• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de El Exorcista del Papa
Se le ve mejor a tito Crowe. Después de la del conductor psico, esto parece una nueva joya del entertainment. El trailer spoilea absolutamente todo. Voy a ponerle ya la nota en FA.

Responder
Bueno, al menos parece que el tito Russell se aleja un poco del infarto de miocardio y del ictus. Algo es algo. Y, después de haberlo visto en Thor Love & Thunder, todo es ir hacia arriba. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Yo le veo pintón fuera de bromas. Por suerte cuando la vea dentro de 5-10 años me habré olvidado del trailer. Quería pararlo pero no pude. Recomiendo 40 segundos de trailer si pensáis verla.
  Responder
@gunzalobill, pintón está, sí. Que preferiría verlo en algo más tipo noir como L. A. Confidential que en una de exorcistas, también te lo digo. Pero mejora hayla.
  Responder
Rusell Crowe y la etapa Nicholas Cage de su carrera.
  Responder
@Peckinpah o en la secuela de Master and Commander. No, ahora toca combatir al Maligno.

@manuwar tendrás que especificar a que fase Cage te refieres, porque Nicolas ha pasado por todas las fases posibles y más.
Y escribir correctamente el nombre del mejor actor de la Historia, sinvergüensa.
  Responder
@gunzalobill, a esa secuela, que me haría tremendamente feliz, he renunciado ya hace años. Snif.
  Responder
(02-03-2023, 10:38 PM)Peckinpah escribió: @gunzalobill, a esa secuela, que me haría tremendamente feliz, he renunciado ya hace años. Snif.
La esperanza es lo penúltimo que se pierde.
  Responder
@gunzalobill, pues imagina todo lo que llevaré perdido ya. XD
  Responder
(02-03-2023, 10:43 PM)Peckinpah escribió: @gunzalobill, pues imagina todo lo que llevaré perdido ya. XD
  Responder
@gunzalobill

Responder
@gunzalobill La fase sin miedo al ridículo xD.

Recordémosle desatado hasta el histrionismo en 'Unhinged', haciendo el chorra en 'Thor', la demigrancia de 'La Momia'...

Algún día empezarán las directas a dvd, pero antes le veremos en la película de Kraven el Cazador.

Todo calidad.
  Responder
(02-03-2023, 11:18 PM)manuwar escribió: @gunzalobill La fase sin miedo al ridículo xD.

Recordémosle desatado hasta el histrionismo en 'Unhinged', haciendo el chorra en 'Thor', la demigrancia de 'La Momia'...

Algún día empezarán las directas a dvd, pero antes le veremos en la película de Kraven el Cazador.

Todo calidad.
Ya hizo el cabra también en la maravillosa El hombre con los puños de hierro
  Responder
Esa la vi en el cine. Smile
  Responder
Capaz soy de verla en el cine.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
De primeras parece que Russell Crowe ha cambiado la dieta del kebab por el repollo y eso para empezar es una buena señal...
  Responder
Le dare una oportunidad. Es del director de "Samaritan" y "Overlord".
  Responder
(03-03-2023, 08:14 PM)Grijaldo escribió: Capaz soy de verla en el cine.
Esto va a ser caviar. Y ojo, que como logre ser Hit inesperado veraniego (primaveral) habrá secuela. Que el cura este da para mucho.
  Responder
(03-03-2023, 03:44 PM)Peckinpah escribió: Esa la vi en el cine. Smile
Yo casi pero mi hermano no quiso, con lo que mola el cartel.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)