• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samaritan de Stallone
La peli de superhéroes de Stallone se estrenará en Amazon Prime el 26 de agosto.
Pues se le echará un ojo.
  Responder
El trailer, que no lo encontraba. Muy largo, solo he visto un minuto que tiene pinta que te cuenta la peli.
Pues me la fumaré, que duda cabe.

Responder
Huele a la enésima jugada oportunista del astuto Stallone para seguir exprimiendo su carrera hasta que tenga noventa años.
¿Qué género es el que acapara todas las películas que se realizan y prácticamente todas las series? Pues aquí tenemos a Stallone haciendo de superhéroe.
Por cierto, lo que se ve en el trailer pinta muy mal. Pero en fin, si triunfan series tan vacías de contenido como The Boys, ¿quién soy yo para quitarle el opio al pueblo?
  Responder
No, hombre, yo creo que claramente es cine de autor que cambiará los fundamentos del cine tal y como lo conocemos.
Por mi que Stallone exprima su carrera hasta los 120 años. Siendo el patito feo ha logrado envejecer y llevar su carrera con más dignidad que muchos super actores.
Que siga divirtiéndose y emprendiendo, y gracias por todo.
  Responder
Ya la estrenaron ayer y ... malilla.
Solo la sostiene Stallone, y que siendo un truñete han tenido la cabeza de hacerla corta. El resto del reparto madre mía. Y el niño de los más asquerosos que recuerdo. Yo creo que puede haber adelantado a los de Jurassic Park en mi ranking de niños odiosos.
Si te gusta Stallone se te hace moderadamente entretenida como peli de supers de serie B y menos grandilocuente.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)