Tim Burton dirigirá los 8 episodios de esta serie sobre la adolescencia de Miércoles Addams, que está guionizada por Al Gough y Miles Millar, creadores de 'Smalville', y protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez, Jenna Ortega en la piel de la nueva Miércoles e Isaac Ordoñez como Pugsley. De Fétido aún no se sabe nada.
Sin fecha de estreno, pero en principio sale este año.
Todo parece muy apropiado para Burton, veremos.
Y ya sé que está más apegado a los comics, pero pasar de Raul Julia a esto....
...me ofendió a la vista.
Y tampoco tienen la excusa de que se parezca al Gómez de la teleserie original.
La verdad es que el casting no me mola nada, la única que da la talla es la Z Jones.
Por lo demás, tiene pinta que será una especie de Harry Potter macarra no?
17-08-2022, 10:50 PM
(Última modificación: 17-08-2022, 11:13 PM por PUNKRUNNER.)
Pues el casting me gusta, sobretodo por la parte femenina. Ni sabia que era mas fiel Gomez Addams hasta que vi la comparativa con el comic ( y las de animacion ) pero me da un poco igual y lo mismo con que hubiesen pillado a otro tipo Raul Julia para ser del estilo de sus peliculas ( como paso en la tercera con Tim Curry).
A mi me gusta que cada version ( de lo que sea en general) tenga su enfoque , lo acepto ( y asi nacio la genial de Raul Julia por no estar atados al material de origen y por eso no creo que pase nada ahora por no estarlo a la version mas popular, que se esta pidiendo por redes sociales, quizas sea una ventaja no tirar por ahi al ser tan diferentes ) y aun puede sorprender esta version si sale bien la serie.
PD: El trailer dice que sale este Otoño ( Halloween quizas...).
(17-08-2022, 10:50 PM)PUNKRUNNER escribió: y lo mismo con que hubiesen pillado a otro tipo Raul Julia parece ser del estilo de sus peliculas ( como paso en la tercera con Tim Curry).
Me acabo de enterar de que existió una tercera O_o
17-08-2022, 11:17 PM
(Última modificación: 17-08-2022, 11:27 PM por PUNKRUNNER.)
No la vi entera aun xd. Salia tambien Daryl Hannah..... Igual por eso me gusta el casting de la de Burton y sobretodo caracterizacion.
Morticia parece sacada de un grupo de Emo adolescente ( el pelo por Dios...). No pega nada a diferencia de Zeta Jones que ya se ve en lo poco que sale que si.
Hostiasssss. Esa era puro cáncer.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Pues yo creo que sí había algo que daba sentido a Edgar versión era ver a la musa (Y dicen que amante) de Tim Burton en la piel(Y con el traje ajustado y el escotazo) de Morticia.
Una pequeña puntualización: Los Addams no son personaje de cómics sino de boletas de humor que es donde aparecieron en la prensa en los años 30. Consistían en una única ilustración conteniendo un gag humorístico.
Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de lo que ha sido uno de los mayores bombazos de Netflix de los últimos tiempos y que sirvió para revitalizar la alicaida carrera de Tim Burton.
Por lo que se ve han vuelto a contar con Burton para que ruede algunos capítulos de la segunda temporada, lo cual es bastante insólito. Normalmente se contrata al director de primer nivel para que ruede los primeros capítulos de la primera temporada, y una vez este ha creado las fórmulas temáticas, narrativas y estéticas de la serie, se prescinde de él en favor de directores más anónimos pero también más baratos, y a los sumo, el director de primer orden se queda con el título simbólico de "productor ejecutivo". Que hayan vuelto a llamar a Tim Burton de nuevo para la segunda temporada, demuestra que no piensan escatimar en gastos de cara a perpetuar el éxito de la serie.
Se dice que esta nueva segunda temporada podría llegar en verano del próximo 2025. De momento, doy fe, gracias a lo visto en Halloween con alguna niña vestida como el personaje de Jenna Ortega, y por la cantidad de ropa que se vende en los Pepco, Kiabi con la imágen de Jenna Ortega como Miercoles, que el entusiasmo por la serie sigue vivo al día de hoy y no se ha desinchado.
25-11-2025, 06:03 PM
(Última modificación: 25-11-2025, 06:03 PM por PUNKRUNNER.)
“Miércoles” ha encontrado a su tía Ofelia. Eva Green se une a la comedia negra de Netflix como serie regular en la temporada 3.
«Estoy encantada de unirme al mundo lamentablemente retorcido del miércoles como tía Ophelia», dijo Green en un comunicado. «Este programa es un mundo tan deliciosamente oscuro e ingenioso que no puedo esperar para darle mi propio toque de locura a la familia Addams».
Maravilloso joder
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
|