• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor peor director de la historia (REFN) vuelve con Copenhagen Cowboy (trailer).
#1
0
0





Una nueva idea del director de Drive

"Estábamos confinados como familia al completo en Dinamarca y se me ocurrió esta idea", explica el director, señalando que su esposa, Liv Corfixen, es productora ejecutiva de la serie, y sus dos hijas, Lola y Lizzielou, la protagonizan. "Se convirtió en un maravilloso proceso creativo en el que ya no vivía en dos mundos separados como creador de día y padre de familia de noche. Es un nuevo capítulo en mi forma de trabajar, pero también en nuestras vidas", puntualizaba, siendo consciente de que muchos siguen calificando su cine como violento y gratuito. Aunque la trama de Copenhagen Cowboy sigue en secreto, contándonos la historia del viaje de Miu por un mundo extraño de neón y personajes enigmáticos, sí ha prometido más profundidad a su relato.




"Suena como un cliché, pero cuanto mayor te haces, más te preocupas por el mundo. Creo que es una responsabilidad tomarte todo eso en serio", comentaba en Variety. El realizador explica que, si bien [b]tendrá elementos de crítica social o que reflejan el mundo en el que vivimos, la nueva serie tenía un elemento de fantasía. "Creo que en la línea de lo que haría Hans Christian Andersen, un cuento de hadas que refleja todo a su alrededor", confirma, agradeciendo la libertad creativa que le ha conferido Netflix en todo el proceso. Además, no descarta una futura reunión con Ryan Gosling tras sus trabajos previos.

"Ryan es una parte muy importante de mi vida. Estamos muy interconectados con la existencia del otro, creativa y personalmente, lo amo mucho y estoy seguro de que volveremos a trabajar en el futuro. Hablamos de ello todo el tiempo", concluía.[/b]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
Gracias por el trailer.

Cuando vi "Drive" (después de una entusiasta recomendación de una compañera de trabajo) pensé "Quiero ver más películas de este director".
Cuando vi "Sólo Dios perdona" pensé "No quiero ver más fumadas de este tipo"

Y el trailer me impresiona de que el hombre está entusiasmado con su propio estilo y ahí se ha quedado. Algún día me animaré a desempatar en mis impresiones.
  Responder
#3
0
0
¡Neones everywhere! ¡Música electrónica! ¡Toques lisérgicos! Me pasa como a @Raziel Monsalud. Bronson me gustó como buena fumada que es y porque Hardy es una mala bestia. Valhalla Rising me gustó y me abominó a partes iguales. Drive me hizo tener esperanza y Solo Dios perdona perderla. The Neon Demon me hizo temer seriamente por su cordura y la mía. El tráiler este me dice "tate quieto ahí, que tienes muchas cosas ver, leer y hacer antes que meterte en esto".
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Para mi su anterior serie, Demasiado viejo para vivir joven,  es su mejor obra. 

Y me sorprende ver que tuvo buena acogida entre el publico para lo REFN que es  ( de hecho la ponen como la mejor despues de Drive ). Es verdad  que es una serie muy completa en su estilo  , aqui esta el REFN director( con personajes peculiares  y dialogos divertidisimos y muy negros)  y el megalomano que se regodea en su estilo  (post-Drive sobretodo). El que amas y el que odias ect..

Ademas sale William Baldwin encocado.



https://www.filmaffinity.com/es/film756425.html
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#5
0
0
(06-09-2022, 05:30 PM)PUNKRUNNER escribió: Para mi su anterior serie, Demasiado viejo para vivir joven,  es su mejor obra. 

Y me sorprende ver que tuvo buena acogida entre el publico para lo REFN que es  ( de hecho la ponen como la mejor despues de Drive ). Es verdad  que es una serie muy completa en su estilo  , aqui esta el REFN director( con personajes peculiares  y dialogos divertidisimos y muy negros)  y el megalomano que se regodea en su estilo  (post-Drive sobretodo). El que amas y el que odias ect..

Ademas sale William Baldwin encocado.



https://www.filmaffinity.com/es/film756425.html

Tengo curiosidad por ver la serie pero me echa para atrás que fuera cancelada ¿Tiene un final muy abierto?
  Responder
#6
0
0
En raras ocasiones he visto a un director ser tan fiel a unas señas estéticas tan específicas como este señor. La verdad es que se repite más que el ajo.
En su día me hizo gracia, pero ahora.....perecísima.
  Responder
#7
0
0
(06-09-2022, 06:44 PM)Coco escribió:
(06-09-2022, 05:30 PM)PUNKRUNNER escribió: Para mi su anterior serie, Demasiado viejo para vivir joven,  es su mejor obra. 

Y me sorprende ver que tuvo buena acogida entre el publico para lo REFN que es  ( de hecho la ponen como la mejor despues de Drive ). Es verdad  que es una serie muy completa en su estilo  , aqui esta el REFN director( con personajes peculiares  y dialogos divertidisimos y muy negros)  y el megalomano que se regodea en su estilo  (post-Drive sobretodo). El que amas y el que odias ect..

Ademas sale William Baldwin encocado.



https://www.filmaffinity.com/es/film756425.html

Tengo curiosidad por ver la serie pero me echa para atrás que fuera cancelada ¿Tiene un final muy abierto?
Pues la vi hace tiempo y no recuerdo que la serie te dejara con ningún cliffhanger ni con la sensación de quedarme a medias. Creo que el "arco" quedaba bien cerrado, teniendo en cuenta que hablar de arco a lo mejor es mucho para lo particular de la serie. A mí me gustó mucho y desde luego es algo bastante único. Pero yo soy muy fan y no me atrevería a recomendarla en general.
  Responder
#8
0
0
(06-09-2022, 09:57 PM)gunzalobill escribió:
(06-09-2022, 06:44 PM)Coco escribió:
(06-09-2022, 05:30 PM)PUNKRUNNER escribió: Para mi su anterior serie, Demasiado viejo para vivir joven,  es su mejor obra. 

Y me sorprende ver que tuvo buena acogida entre el publico para lo REFN que es  ( de hecho la ponen como la mejor despues de Drive ). Es verdad  que es una serie muy completa en su estilo  , aqui esta el REFN director( con personajes peculiares  y dialogos divertidisimos y muy negros)  y el megalomano que se regodea en su estilo  (post-Drive sobretodo). El que amas y el que odias ect..

Ademas sale William Baldwin encocado.



https://www.filmaffinity.com/es/film756425.html

Tengo curiosidad por ver la serie pero me echa para atrás que fuera cancelada ¿Tiene un final muy abierto?
Pues la vi hace tiempo y no recuerdo que la serie te dejara con ningún cliffhanger ni con la sensación de quedarme a medias. Creo que el "arco" quedaba bien cerrado, teniendo en cuenta que hablar de arco a lo mejor es mucho para lo particular de la serie. A mí me gustó mucho y desde luego es algo bastante único. Pero yo soy muy fan y no me atrevería a recomendarla en general.
Yo soy muy fan de brubaker  por sis comics y tal
Pero la serie me da una pereza que ya veré  ya
  Responder
#9
0
0
(06-09-2022, 06:44 PM)Coco escribió: Tengo curiosidad por ver la serie pero me echa para atrás que fuera cancelada ¿Tiene un final muy abierto?


No me quede con ganas de mas cuando se cancelo. No es el tipo de serie que tenga una trama que te enfades si se cancela como me paso con Criados Por Lobos.Es un universo  particular como el de  Fargo  o El Consejero con personajes y temas morales  ect.. que estan por encima de  una trama tipica para mas temporadas.De hecho su nueva serie es una especie de secuela espiritual ( en principio es otro universo eso si , no es como Fargo )   tocando esos mismos temas ( incluso creo que con guiño al epilogo del que hablo despues )  por lo que eso le  pega mas que una  tipica 2ª temporada. 

El  ultimo capitulo , el 10  ( no se si el anterior tambien , no lo recuerdo)   de hecho es  mas como un epilogo  que abre alguna puerta  ( con un personaje que  mola aunque tampoco tengo claro que ese fuese el plan por parte de REFN  hacer otra mas, igual si colaba seguia pero esto es un tipo de serie dificil de mantener ) pero que  si se lo hubiesen ahorrado no pasaba nada pues es el peor  ( y daria  una 2ª temp  diferente)  y mas corto de menos de 30 min  y es que el pescado estaba mas que  vendido antes.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#10
0
0
Coño, Mr Pedant ha vuelto!! Recordad que ya no quiere que le llamen Nicolas Winding Refn si no por el hashtag #bynwr con el que creo recordar que ya firmaba en los créditos de su serie Too old to die young.
Cómo nos engañó a todos con Drive, su única película que parece una película y además de las buenas (si no rascas mucho). Y no, no cuento Bronson porque me pareció una putísima mierda y la única vez en la que he querido moler a ostias a Tom Hardy. Miento, en Legend también era para darle con la mano abierta.

Volviendo al tráiler, parece que la serie va a seguir no sólo el mismo estilo de la anterior si no que parece compartir temática argumental, no me sorprendería nada que fuera continuación de aquella ahora que tanto nos gustan los universos expandidos.
Por cierto, Too old to die young la tenéis en Amazon para el que tenga cojones a verla, yo la terminé por puro orgullo, por joderme las neuronas porque me encanta ser masoca pero ya os digo que los 10 capítulos se me hicieron interminables. No solo porque a Refn le encanta regodearse en planos visuales de 5 minutos que no aportan nada si no porque la trama (que no está nada mal, por algo está el gran Ed Brubaker implicado) se podría haber contado en la mitad de capítulos. Y porque al tío le encanta recrearse con escenas desagradables y violentas para impactar gratuitamente (lo del viejo con cáncer de colon cagando en una bolsa es fiel reflejo de la sutileza de su director). El ADN del que no tiene que contar nada, vamos.

Ya que el vídeo de William Friedkin es memorable por servir de ejemplo de cómo la vieja escuela (o el talento) humilla a la pedantería de los nuevos cineastas (o malos cineastas) pero está muy trilladísimo y se ha puesto aquí varias veces, prefiero poner un ejemplo de lo que es el lenguaje cinematográfico (o anticine) para Refn con el regalito de la taradísima Jenna Malone para su cine para perturbados:

  Responder
#11
0
0
(07-09-2022, 12:23 AM)Naxeteeee escribió: Coño, Mr Pedant ha vuelto!! Recordad que ya no quiere que le llamen Nicolas Winding Refn si no por el hashtag #bynwr con el que creo recordar que ya firmaba en los créditos de su serie Too old to die young.
Cómo nos engañó a todos con Drive, su única película que parece una película y además de las buenas (si no rascas mucho). Y no, no cuento Bronson porque me pareció una putísima mierda y la única vez en la que he querido moler a ostias a Tom Hardy. Miento, en Legend también era para darle con la mano abierta.

Volviendo al tráiler, parece que la serie va a seguir no sólo el mismo estilo de la anterior si no que parece compartir temática argumental, no me sorprendería nada que fuera continuación de aquella ahora que tanto nos gustan los universos expandidos.
Por cierto, Too old to die young la tenéis en Amazon para el que tenga cojones a verla, yo la terminé por puro orgullo, por joderme las neuronas porque me encanta ser masoca pero ya os digo que los 10 capítulos se me hicieron interminables. No solo porque a Refn le encanta regodearse en planos visuales de 5 minutos que no aportan nada si no porque la trama (que no está nada mal, por algo está el gran Ed Brubaker implicado) se podría haber contado en la mitad de capítulos. Y porque al tío le encanta recrearse con escenas desagradables y violentas para impactar gratuitamente (lo del viejo con cáncer de colon cagando en una bolsa es fiel reflejo de la sutileza de su director). El ADN del que no tiene que contar nada, vamos.

Ya que el vídeo de William Friedkin es memorable por servir de ejemplo de cómo la vieja escuela (o el talento) humilla a la pedantería de los nuevos cineastas (o malos cineastas) pero está muy trilladísimo y se ha puesto aquí varias veces, prefiero poner un ejemplo de lo que es el lenguaje cinematográfico (o anticine) para Refn con el regalito de la taradísima Jenna Malone para su cine para perturbados:

Me has convencido ni por brubaker.

Paso
  Responder
#12
0
0
REFN tiene una etapa donde era mas   digamos realista, donde su estilo visual estaba al servicio del guion y hacia peliculas. A partir de Drive hay un cambio donde se quedo a vivir en su estilo  megalomano cada vez mas radical, imagino que por la fama que le llego de golpe ( aunque ya habia hecho alguna propuesta radical como  la de Valhalla Rising pero esa no tenia  aun como base  visual ect.. Drive).

Si os gusto solo  Drive probar  con la trilogia Pusher. Sobretodo la que en España llamaron Con las manos ensangrentadas que protagoniza Mads Mikkelsen.



[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#13
0
0
(07-09-2022, 10:10 AM)PUNKRUNNER escribió: REFN tiene una etapa donde era mas   digamos realista, donde su estilo visual estaba al servicio del guion y hacia peliculas. A partir de Drive hay un cambio donde se quedo a vivir en su estilo  megalomano cada vez mas radical, imagino que por la fama que le llego de golpe ( aunque ya habia hecho alguna propuesta radical como  la de Valhalla Rising pero esa no tenia  aun como base  visual ect.. Drive).

Si os gusto solo  Drive probar  con la trilogia Pusher. Sobretodo la que en España llamaron Con las manos ensangrentadas que protagoniza Mads Mikkelsen.




Nunca me atreví con la saga de Pusher.
En los trailers y avances que vi me parecía la tópica historia de gángsteres con escenas y estilo muy sórdido y muy amateur y tengo unos límites sobre lo que aguantaría ver y lo que no. Fíjate que visualmente prefiero sus pajas mentales de ahora que esas películas rodadas de manera tan cochambrosa y "sucia".

Eso sí, estoy contigo en que su estilo visual y cinematográfico cambió con Drive porque a partir de esa película todas parecen una copia mala de aquella y es culpa del propio Refn en no darse cuenta de que lo que pudo funcionar en su película más premiada no tiene por qué ser una acierto para ocasiones posteriores.
De todas formas fijaros si es cutre y de encefalograma plano para creerse un autor por convertir en señas de identidad dos elementos tan primarios y básicos como son el abuso de una fotografía de neón y del ritmo narrativo extremadamente lento.

Friedkin por favor, humíllale otra vez....
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)