• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kirstie Alley
Pues nos ha dejado una actriz a la cual desgraciadamente sólo conocía por ser la simpatiquísima belleza que le alegraba la vista a los parroquianos del bar "Cheers" y que les daba la réplica con sus agudos comentarios. Ni siquiera le vi las películas que coprotagonizaba junto a John Travolta en uno de los retornos al "candelabro" de éste último. 
[Imagen: kristie-alley-getty-t.jpg?tx=w_680]
En cualquier caso D.E.P.

Y mi intención poniendo este post es fundamentalmente hacerme eco de que el compañero de foro @domdemil está teniendo problemas para publicar (si encima de que somos poquitos tenemos problemas técnicos, pues más se complica el intercambio cultural), a ver si algún responsable del foro le puede dar los permisos/ ayudar.
  Responder
Nunca vi 'Cheers', y creo que no he vuelto a ver 'Mira quién habla' desde que era pequeño.

Así que siempre la recordaré como la vulcana Saavic en 'Star Trek 2: La Ira de Khan'

[Imagen: saavik.jpg?quality=65&strip=all]

DEP

PD: Lo de Domdemil es muy raro pero me he fijado que cuando está en línea su nick aparece junto a un asterisco. Deben ir los tiros por ahí.
Ya di aviso al admin. Ahora solo queda que aparezca....
  Responder
(06-12-2022, 11:22 PM)Raziel Monsalud escribió: Pues nos ha dejado una actriz a la cual desgraciadamente sólo conocía por ser la simpatiquísima belleza que le alegraba la vista a los parroquianos del bar "Cheers" y que les daba la réplica con sus agudos comentarios. Ni siquiera le vi las películas que coprotagonizaba junto a John Travolta en uno de los retornos al "candelabro" de éste último. 
[Imagen: kristie-alley-getty-t.jpg?tx=w_680]
En cualquier caso D.E.P.

Y mi intención poniendo este post es fundamentalmente hacerme eco de que el compañero de foro @domdemil está teniendo problemas para publicar (si encima de que somos poquitos tenemos problemas técnicos, pues más se complica el intercambio cultural), a ver si algún responsable del foro le puede dar los permisos/ ayudar.

¡Me abruma tanta amabilidad! Igual procuraré responder más aunque no pueda ser el iniciador de temas nuevos. A lo largo de ¡Mas de una década! ¡casi dos! ¡Por los clavos de San José (Si era carpintero, tenía que usar clavos). Desde "Las horas perdidas" les leo y he comentado muy pocas veces. Y tienes razón, somos pocos, habrá que contribuir más.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)