• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de La Sirenita
Y yo pensando que Halle Berry estaba muy mayor para esta mierda. Halle Bailey, coño.

Responder
Tostada por siglos de rayos del sol.
Bajo el maaaaaaaaaaaar.....

PD: Ni con su dinero.
  Responder
Splice 2. Ahora con peluca.

No soy el público objetivo de los remakes de Disney en imagen real. Y me alegro.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Tenían que haberle dado esta peli a David Cronenberg. Si es que no se enteran...
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
[Imagen: b7913dddc7400b7bef5062d7bb6ef27b.jpg]
  Responder
Joder, ya que sea negra Ariel en estos tiempos es que me da un poco igual pero lo del hipertelorismo no me lo esperaba.
  Responder
Mira que en Pinocho me parecia demasiado fiel y dibujo animado el diseño copiandolo tal cual en lugar de adaptarlo  ( no vi la pelicula  eso si ) pero aqui han tirado por lo contrario, el realismo  mas terrorifico xd. 

[Imagen: FrD9TbRXwAAUEyD?format=jpg&name=large]

Y aqui el trailer que todos esperabais  de los cada vez mas y mas  cansinos  remakes de Disney.

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Disney, para. Por favor. Ya.
  Responder
Tiro de memoria (si estoy confundido, por favor, que alguien me corrija), pero recuerdo que hace unos años, cuando Javier Bardem se empezaba a mover por "jolibú" se había comentado que había rechazado el papel que luego asumiría Colin Farrell en "Minority Report", argumentando que se quería labrar una carrera actoral de calidad evitando los blockbuster (aunque el director fuese Spielberg).

Si esto fue verdad, como han cambiado las cosas...
  Responder

Cita:Mira que en Pinocho me parecia demasiado fiel y dibujo animado el diseño copiandolo tal cual en lugar de adaptarlo  ( no vi la pelicula  eso si ) pero aqui han tirado por lo contrario, el realismo  mas terrorifico xd. 

[Imagen: FrD9TbRXwAAUEyD?format=jpg&name=large]

[Imagen: 1YNbik.gif]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(13-03-2023, 09:24 PM)Raziel Monsalud escribió: Tiro de memoria (si estoy confundido, por favor, que alguien me corrija), pero recuerdo que hace unos años, cuando Javier Bardem se empezaba a mover por "jolibú" se había comentado que había rechazado el papel que luego asumiría Colin Farrell en "Minority Report", argumentando que se quería labrar una carrera actoral de calidad evitando los blockbuster (aunque el director fuese Spielberg).

Cierto, lo rechazó.
  Responder
Bueno, lo de Bardém cambió hace tiempo. Esto renta más.

Responder
Jaaaajajajajajajajajajaaa....!!!

Matadme.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Y tampoco se queda atras la gaviota psicopata encima de las piernas humedas de Ariel , con esa mirada  sadica sin vida. Una secuencia de puto terror que ni Lovecraft.

[Imagen: scuttle__the_little_mermaid_2023__by_mat...y6VTmek7wk]
Ausente
  Responder
Qué pereza, por el amor de Dios. La gaviota y el cangrejo dan un repelús que te cagas.

Vi El Rey León por curiosidad y buf... hay historias que funcionan en animación, pero en imagen real son espantosas. La de Aladdin se me hizo entretenida por lo menos, y la de La Bella y la Bestia me pareció un calco de la animada que no me aportó absolutamente nada. El caso es que entre la nostalgia y que son productos resultones para llevar a tus hijos al cine, pues acaban haciendo dinero de narices. Una pena.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
En muchas escenas submarinas no se ve una mierda. En Black Panther tampoco se veía, debe tratarse de una cierta búsqueda de realismo que no sé a qué viene en películas que son de fantasía.
  Responder
(13-03-2023, 09:24 PM)Raziel Monsalud escribió: Tiro de memoria (si estoy confundido, por favor, que alguien me corrija), pero recuerdo que hace unos años, cuando Javier Bardem se empezaba a mover por "jolibú" se había comentado que había rechazado el papel que luego asumiría Colin Farrell en "Minority Report", argumentando que se quería labrar una carrera actoral de calidad evitando los blockbuster (aunque el director fuese Spielberg).

Tal cual, yo también lo recuerdo. Qué huevos..
  Responder
Disney ha hecho  un homenaje a Alien ( hoy es el dia de Alien ) en sus nuevos posters:

[Imagen: RgXWrm8.jpeg]

[Imagen: UfXXUXE.jpeg]

[Imagen: g9wmr7O.jpeg]
Ausente
  Responder
Creo que han logrado la peli de terror involuntaria definitiva. Millones de críos van a tener pesadillas con estos animales.

Hay alguien muy diabólico en Disney
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)