• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Gran Turismo
Dejo por aquí el enlace sobre la nueva producción basada en videojuego. Neill Blonkamp a los mandos. Sorprendido de esto último, no sabía que este hombre estaba metido en esto. A saber lo que le sale. Dejo sinopsis en inglés, que estoy vago de cojones. 

Based on a true story, the film is the ultimate wish fulfillment tale of a teenage Gran Turismo player whose gaming skills won a series of Nissan competitions to become an actual professional race car driver.

https://deadline.com/2022/06/gran-turism...235033958/
  Responder
Con lo que prometía este hombre y pa lo que ha quedao.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Lo puse en offtopic porque no creí que diera pa abrir un hilo XDDDD.
Sorprende la elección del director. ¿Sacarán los turismos de un cementerio de coches, lleno cochambre?

Esto me recuerda que aún no he visto la última de Blomkamp, 'Demonic'. Y sin prisa: todo el mundo dice que es muy mala.
  Responder
Ay, Dios mío, ¿Por qué nadie se acuerda de esta otra franquicia de videojuegos de conducción? Que injusticia.
[Imagen: 234104-test-drive-dos-front-cover.jpg]
Ahora en serio ¿No era éste el que iba a hacer una nueva secuela de Alien? Como ha bajado el paisano en el escalafón desde gran promesa de la ciencia-ficción hasta el momento actual.
  Responder
La verdad es que sí. Y mira que a mí "Distrito 9" me pareció un peliculote bien majo, y si bien no veo los desastres que todo el mundo ve en sus dos pelis posteriores, es igualmente cierto que bajó el listón de forma alarmante. Este proyecto de los coches a mí me suena a producto meramente alimenticio, siendo un matraca que hará lo que le manden. En principio, vaya, igual nos sorprende a todos y se saca una peli digna y todo, pero a priori no me causa mucha confianza.

De todos modos, he colgado la noticia por ver si hay algún fan de la franquicia de juegos. Por mera curiosidad, vaya, ya que yo nunca he sido muy de juegos de coches, pero me parece ¿interesante? el hecho de como en Sony están a tope por diversificar y lanzar sus buques insignia en otros medios.
  Responder
(15-06-2022, 05:15 PM)Leto83 escribió: De todos modos, he colgado la noticia por ver si hay algún fan de la franquicia de juegos. Por mera curiosidad, vaya, ya que yo nunca he sido muy de juegos de coches, pero me parece  ¿interesante? el hecho de como en Sony están a tope por diversificar y lanzar sus buques insignia en otros medios.

Éstos han pensado: "Si a Sonic le va bien, porque no a nosotros". Les irá bien en la medida que hagan una buena película pura y dura porque por el tirón de la franquicia del videojuego, yo creo que van dados. Y si hay dudas, fijaos en "Need for speed".
  Responder
@Raziel Monsalud bueno, a "Uncharted" no le debió de ir mal en taquilla, aunque debe ser una peli muy algorítmica. Las dos de Sonic son pelis infantiles estupendas que tienen clarísimo cuál es su público objetivo y van a saco con ello, de ahí que hayan funcionado tan bien.

Sobre esta "Gran Turismo", deberían de hacer una peli con mucha carrera y emoción, pero también deteniéndose en las lindezas del mundo del motor. Los juegos son unas cartas de amor muy potentes en este sentido. De todos modos, lo primero es centrarse en hacer una buena película más allá de homenajes o referencias a la franquicia, pienso.
  Responder
Me encanta  Elysium.

Su ultima , Demonic,  tampoco  la vi. La ponian fatal si  ( aunque me suele dar igual eso si tengo ganas de verla pero tampoco era el caso). No se si algun valiente la ha visto pero no lei nada bueno aun a nadie  xd.

https://www.filmaffinity.com/es/film426679.html
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
(15-06-2022, 05:15 PM)Leto83 escribió: Este proyecto de los coches a mí me suena a producto meramente alimenticio, siendo un matraca que hará lo que le manden.

Joder, ya te digo yo que va a ser un machaca, no hay más que ver los resultados comerciales de su último bodrio:

https://www.boxofficemojo.com/title/tt13...=bo_se_r_1

Este está a dos pasos de empezar a hacer películas en Rumanía.
  Responder
Y la serie de Halo ahí muriéndose de risa cuando la podría dirigir este hombre.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)