• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deadpool 3
6 de septiembre del 24.

Y anuncio oficial de Reynolds (que deberíais ver):

https://twitter.com/VancityReynolds/stat...7141481477
  Responder
Si alguien sabe cómo incrustar un tuit le regalo a mi primogénito
  Responder
Había repetido el tema y lo he borrado, el tuyo es mejor así, mantiene la sorpresa Wink
  Responder
(27-09-2022, 10:45 PM)Al Ejandro escribió: Había repetido el tema y lo he borrado, el tuyo es mejor así, mantiene la sorpresa Wink

Gracias, señor!

Estas cosas van de un minuto arriba o abajo la mayoría de las veces xDDD
  Responder
Macagonlaputa. Esta no me la vi venir. Puto Kevin Feige, ¿pero qué pretende hacer exactamente con los mutantes?
  Responder
Bueno, veo que quereis que se mantenga la sorpresa pero sera dificil xd ( yo lo vi sabiendolo :/ ). 

A continuacion hablo del anuncio ( que bien se lo monta  siempre Ryan R en la promocion de sus Deadpool..) con spoilers...

.
.
.

Esto es mas cosa de Ryan R que de Feige( que no digo que tambien  pero el tiene su camino con los mutantes pero esta claro que dos dandole la paliza ha funcionado mas que uno solo) . De hecho hace poco (poco es el año pasado presentado alguna de sus ultimas con el mismo director de Deadpool3, hicieron dos, Free Guy  y una de ciencia ficcion que no recuerdo el nombre pero estaba simpatica) dijo Ryan R  que su plan para la tres era una road movie con Lobezno y que la compra de Fox por  Disney lo paralizo xd. Sonaba a trolleada pues Jackman se habia negado siempre pero se ve que el no se rindio.

No me pareceria mal su regreso ( aunque estaba mas que conforme con su final y no lo necesitaba, pero a la vez el morbo de verlos me puede tambien xd)  siempre que no sea el mismo Lobezno.  Su final como decia Jackman no se debe cambiar ( por eso dijo que nunca volveria, aqui se ha marcado un Bond y Ryan R se lo ha currado despues de dos rechazos en las suyas).

Asi que no aceptare  que  resucite, que  viajen en el tiempo para salvarle ect.. Esta a huevo otra version alternativa y ademas el actor de los 4F , de Raimi, le dice a Ryan R en referencia al anuncio  que si es la peli que hablaron que salen juntos... asi que igual va de versiones alternativas  ( Feige tampoco creo que quiera que sea SU Lobezno , el tendra sus planes con los mutantes y el nuevo Lobezno de su universo  y le viene bien que sea otra version como podria pasar con los 4F que metio al que queria el fan pero luego puede ser otro si Feige quiere)  con el rollo del multiverso  o que suceda en otra epoca con uno que aun no es el viejo Logan ect..( aunque la cronologia de Deadpool no tiene sentido con respecto a la linea Fox y esa es la gracia tambien pues vive en su mundo con sus reglas..).Es mas  los eventos de Logan son en el 2030  mas o menos por lo que hay margen en caso de que fuese el mismo de Fox pero lo malo es que ese Logan destrozado despues de lo que pasa con Xavier y los X-Men ( me refiero al suceso que les lleva al comienzo de Logan años despues ) no tendria sentido que viviese una aventura con Deadpool.

Lo que sea menos que salga el mismo viejo Logan  como si nada...Confio en Jackman...
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Naaaaaaaaah vengaaaaa.

Mostrar Contenido
Hay cosas que es mejor no toquetear, y menos para tan solo hacer la gracia.
  Responder
Sólo pasaba por aquí para comentar dos cosas:

-A ver cuando alguien se anima a realizar una película de Lobezno que se parezca a esto:

-Alucino con el tremendo éxito que tiene un personaje que es una copia descafeinada y bastante repelente del "Lobo" de DC.
  Responder
Pues casi que prefiero que no vuelva. La cosa había cerrado muy bien y la van a joder para soltar dos chistes. Mal.

Puestos a volver, que hagan una del estilo a la intro del videojuego que pone @Raziel Monsalud. Una peli de Lobezno a lo The Raid, a saco con el +18.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Hasta el año 20XX no pueden hacer recast de los mutis de Fox (no se si Jackman entra en el lote). Es normal que tiren de los habituales mientras tanto... y con el rollo multiversal lo tienen a huevo.... y es un caramelito demasiado sabroso como para dejarlo pasar.
  Responder
@Al Ejandro, si yo lo entiendo, pero que si va a volver para hacerse un No Way Home, prefiero que no vuelva.
  Responder
Bueno, No Way Home era en plan "sorpresa". La cosa es que aparecieron en el tercer acto de la peli y al que le molara igual le sabria a poco. Aqui tiene pinta de ser coprotagonista. Volviendo a No Way Home... Tiene pinta de que Lobezno tira mas al peso de Doc Strange que al regreso de los Spideys.

Dicho todo esto desde mi perspectiva de cuñao.
  Responder
Hombre, a mí también me influye que la segunda de Deadpool se me olvidó a los diez minutos. Por mí lo podrían haber dejado perfectamente en la primera. De la segunda recuerdo la coña de Brad Pitt, a Dominó y que, por momentos, se me hizo una repetición de la anterior solo que más cargante y más larga. No soy de los que esperan una tercera, y si vuelve Jackman me parece que le resta peso a la "despedida" en Logan. Pero Nunca digas nunca jamás, que hay que comer, ya se sabe. Smile
  Responder
La segunda de Deadpool está muy olvidada... tanto como para que David Leitch repitiera con to su morro un par de situaciones en Bullet Train... y que nadie se coscara.

PD: Me mola Deadpool 2... pero mola muchisisisimo mas Bullet Train.
  Responder
Yo preferia que no volviese pero entiendo que esto  del cine comercial es ya  una fiesta del fanservice nostalgico.Esta claro que sera un papel de peso pues si encima vuelve para un cameo seria aun mayor el error(  por eso ya sale el poster con sus garras ect.. , cameos habra muchos y seran sorpresa pero no es su caso).

Si podria volver Laura/X23 aunque ahora temo que su reencuentro "estropee" mas el final de Logan xd. Seria muy bonito pero... no se. Espero que sean versiones alternativas en ese caso  y haya mas humor negro  sobre sus versiones que algo tan directo.El universo Deadpool da pie a mucho en cuanto que vale todo y tampoco hay que dar explicaciones ( el actor de Daredevil ha dicho que su regreso no es para una temp 4 sino algo nuevo por lo que eso podrian hacer , mismos actores en una especie de reboot..)

Lo que me "sorprende" es que haya vuelto tan pronto  cuando ha dicho siempre que no por lo que comentamos ( rechazo Deadpool 2 por ejemplo). Y no creo que sea por pasta sin mas pues siempre la tuvo y pasaba  y tampoco por el multiverso pues le preguntaron por ello  y decia que pasaba igual.

Creo que el hecho de que en la ultima de DR Strange saliese quien ya sabeis  le ayudo a verlo desde otra perspectiva ( aunque  ese actor siempre dijo que volveria a pesar de su final xd pero es verdad que su final no se ha visto afectado por la forma en que volvio y espero que sea la misma). Unido a que Ryan R  ha sido muy muy pesado. Incluso hace poco dijo que tenia una historia  para Deadpool 3 ya  incluso de antes de la compra de Fox donde ambos protagonizaban una road movie.  Ryan cada dos por tres ha insistitdo en que no se rinde.

Y encima ha  fichado al director del Proyecto de Adam/Fee Guy que insistio en el tema al haber trabajado con Jackman en Acero Puro. Al final parece que todo esto se decidio hace unas semanas segun explico el director Levy ( tambien trabajo en Stranger Things aunque tanto da, el director en el fondo es Ryan R y los guionistas de Deadpool que deciden todo ). Y si ahora sumas a Feige pues han estado a pico y pala años y años. No le justifico   pero   imagino que le habra quitando esa trascendencia a Logan en cuanto a que al final es un jodido superheroe y no pasa nada si se hace feliz a la gente juntandolo por fin con Deadpool y me quedo con eso.

Asi que nada habra que tomarselo con la filosofia de Mangold como ha dicho en su twitter ( primero puso un gif de la muerte de Logan y parece que se interpreto como que estaba enfadado xd).

Mangold:

¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos
@VancityReynolds
y
@RealHughJackman
!
Ausente
  Responder
Deadpool (2016) me encanta y la vuelvo a ver con frecuencia pero la 2 fue un refrito de las mismas bromas de la primera con una trama bastante difusa. Sigo sin entender por qué mataron a la novia (Morena Baccarin) cuando el personaje funcionaba y la dinámica de pareja tenía potencial cómico y dramático. La peli, salvo por Cable y tres coñas originales, me sobra bastante.

Esta con Jackman, pues lo de siempre, ya ni se ruborizan. Quieren dar lo que el público pide e incoherencias y sinsentidos se la sudan bastante. Pues vale. No es que los X-Men de Fox brillen por sus líneas temporales a prueba de bomba, precisamente.

Yo también creo que va a ser un mega éxito y mal no me parece.

Lo que me pregunto es si ahora "en Disney", hará lo correspondiente que hizo con Fox y su reestreno navideño de DP2 para todos los públicos. En plan... ¿Sacará un DP3 PG-13 y luego una versión más macarra con tacos y guarradas? o ¿qué cojones tienen pensado hacer...?
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
https://twitter.com/VancityReynolds/stat...26nrEKOE6g
  Responder
Veo mucha animadversión hacia Deadpool 2, pero yo la verdad es que me reí más con ella que con la primera. Sobre todo en la escena en la que a Deapool le crecen sus mini brazos, sus mini piernas y su mini polla. Me dio tal ataque de risa en el cine que alguno se debió pensar que me iba a dar un parraque.
También os digo que no la he vuelto a ver desde entonces.....

PD: El último vídeo que han publicado Reynolds y Jackman en Twitter y que ha enlazado Al Ejandro es un despolle.
  Responder
"Logan died in "Logan". Not touching that."

Ja, Ja, que cachondos.
  Responder
Pues confirman en el nuevo video que al suceder en el 2029 eso no lo tocaran ya que la suya sucede antes.

Es lo que decia.  La tendrian que ambientar en el 2023/24 ( casualmente cuando se rueda/estrena)  cuando Lobezno era feliz despues de cambiar el pasado/futuro. Ya sabemos que  años despues Xavier la lia parda y unos años mas llegamos al 2029 de Logan.

Aunque en realidad el universo Deadpool aun siendo el de X-MEN a la vez es su propio mundo con sus reglas locas donde tampoco queda claro ni cuando sucede todo xd( cameo de los jovenes de los 80 como si nada en el presente, y esa es la gracia, reirse de las lineas ect..). Asi que podria salir Lobezno alternativo o uno mas joven y listo ( y esto es la clave pues el viejo cascado SOLO es el de Logan por lo que sufrio antes, ese no pinta nada yendo de aventuras)

Aun asi entiendo que quieran al mismo Lobezno que ya conoce todo que a uno de otro universo. Eso da mas juego con Deadpool de ahi el video para aclarar rapido que es nuestro Lobezno pero el evento  donde muere en el 2029 no ha pasado ni lo tocaran.Ese seguira siendo el final. Y mientras antes de eso un Lobezno feliz  se ira de putas con Deadpool. 

PD: A mi Deadpool 2 ( montaje extendido/alternativo  incluso en el uso de la banda sonora  ect..) me gusta tanto como Deadpool aunque esta es mas especial/romantica.

PD2: Deadpool 3 sera R, esta confirmado , de hecho la negociacion con Ryan fue para dejar claro varios puntos como ese.Es mas, en EEUU  han metido por primera vez Logan, Deadpools y Daredevil entre las series de Disney + ( antes solo fuera de EEUU se podia ver en dicha plataforma, alli tenias que pillar Hulo) y esta claro que ese movimiento es para que una vez se estrene Deadpool 3 en EEUU no tenga que salir en Hulo, como las de Fox, sino en Disney+( por lo que han abierto la mano a alguna R de superheroes, esta claro que no lo haran con por ejemplo la serie de los Sex Pistols donde hay mamadas, sexo, esvasticas, drogas y mucho punk , esa serie aqui si  esta en Disney+/Star pero alli escondida en Hulo como el material adulto de Fox ) y no habra problema pues es mas violenta/realista  Logan  y ahi la tienen para ver y es importante pues  solo hace unos meses  que pueden por lo dicho , es un paso para allanar el camino de Deadpool 3.
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)