• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminación de cuentas SPAM
Pues eso, que hay dos nuevos usuarios (de momento) que son cuentas Spam: apjekoirio y itwixiweebuj. Imagino que no soy el único que se ha percatado.
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
Otra cuenta SPAM más: ozeheze.
  Responder
Y seguimos para bingo. Otra cuenta SPAM más: zayivut.
  Responder
@admin @Dr.Fronkensteen Esto es un coladero de cuentas SPAM. Otro que se une: aszyaxo. Como sigamos así vamos a ser el foro de cine con más usuarios de Internet Big Grin Mano dura con ellos.
  Responder
Entran por minutos. ¡Qué jodíos! La nueva adquisición tiene por nombre ahonukditevq. No me quiero ni imaginar la cantidad que puede haber mañana.
  Responder
Pues habría que hacer algo rápidamente porque se puede petar en menos que canta un gallo.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Yo sigo aquí con el fusil en plan francotirador: enagcax.
  Responder
El tema es que sólo el @admin puede cargárselos no? Y los temas que abren.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(04-02-2020, 11:36 PM)Leto83 escribió: El tema es que sólo el @admin puede cargárselos no? Y los temas que abren.

Sí, imagino que sólo el @admin podrá hacerlo. Yo le he dado un par de veces a 'reportar' pero tampoco creo que eso valga para nada. A ver si hace acto de presencia el administrador del foro y los manda bien lejos, porque es desagradable que empiecen a abrir temas sin ton ni son.
  Responder
El problema es que el administrador hacer ya bastante que no pasad por aquí.
  Responder
Estoy en ello, que ando muy líado!

Lo que voy a hacer es que los usuarios nuevos sólo puedan postear en el foro de presentaciones, y cuando se presenten, que puedan postear en el resto.

Y sobre lo otro.... si alguien con tiempo quiere moderar.... que se presente voluntario!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
quien  es el administrador?
  Responder
Yo mismo.
  Responder
(05-02-2020, 01:06 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Estoy en ello, que ando muy líado!

Lo que voy a hacer es que los usuarios nuevos sólo puedan postear en el foro de presentaciones, y cuando se presenten, que puedan postear en el resto.

Y sobre lo otro.... si alguien con tiempo quiere moderar.... que se presente voluntario!

A ver, yo mucho tiempo tampoco tengo. Pero digo yo que alguna manera habrá de convertir a 5 o 6 usuarios en moderadores (con menos poderes) para que hagan ese tipo de limpiezas o así ¿no? Vamos que es tan fácil con que yo la que vea pues pueda eliminarla. Si eso es posible, pues yo no tengo inconveniente.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
Al igual que comenta @davesanchoo, tampoco yo tendría inconveniente en ser moderador si eso supone librarnos de forma automática de este tipo de cuentas.
  Responder
Os he metido a los dos en el grupo de Moderadores, ahora tenéis superpoderes!

Y lo que he hecho antes ha sido limitar a los usuarios nuevos a que solo puedan escribir en el foro de presentaciones, cuando veamos que no son SPAM, les podemos cambiar de grupo a uno que ya puedan escribir en todos sitios.

No me gusta tener que usar estas triquiñuelas, pero los bots de SPAM no perdonan....
  Responder
(05-02-2020, 08:46 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Os he metido a los dos en el grupo de Moderadores, ahora tenéis superpoderes!

Y lo que he hecho antes ha sido limitar a los usuarios nuevos a que solo puedan escribir en el foro de presentaciones, cuando veamos que no son SPAM, les podemos cambiar de grupo a uno que ya puedan escribir en todos sitios.

No me gusta tener que usar estas triquiñuelas, pero los bots de SPAM no perdonan....

Alright! Ya he eliminado a los últimos bots. Aviso eso sí que no es fácil distinguirlos, así que fijaos bien en el título que aparece debajo del nombre, suelen ser cosas como publicitarias. Lo digo por no eliminar la cuenta de un pobre usuario XD En principio, si aparece "Newbie" es correcto. Creo.

Responder
(05-02-2020, 09:19 PM)davesanchoo escribió:
(05-02-2020, 08:46 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Os he metido a los dos en el grupo de Moderadores, ahora tenéis superpoderes!

Alright! Ya he eliminado a los últimos bots. Aviso eso sí que no es fácil distinguirlos, así que fijaos bien en el título que aparece debajo del nombre, suelen ser cosas como publicitarias. Lo digo por no eliminar la cuenta de un pobre usuario XD En principio, si aparece "Newbie" es correcto. Creo.

Sip, esos usuarios los tenía fichados, pero estaban en el grupo que sólo pueden publicar en "presentaciones", tenía curiosidad por ver si hacían algo Big Grin
  Responder
Pues yo me los he cargado sin miramientos. Se me ha subido el poder a la cabeza XD

Responder
(05-02-2020, 09:32 PM)davesanchoo escribió: Pues yo me los he cargado sin miramientos. Se me ha subido el poder a la cabeza XD
Creo que fui moderador por un momento....
Se lo que sientes jajajajja
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)