• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAR (2022)
Voy a intentar ser breve.

No me suelen gustar los dramas de personaje, sobre todo cuando tienen un componente criminal y psicológico. Siento que muchas veces la peli realiza un estudio de personaje completo pero en cuanto a la trama, termina con multitud de cabos sueltos y al final los huecos los tienes que rellenar tú. Si a eso le sumas el componente psicológico porque le/la protagonista empieza a tener alucinaciones o pesadillas o yo qué sé que nadie acaba explicando, pues apaga y vámonos.

TAR tiene mucho de todos estos componentes. Y los usa tal cual los he descrito. Pero hay algo más. Desde un formato rígido y familiar saca un poco de brillo nuevo e innovador que por lo menos a mí me ha convencido. Ni que decir tiene que la peli está increíblemente bien construida, escrita, dirigida y actuada. Y en alguno de estos aspectos quizá sea de lo mejor del año. Pero hay un componente más que no suele abundar en este tipo de cine que sí está en TAR y a mí me ha ganado:

El sentido del humor.

Pero ojo, hay que verla hasta el final para apreciarlo. Y no es precisamente una película corta.

Me ha gustado y la recomiendo.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Me has dejado pizcueto con eso del sentido del humor. Ahora tengo más ganas de verla antodavia.
  Responder
(03-02-2023, 12:04 AM)Sabandija asquerosa escribió: Me has dejado pizcueto con eso del sentido del humor. Ahora tengo más ganas de verla antodavia.

Yo me quedé bastante... entre confuso y sorprendido también porque no es para nada el tono de la película. En fin, si quieres cuando la veas lo hablamos.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)