• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RIP Gina Lollobrigida
Que se ha ido por la posta con 95 añazos, lo cual no deja de tener su mérito. Sobre todo con los últimos tres que hemos tenido.

No soy persona aficionada a hacer necrológicas, así que sirva este hilo como invitación a que quien quiera diga lo que le surja del cuore. En cualquier caso, mejor dar noticia de que se ha muerto una persona en edad de ir pidiendo tierra, antes que una joven.

O no.

Yo qué sé.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Ya sé que no soy muy original, pero cuando pienso en Gina Lollobrigida siempre me viene a la memoria este clásico de John Huston.
[Imagen: 95d65188-c654-49a4-8e96-3856acab56ed-2060x1236.jpeg]
D.E.P.
  Responder
No puedo opinar gran cosa sobre su carrera cinematográfica, de la que poca cosa he visto, pues la conocía más como celebriti y cuando me refería a ella lo hacía con un mote de muy mal gusto que por respeto a los muertos a partir de ahora me voy a ahorrar.

Pero hoy dieron un pequeño report sobre ella en la tele y.....joder. No me extraña que levantara pasiones en sus años gloriosos. Maciza italiana de las de quitar el hipo y, para mí, mucho más guapa que Sofía Loren (que no creo que tarde mucho en seguirla).

DEP.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)