A mí me da la sensación de que éste si no tuviese las circunstancias como las que tiene ahora mismo haría como Clint Eastwood y seguiría rodando hasta que el cuerpo dijese "Hasta aquí". Pero por desgracia debe ser uno de los personajes famosos de los EEUU que más palos ha recibido desde el punto de vista mediático en los últimos tiempos y probablemente decidió "A mí no me echan, me voy yo".
Al margen de las conjeturas chorras que yo pueda sacarme de la chistera, hay un hecho incontestable y es que la obra de este señor corre grave peligro de quedar olvidada en detrimento del "personaje pervertido" que han aireado los medios. Recientemente (no me acuerdo porque razón) surgió el tema de este director con unas compañeras de trabajo que casi podrían ser mis hijas cronologicamente hablando y vamos, el hombre era lo peor de lo peor. Ni una mención a "Toma el dinero y corre", "Bananas", "El dormilón", "Annie Hall", "Match Point", "Scoop", "Blue Jasmine"...sólo que era un pervertido y abusador y si sacaba a colación que no había sido condenado a continuación se argumentaba si me parecía normal que se hubiese liado con su hija adoptiva... y así en bucle.
Típico caso que me da que pensar en el eterno debate sobre si la obra de un autor debe juzgarse como algo aparte del personaje.