• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de No Hard Feelings con Lawa Sterance.
Imagina que tus padres ponen un anuncio en Craiglist para que Jennifer Lawrence venga a follarte antes de que te vayas a la universidad. Pues esta es la premisa de esta comedia cuyo tráiler aquí tenemos.

Se estrena el 23 de Junio y el único punto de interés para mi es la Lawrence por obvias razones.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Pues el momento de la hostia final me ha hecho gracia. ¿Me estoy volviendo idiota o finalmente una comedia va resultar siendo graciosa?
  Responder
Después de mi último comentario me veo obligado a hacer una puntualización: prácticamente nunca me rio con las pelis de risa. O sea, puede que me ría con pelis que son algo más que pelis de risa, pero con las supuestas “comedias” no, casi nunca. Es algo que me lleva pasando toda la vida, incluso de adolescente: recuerdo a los chavales partirse el culo con Zoolander y yo no verle la gracia por ninguna parte. Pero sobre todo me sucede con las pocas que he visto rodadas en los últimos diez o quince años: que se me queda cara de idiota. Así a bote pronto me acuerdo solo de tres: Lo que hacemos en las sombras, Muchos hijos, un mono y un castillo y Superempollonas.

No me las estoy dando de listo con esto ni mucho menos: a mí me molaría partirme el ojal con las pelis que se suponen son de partirse el ojal. ¿Alguna recomendación para intentar curar mi tara? Mil gracias.

PD: curiosamente eso es algo que no me ocurre con las series o con las pelis clásicas… quizás es porque ahí el humor es más “dialogado” y menos de “situación con golpe y caída”. No sé. En serio que no sé.
  Responder
(09-03-2023, 09:29 PM)Joakinmar escribió: Imagina que tus padres ponen un anuncio en Craiglist para que Jennifer Lawrence venga a follarte antes de que te vayas a la universidad. 

Eso no son padres, son deidades. Merecen un monumento, además de gratitud eterna.

PD: @Sabandija asquerosa, mis filtros de comedia son, por un lado, Nick el Rabo. Minuto 1:06. Glorioso:

Por otro, la conferencia en la cumbre más allá del Telón de Acero. "¡Pero yo voto sí!".

Todo muy moderno.  Cool

PD2: El gag del espray me ha hecho gracia.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
La comedia que emociono ( con erotico resultado )  a @Grijaldo    (y a @Txema Ballano alla donde este xd  ya que  sino recuerdo mal era fan de JL ).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
A mi tambien ha habido un par de chistes que me han hecho gracia @Sabandija asquerosa , lo que pasa que no sé, no me termina de convencer lo que veo. Igual la peli luego resulta muy divertida, pero a priori, no es que sea de las que veré en cine.

@PUNKRUNNER , he pensado en el bueno de Txema nada mas ver el trailer XD
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Ya podrían haber hecho algo así mis padres conmigo joder.

En fin, apunta a simpática y arreando pero vamos que os voy a hacer spoiler, al final se lo folla, se lo folla fuerte y descubre el AMOR.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Aiiinsss.....Lawa Sterance. Qué recuerdos :-(
  Responder
Coño no me había fijado esta mañana en lo de Lawa Sterance XD...puto móvil, ya no veo una mierda.

El jodío Txema, que pedo llevaba el colega cuando lo escribió XD...Un abrazo si nos lees!!
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Hostia, el Txema. Mi bromance. Mai blodel of odel model. Un abrazo allá donde estés.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)