Por fin están en la gran final las dos actrices más votadas: dos mujeres de armas tomar que a pesar de haberse hecho muy populares en sus papeles de heroínas peleonas contra criaturas con muy mala baba y muy difíciles de eliminar, han diversificado su carrera con otras películas en otros géneros y que siguen dando guerra (y a pesar de la tiranía en nuestro mundo de la imagen, que parece que sólo busca primar a la juventud). ¡Bien por ellas y ahora a votar cual de las 2 se lleva el título!
En la anterior ronda votó muy poca gente ¬¬
Bueno, pues naturalmente me quedo con la teniente Ellen Ripley, badass interestelar, azote de xenomorfos, madre adoptiva ejemplar y mejor exhibición de bragas de la historia del cine.
Aunque eso no demerita a la guerrera Laurie Strode, la única persona que consiguió mellar a Michael Myers clavándole una percha en el ojo, que le cortó la cabeza aunque luego la magia del guión hizo que fuese un error xD, y que en la nueva trilogía, aún por concluir, le mete unos buenos zurriagazos al psycho killer.
Para mí sería un empate ideal, pero solo puede quedar una.
Ellen Ripley para Tita honorífica!
(01-08-2022, 01:00 PM)manuwar escribió: En la anterior ronda votó muy poca gente ¬¬
@ manuwarMmmmm, sospechoso, sospechoso...
![[Imagen: suspicious-dog.gif]](https://c.tenor.com/WERbH9VK7LQAAAAd/suspicious-dog.gif)
La verdad es que para evitar que se diese un resultado un día y luego al cabo de unos días votase otra persona y trastocase el tanteo previo he estado haciendo las encuestas con límite de tiempo de aproximadamente una semana. Por mi parte creo que si alargamos mucho más tiempo las votaciones, la gente (yo incluido) podríamos perder interés.
Si consideráis que no es suficiente tiempo (porque por esta razón vote menos gente), para próximas ocasiones, y si hago lo de "tito/as" como proponía @ Peckinpah daré más tiempo para votar (aunque ya digo, una semana me parece razonable). En cuanto a esta votación para definir la "Tita", como es la última he dado 2 semanas de tiempo.
Y voto por Sigourney Weaver.
Yo creo que, a la hora de votar, las vacaciones también influyen. La gente está a sus cosas. ¿No?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
01-08-2022, 05:45 PM
(Última modificación: 01-08-2022, 05:46 PM por Sabandija asquerosa.)
Mi voto para la Weaver.
Posdata: BONICOS.
Aquí he votado con el corazón. Tita Ripley. Y va ganando por 5 a 0.
(01-08-2022, 04:24 PM)Raziel Monsalud escribió: Si consideráis que no es suficiente tiempo (porque por esta razón vote menos gente), para próximas ocasiones, y si hago lo de "tito/as" como proponía @Peckinpah daré más tiempo para votar (aunque ya digo, una semana me parece razonable). En cuanto a esta votación para definir la "Tita", como es la última he dado 2 semanas de tiempo.
No no, con una semana va que chuta. Solo que en otras rondas han votado 10/11 personas y en la anterior votaron sólamente seis. La gente no vota porque haya poco tiempo, como si la hubieses dejado un mes, hubiese dado igual; la gente no vota porque no le sale de los cojones xDD.
Inevitable...
Tenía que votar por Sirgourney...
En definitiva por Alien, pero "Gorillas in the mist", "Working girl", "Avatar", "Ice storm"... Uff...
Jamie Lee Curtis me encanta, pero por "true lies" y "Wanda"... porque nunca he sido muy de "Halloween".
Pues eso... a votar.
01-08-2022, 10:21 PM
(Última modificación: 01-08-2022, 10:24 PM por Raziel Monsalud.)
(01-08-2022, 04:46 PM)Peckinpah escribió: Yo creo que, a la hora de votar, las vacaciones también influyen. La gente está a sus cosas. ¿No?
Pues sí.
P.D: Vaya, 8 votos ya por Sigourney Weaver. Como no salgan todos los fans escondidos de Jamie Lee Curtis esto queda sentenciado rápidamente.
Yo creo que matemáticamente ya tenemos tita.
Yo creo que también  .
De todas maneras @ Peckinpah con tu permiso (y espero que con el de todos) yo el tema de "Tito/as" como juego lo voy a dejar descansar hasta Octubre por varias razones:
-No quiero saturar el foro con este tema.
-Me gusta hacer las cosas de corrido y existe la posibilidad de que en Septiembre me vaya con mi moza de viaje, y en esos viajes el ordenador sobra, por lo que habría un intermedio y no me gusta dispersarme cuando empiezo algo.
-Quería en lo que queda de este mes plantear un debate que sí me tiene un poco mosca, y es sobre el uso de la tecnología en recrear estrellas del pasado ya fallecidas así como escribir una sentida (y extensa) loa a nuestra más que probable "Tita honorífica".
-Por supuesto si alguien se anima a realizar el juego del "Tito del cine mudo" antes de Octubre, por mí encantado.
@ Raziel Monsalud, ni tú ni nadie necesitáis mi permiso para nada. Tiempo habrá de votar lo que haga falta cuando sea menester. Yo no sé lo que voy a hacer con mi vida la semana que viene, así que imagina. XD
Disfruta el viaje cuando toque. Hasta entonces, con gusto leeré lo que haya y participaré en lo que pueda. Ah, ya he visto El hombre del norte. A ver si mañana tengo tiempo y la comento.
(01-08-2022, 10:53 PM)Peckinpah escribió: @Raziel Monsalud, ni tú ni nadie necesitáis mi permiso para nada. Tiempo habrá de votar lo que haga falta cuando sea menester. Yo no sé lo que voy a hacer con mi vida la semana que viene, así que imagina. XD
Disfruta el viaje cuando toque. Hasta entonces, con gusto leeré lo que haya y participaré en lo que pueda. Ah, ya he visto El hombre del norte. A ver si mañana tengo tiempo y la comento.
@ Peckinpah Quiero presuponer que te gustó y no me equivoqué recomendándotela  .
01-08-2022, 11:01 PM
(Última modificación: 01-08-2022, 11:02 PM por Peckinpah.)
@ Raziel Monsalud, presupones bien. Me parece que es, probablemente, la mejor película de vikingos que se ha hecho hasta ahora, pero da para comentario largo y estoy con el tlf. El momento túmulo es puro Conan, dicho sea de paso. Mañana me explayo. Caerá en BR, ya que no he pagado entrada para verla.
Ok. Hay muchas partes de la película que son lo más parecido a "Conan" que uno puede encontrarse en la actualidad. Pues nada, te leeré para ver que opinas más pormenorizadamente. Saludos.
Mi voto para Tita Sigourney. Vaya sangría para la pobre Jaimie, pero es que Ripley es mucha Ripley.
02-08-2022, 11:35 AM
(Última modificación: 02-08-2022, 11:55 AM por PUNKRUNNER.)
No voy a ser original.
PD: Travolta ya no estara solo en el banner..Y como imagen iconica de Weaver para poner ...una de Ripley creo que esta claro. Quizas seria mas una de Aliens por el toque guerrero que le dio Cameron que encaja con lo que fue LHP con McClane por ejemplo ( y ambos de camiseta blanca ). Por eso para mi seria la que pongo ( con niña incluida ) que ademas fue el poster por algo... Adaptada al estilo del banner ( imagino que haremos encuesta para decidir esto y ya cada uno aportara su imagen ).
No se quien lo hara que se le de bien xd , ni recuerdo quien hizo el de Travolta que lo clavo.
PD2:
Fue @ Nay_yaN que no entra desde el 2020 xd. Un heroe alla donde este.
https://www.loshuerfanosperdidos.com/thr...age-2.html
Diez a cero O_o
|