24-10-2022, 12:39 PM
(Última modificación: 24-10-2022, 12:41 PM por [RoJo_5].)
"Secret ‘Star Wars’ Film From Damon Lindelof And Lucasfilm Sets ‘Ms Marvel’s Sharmeen Obaid-Chinoy As Director":
https://deadline.com/2022/10/star-wars-d...235152896/
Se ve que, por alguna razón, para Kathleen Kennedy la experiencia con JJ Abrams no fue suficiente, que ha tenido a bien castigarnos a los fans de SW trayendo ahora a su colega vendeburras Lindelof* para que escriba un guión. Y para dirigirlo nos traen a Sharmeen Obaid-Chinoy, responsable de dos de los capítulos más coñazos (1x04 y 1x05) de la flojísima serie Ms Marvel.
Y nos quejábamos de Obi Wan...
*PD: "Es el creador de The Leftovers". Si, lo sé. También un reloj parado da bien la hora dos veces al día.
PD2: Mucho tiempo sin escribir por aquí, aunque suelo entrar de vez en cuando a leeros. Un saludo a todos!
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
Sin duda, para echarse a temblar, aunque yo cada vez estoy más desenchufado de Star Wars(Ni me he molestado en ver "Andor").
Pues si los guiones de Abrams ya fueron malos como un puto dolor, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a engendrar este elemento xD.
Eso si es que engendra algo. Porque vamos a ver, ya tenemos en la lista de espera:
- La trilogía de Rian Johnson. Él quiere hacerla. Disney quizás no tanto.
- Rogue Squadron de Patty Jenkins. Desaparecida del calendario. Probablemente cancelada.
- Producción de Kevin Feige. Absolutely no news.
- Película dirigida por Taika Waititi. Hasta él ha reconocido que aún está "buscando la historia". Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que quiere hacer.
- Y esta.
Yo creo que no van a hacer ninguna XD. Total, ya tienen la agenda más que cubierta con la tele.
PD: Rebienvenido hombre!!!! Escribe más!!!!
24-10-2022, 02:17 PM
(Última modificación: 24-10-2022, 02:20 PM por rafaelgg.)
(24-10-2022, 02:05 PM)manuwar escribió: Pues si los guiones de Abrams ya fueron malos como un puto dolor, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a engendrar este elemento xD.
Eso si es que engendra algo. Porque vamos a ver, ya tenemos en la lista de espera:
- Rogue Squadron de Patty Jenkins. Desaparecida del calendario. Probablemente cancelada.
- Película dirigida por Taika Waititi. Hasta él ha reconocido que aún está "buscando la historia". Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que quiere hacer.
- Y esta.
Yo creo que no van a hacer ninguna XD. Total, ya tienen la agenda más que cubierta con la tele.
PD: Rebienvenido hombre!!!! Escribe más!!!! Cancelan los dos proyectos que están en manos de los dos directores de más talento de todos los implicados: Ryan Johnson y Patty Jennkins.....En fin así es Disney, o la Kathleen porque se supone que Lucasfilm tiene autonomía propia.
De todos modos quizás es lo mejor porque así podrán dedicarse a otras cosas más interesantes como "Knives out" o la miniserie "noir" "I am the night" que merecía más repercusión
Vengo a romper una lanza en favor de este señor, y no es por "The leftovers", que no he visto, pero sí su secuela de "Watchmen" para la HBO, que es fantástica.
24-10-2022, 05:51 PM
(Última modificación: 24-10-2022, 10:07 PM por PUNKRUNNER.)
Lindelof en series es donde mas nivel ha dado con diferencia ( incluso Lost pese a lo irregular que era tuvo grandes capitulos suyos) tanto en The Leftovers como Watchmen que me parecio una maravilla.
El problema es cuando se pasa al cine (y mas cuando se mete de apagafuegos reescribiendo guiones problematicos para otros como en Cowboy Vs Aliens, el ultimo acto de Guerra Mundial Z ect.. hay que reconocer que le va la marcha metiendose en follones curiosos , algo que confirma el que ahora se meta en el circo de Star Wars xd) y aun asi su guion de La Caza (2020) estaba divertido y Tomorrowland es una debilidad mia( aunque Brad Bird fue guionista tambien). Tambien estuvo en Star Trek: En la Oscuridad que como blockbuster esta por encima de la media ( aunque trabajo con otros dos conocidos guionistas tambien que con esos si que me echo a temblar).
En cualquier caso prefiero verle en series donde el tiene el control ( en cine aun no ha escrito un guion en solitario, quizas se podria decir que el de La Caza donde estaba con su colega que trabajo con el en sus ultimas series que comente seria su guion mas personal y suyo en cine) que trabajando para Disney o en sagas de peso donde el guionista no pinta nada ( del guion al rodaje, regrabaciones y montaje final pasan tantas cosas que poco queda y tengo claro que si ya un director pinta lo justo en ese proceso cuanto mas un guionista) y mas si es SW donde Kennedy manda. En todo caso si tenia que pasar ,por lo dicho, preferia una serie suya de SW donde el Showrunner tiene el poder ( si Kennedy lo permite como en Andor ) y es donde encaja mas. En cualquier caso lo que me interesa de el es una nueva serie (no se si esta en proceso o no..).
(24-10-2022, 02:28 PM)Leto83 escribió: Vengo a romper una lanza en favor de este señor, y no es por "The leftovers", que no he visto, pero sí su secuela de "Watchmen" para la HBO, que es fantástica.
Alan Moore tiene un par de cosas que decir de la Watchmen de Lindelof xD
https://as.com/meristation/2022/10/20/no...34337.html
@ manuwar XDD maldito Alan Moore! La verdad es que más allá de lo que pueda decir este señor, a mí la serie me pareció un cipotón importante, con algunos capítulos brillantes, en especial el centrado en el Dr. Manhattan.
(24-10-2022, 06:49 PM)manuwar escribió: (24-10-2022, 02:28 PM)Leto83 escribió: Vengo a romper una lanza en favor de este señor, y no es por "The leftovers", que no he visto, pero sí su secuela de "Watchmen" para la HBO, que es fantástica.
Alan Moore tiene un par de cosas que decir de la Watchmen de Lindelof xD
https://as.com/meristation/2022/10/20/no...34337.html
Las entrevistas a Alan Moore sobre su opinión respecto a la adaptación de sus tebeos a los medios audiovisuales son un género en si mismas y la verdad es que no entiendo como la peña no se cansa con este tema.
Me recuerda a cuando yo era niño en mi ciudad natal había un ciego vendedor de cupones que la chavalada de la zona lo picaba diciendo que su equipo de fútbol había perdido frente al rival y el paisano se encabronaba y daba bastonazos a diestro y siniestro. Ahora que lo rememoro de adulto resultaba un tanto patético y grotesco. Que el Alan Moore lleva diciendo décadas (bien sea por pose o porque realmente lo cree) que odia las adaptaciones de sus cómics y ya está, no hay más vuelta de hoja. Que le dejen de tocar las cosquillas con ese tema, que no vale la pena.
Y si Moore dice la verdad sobre el Lindelof, éste último es un maleducado.
" A Secret Writers Room, a Rising Scribe and a Post-‘Skywalker’ Timeline: A Look Inside Damon Lindelof’s ’Star Wars’ Movie (Exclusive)"
https://www.hollywoodreporter.com/movies...235247453/
Ampliación de THR de la noticia que daba ayer Deadline. Lo más destacado es que la peli va a ser posterior al ep. IX, sin continuar con la "saga Skywalker", aunque podrían aparecer algunos personajes de las secuelas.
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
(25-10-2022, 02:18 PM)[RoJo_5] escribió: Ampliación de THR de la noticia que daba ayer Deadline. Lo más destacado es que la peli va a ser posterior al ep. IX, sin continuar con la "saga Skywalker", aunque podrían aparecer algunos personajes de las secuelas.
En la escena post-créditos aparece un tipo encapuchado, con pintas de Jedi. Se descubre. Es Rey. Enciende su sable de luz amarillo.
"Tenemos que hablar"
Tengo miedo.
Y el Watchmen de Lindeloff es una recontraputísima mierda.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
11-11-2022, 06:54 PM
(Última modificación: 11-11-2022, 06:55 PM por PUNKRUNNER.)
(24-10-2022, 02:05 PM)manuwar escribió: Pues si los guiones de Abrams ya fueron malos como un puto dolor, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a engendrar este elemento xD.
- Y esta.
PD: Rebienvenido hombre!!!! Escribe más!!!!
A estas sumamos Ghibli. Ayer lo anunciaron con un video y hoy suben esta foto con Miyazaki ( el cual sigue trabajando con su pelicula , lleva unos años ,aun le queda y no creo que se ponga con Star Wars mas alla de quizas productor/asesor y como mucho guion pero haga lo que haga con el hasta el fin del mundo).
Y no se nota ni nada que Kennedy esta lanzando proyectos a la ventana a ver que mierda se queda pegada pues de todas estas aun esta por ver cual recibe luz verde.
No sé como lo haces, pero las fotos que pones siempre tengo que ir a mirarlas al móvil, en el ordenador no me salen xD.
Y digo yo, ¿esta colaboración con Ghibli no será para la serie de animación 'Star Wars Visions'? Lo digo más que nada porque dado el estilo anime de la serie sería lo que más pegaría.
(24-10-2022, 02:28 PM)Leto83 escribió: Vengo a romper una lanza en favor de este señor, y no es por "The leftovers", que no he visto, pero sí su secuela de "Watchmen" para la HBO, que es fantástica.
Aquí otro a favor de Lindelof. Siempre vi una corriente de odio exagerada hacia este señor y me quedé a cuadros con los cojonazos que le echó en la secuela del mejor cómic de todos los tiempos.
Alan Moore me puede comer la polla. Lleva décadas escribiendo mierdas infumables que sólo entienden él y su mujer druida (de profesión maga tarada a tiempo parcial y fumeta de hierba de la Comarca a tiempo completo como Alan The Palank) y nunca aceptó ninguna adaptación de su obra como para hacer caso ahora de su criterio.
La serie Watchmen está escrita por alguien que sí entendió la obra original y además supo ir más allá y expandirla gracias al talento y al cerebro privilegiado que hay detrás de ella.
Los momentos del personaje de Jeremy Irons son memorables y le dejan a uno con el culo torcido cuando además se descubre quién es en realidad y toda ella enlaza muy bien con el cómic (sí, incluso lo del polémico Black Dr Manhattan tiene su por qué y no atiende a inclusismo gratuito).
12-11-2022, 12:16 PM
(Última modificación: 12-11-2022, 12:17 PM por PUNKRUNNER.)
(11-11-2022, 09:17 PM)manuwar escribió: No sé como lo haces, pero las fotos que pones siempre tengo que ir a mirarlas al móvil, en el ordenador no me salen xD.
Y digo yo, ¿esta colaboración con Ghibli no será para la serie de animación 'Star Wars Visions'? Lo digo más que nada porque dado el estilo anime de la serie sería lo que más pegaría.
GHIBLI y LucasFilm estrenan HOY en Disney+ GROGU Y LOS HOLLINES, un cortometraje animado por el Studio Ghibli donde Grogu se encontrará con los hollines de Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.
![[Imagen: FhW59QsX0AA5Rcf?format=jpg&name=small]](https://pbs.twimg.com/media/FhW59QsX0AA5Rcf?format=jpg&name=small)
PD: Si no ves la imagen pues ni idea xd.Hago lo tipico de dar al boton y ponerla( y me sale que esta bien puesta, aunque el foro a veces hace cosas raras xd). Aqui esta el link.
https://pbs.twimg.com/media/FhW59QsX0AA5...name=small
Pues vaya :-V
Me esperaba otra cosa.
Lo he puesto en el hilo de Star Wars, pero acabo de ver que aquí había un tema específico para esta película.
Star Wars: Steven Knight, creador de Peaky Blinders, reemplazaría a Damon Lindelof como guionista de la nueva película de la franquicia
https://www.tomatazos.com/noticias/82271...franquicia
Me suena haber visto que el estreno está previsto para 2025. Serán capaces de mantenerlo y volver a cometer los mismos errores de planificación e idas y venidas creativas.
(24-10-2022, 02:05 PM)manuwar escribió: - La trilogía de Rian Johnson. Él quiere hacerla. Disney quizás no tanto.
- Y esta.
Me cito a mí mismo por mi carácter premonitorio. Tampoco hacía falta tener una bola de cristal viendo como se las gastan estos inútiles.
Updait:
- La trilogía de Rian Johnson. Él quiere hacerla. Disney quizás no tanto. (mismo estatus)
- Rogue Squadron de Patty Jenkins. Cancelada
- Producción de Kevin Feige. Cancelada
- Película dirigida por Taika Waititi. Hasta él ha reconocido que aún está "buscando la historia". Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que quiere hacer. ( mismo estatus, aunque ya podían cancelarla también)
- Y esta. ( cambio de guionista, ya no la hace Lindelof xD)
La franquicia en lugar de llamarse Star Wars debería llamarse "Estar Igual"
|