• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡FELIZ NAVIDAD HUÉRFANOS!!
Pues eso, que como siempre en estas fechas paso a felicitaros y desearos que os pongáis hasta el culo en familia o con quien sea y tal y esas cosas que se dicen en estas fechas.

Ale majos, al lío. Tongue
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Últimamente no puedo escribir una mierda aunque me paso a echar un ojo siempre que puedo, pero venga lo mismo de mi parte, Eguberri on! Urte berri on! Y felices cumpleaños (con atraso o anticipación) a todo el que lo lea. Que este bastión del internet dure para siempre.
  Responder
¡Feliz navidad, queridos huérfanos!

Que paséis unos días estupendos y que nos sigamos leyendo mucho tiempo.

¡Un abrazo a todos!
  Responder
[Imagen: naughty-or-nice-mrs-claus.gif]
Igualmente maestro @Grijaldo.
  Responder
Feliz Navidad, huérfanos! Un abrazo enorme a todos!!
  Responder
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!.

[Imagen: FkvnSuoXgAAjIBy?format=jpg&name=small]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Feliz navidad  a todos. Espero que esteismbien todos aquí en el foro porque os considero ya parte importante de. I veía gracias a lo mucho que me aportáis. Con vosotros aprendo, me entretengo y me lo paso bien.
  Así que cuidaros que os quiero seguir viendo aquí durante algún tiempo y a ver si algún día podemos decir lo de "vernos" en sentkdo literal.
  Responder
Merry chirstmas peñuca!!!!!

[Imagen: 360_F_376638197_dixa70Tw7PkXLR0mcH4kAhdzkGzTN3sq.jpg]

Que lo bebais bien. Que lo cenéis bien. Pero sobre todo que estéis con la gente a quien queréis y que os quiere. Seais creyentes o no, esta es una noche para la FAMILIA

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Sí, estoy muy moñas, pero ya llevo tres albariños y un paternina.

¡Se os quiere amiguis!!
  Responder
Pues eso, Felices Fiestas a todos y poneos bien moraos de orujo y mantecados, gente!!!

[Imagen: tumblr_mfj1tcUs3O1rjznsxo1_500.gif]

[Imagen: doutzen-kroes-merry-christmas.gif]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(24-12-2022, 06:31 PM)Elfiti escribió: Últimamente no puedo escribir una mierda aunque me paso a echar un ojo siempre que puedo, pero venga lo mismo de mi parte, Eguberri on! Urte berri on! Y felices cumpleaños (con atraso o anticipación) a todo el que lo lea. Que este bastión del internet dure para siempre.
Yo igual
Pero por aquí sigo
  Responder
Lo mismo digo, felices fiestas a todos.. Apenas escribo nada, mayormente porque no siento que pueda aportar demasiado, pero os leo con muchísimo interés y esta ya es prácticamente la única página de cine que visito con asiduidad.. Tenemos que aguantar como sea! Abrazotes para todos
  Responder
Feliz Navidad chavalotes!!!
Un año mas, ha sido un placer compartir este espacio con vosotros.
Un abrazo muy grande.
A comer, a beber, a follar y a ver buen cine!!!!!
Quaranta putes sagrades...
  Responder
Feliz navidad a todos.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Felices fiestas compadres! Espero que estéis rodeados de buena gente y si no es así pues ya sabéis evitad hablar de política y poneros finos a bebercio y condumio.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
Gente, espero que hayais tenido una agradable nohebuena, un dia de Navidad estupendo y así durante todas estas fiestas... Se os quiere y a falta de daros un abrazo... pues abrazo al monitor.

PD: Iba a poner la felicitación de Hans Gruber y compañía, pero se me han adelantado... las grandes mentes piensan igual.
  Responder
Felices fiestas, gente. Llego un poco tarde, porque no he parado por casa estos días y desde el teléfono no soy capaz de entrar en el foro (olvidé la contraseña, me temo), pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que...

Un abrazo para todos, hayáis tenido un año bueno o malo. Bien sabe Crom que el mío ha sido una puta mierda, pero, eh, ahí seguimos.

Sus aprecia.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Feliz Navipeich cabrones.
Que el año que viene sea mejor que este.
Nunca se sabe. Yo probé ayer la crema de cacahuete esa que le ponen a los niños en las pelis americanas.
  Responder
@gunzalobill Bienvenido de nuevo buen hombre, ya tenías preocupado a alguno por aquí joío.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(27-12-2022, 07:41 PM)Grijaldo escribió: @gunzalobill Bienvenido de nuevo buen hombre, ya tenías preocupado a alguno por aquí joío.
Hay que hacerse el interesante de vez en cuando
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)