27-10-2022, 09:19 AM
(Última modificación: 27-10-2022, 09:23 AM por Marveler.)
Abro hilo un poco a ciegas, porque no se yo si esto va a dar para tanto.
Vuelve Filoni, vuelve la ilusión. 6 episodios/cortos de los que, por el trailer, 3 parecen estar dedicados a Ahsoka y 3 al Conde Dooku de Olivares.
Pongo el trailer para que esto no parezca un placeholder, que dirían los guiris, y esta tarde comento mis primeras impresiones.
Puf, a mí es que las series de dibujitos feos de Star Wars.....no me llaman. Ni una sola he visto hasta el día de hoy.
Cada persona es un mundo. Fíjate que a mi me pasa que me empezó a gustar Star Wars gracias a la animación. Y mira que yo soy de los 80, así que me he criado con esto.
Clone Wars la empecé en una época entre curros, porque no tenía nada que ver ni forma de bajarme otra cosa, y alguien me dejó las primeras temporadas bajadas de aquella manera. Iba con muchos prejuicios, porque odio las precuelas, y porque a mi lo de los jedi y la fuerza nunca me ha hecho mucho tilín. Además, Clone Wars era aquella serie fea por la que cancelaron el Clone Wars de Tartakovsky.
A partir de ahí, y gracias sobre todo a los clones, me fui enganchando a ese universo, y hasta consiguió que superase la tirria que le tenía a Anakin y resto de personajes de las precuelas (menos a Jar-Jar, claro). Desde entonces es la parte de este universo a la que más cariño le tengo y creo que he visto todo menos Resistance.
Lo dicho, cada persona es un mundo y para gustos colores. Hoy tengo una jornada laboral rara, así que voy a aprovechar y voy a ver ahora los 2 primeros xDD
31-10-2022, 02:37 PM
(Última modificación: 31-10-2022, 05:09 PM por Marveler.)
Pues vista la serie. Aviso que en mi comentario hay SPOILERS aunque casi todo sean cosas no necesariamente de esta antología, sino más bien de clone wars y de la historia general de los personajes hasta la fecha,. Aún así proceded con precaución ??.
Efectivamente son 3 episodios para Dooku y 3 para Ahsoka.
Tal vez el mayor pero que le puedo poner es justo la historia que han elegido para abrir esta “antología”. A título personal, me parece un bodrio que no me dice nada y es con mucho la peor de las 6 historias. Si me limito a cuestiones más objetivas, es una historia de Ahsoka en la que esta es un personaje totalmente pasivo, copian cosas vistas recientemente y desaprovechan la oportunidad de mostrar un momento infinitamente más interesante con esos mismos personajes. Tampoco entiendo no haber presentado los 3 cortos de Ahsoka por un lado y luego los 3 de Dooku por el otro.
Dicho esto, la segunda y tercera historias de Ahsoka son correctas, te muestran alguna cosilla que da profundidad al universo, abundan en las características que definen al personaje, y se integran muy bien en la continuidad de las precuelas y, sobre todo, de la serie de animación. El final del segundo episodio, si eres seguidor de clone wars, es fantástico.
Y luego están los 3 episodios de Dooku, que te cuentan una de esas cosas que siempre he echado en falta en Star Wars, y te presentan un personaje que no es malo porque si, sino alguien desencantado con un proyecto al que ha dedicado su vida y al que cada vez le ve mas las costuras. Es ver la pérdida de una fe en 3 actos. Esto es infinitamente mas interesante que ese mojón con túnica que ha sido siempre el emperador (para mi gusto), un personaje cuya única cualidad definitoria es ser malo.
Por ponerle un par de peros, aquí tal vez si que fuerzan un poco la cronología, que a mi no me termina de cuadrar del todo. Eso y que Corey Burton nunca ha sido santo de mi devoción son tal vez los dos únicos pequeñísimos borrones qué le puedo poner a un tríptico que por lo demás me ha parecido sobresaliente.
Creo que establecen además un paralelismo interesante entre ambos personajes en el que yo no había caído: ambos empiezan como jedis y acaban abandonando la orden decepcionados, aunque siguiendo caminos muy diferentes.
Si no la habéis visto ya, os animo a ello.
Me vendrían interesando tan solo los episodios de Dooku. Entiendo que no van consecutivos ¿Cuales son?
Son el segundo, tercero y cuarto. Ya me contarás!
04-11-2022, 11:53 PM
(Última modificación: 04-11-2022, 11:57 PM por Grijaldo.)
Me los acabo de entallar de golpe y sin vaselina, mu rico todo, pero es que soy muy puta de Filoni y su universo de STARWARS animado.
Muy muy bien los del Conde Dooku, un Darth Tiranus begins en toda regla.
Lo único que me ha rayado un poco ha sido lo de "la Yoda", ahí he soltado un "pero que coño..."...pero da igual, a Dave y su sombrero se lo perdono todo.
Y Ahsoka me pone.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Jajajaja
Yo también me quedé loquísimo con la yoda xDDDDD
|