13-06-2022, 05:42 PM
(Última modificación: 13-06-2022, 05:46 PM por Raziel Monsalud.)
En espera de que Amparo1, Margareth24 se animen a comentar, y dado que genevieve también lleva una larga temporada sin opinar, la verdad es que este foro es un erial en lo que a presencia femenina se refiere. Y no creo que se nos pueda poner el título de hombres como los que describe Stieg Larsson en sus escritos, porque una importante parte de la conversaciones en el foro se invierten en hablar sobre mujeres, bien sea por su belleza, carisma, inteligencia, tablas en la interpretación o una mezcla de todo. La lista que pongo a continuación la he confeccionado "de oídas" por ser los nombres de algunas de las actrices que más me han sonado que se han comentado en esta página. Como es seguro que me he olvidado de la favorita de alguien, ahí está la opción "Te has olvidado de...". ¿Quién debería ser nuestra "tita honorífica"?
-Anya Taylor Joy:
![[Imagen: 5fbb9214b651a.jpeg]](https://www.lavanguardia.com/files/og_thumbnail/uploads/2020/11/16/5fbb9214b651a.jpeg)
-Sigourney Weaver:
![[Imagen: ?w=1600&i=1615192765714.jpg]](https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1615192765714.jpg)
-Ana de Armas:
![[Imagen: 609535461e0000fa5710124a.jpg?cache=4kcYh...=1778_1000]](https://img.huffingtonpost.com/asset/609535461e0000fa5710124a.jpg?cache=4kcYhEdhVL&ops=1778_1000)
-Toni Collette:
![[Imagen: multimedia.normal.ba15db13b04c4d9c.746f6...6a7067.jpg]](http://pulpfictioncine.com/download/multimedia.normal.ba15db13b04c4d9c.746f6e6920636f6c6c657474655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
-Mia Goth:
![[Imagen: goth.png]](https://media.revistagq.com/photos/6267b6791f67acbaf77993aa/3:2/w_2247,h_1498,c_limit/goth.png)
-Rosario Dawson:
![[Imagen: img_4292-1024x683.jpg]](https://forucinema.com/wp-content/uploads/2020/12/img_4292-1024x683.jpg)
-Emma Stone:
![[Imagen: 48924.jpg]](https://media.revistavanityfair.es/photos/60e849cefc86fee32f97d0b4/master/w_1600%2Cc_limit/48924.jpg)
-Frances McDormand:
![[Imagen: R3JSYNTLP5DCTLTKWUMZZIHEUE.jpg]](https://www.larazon.es/resizer/YPjqobH2BlvXWYgzYMmb5u_klrs=/1800x1200/smart/filters:format(webp):quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/R3JSYNTLP5DCTLTKWUMZZIHEUE.jpg)
-Alexandra Daddario:
La verdad es que ahora que he acabado de escribir, hecho de menos incluir otras actrices como Meryl Streep, Saoirse Ronan, Jodie Foster, Michelle Pfeiffer, Dakota Johnson, Halle Berry, Elisabeth Olsen, Gina Carano... bueno, para otra ronda si os apetece.
Joder. Es que está complicado. Esto necesita categorías. Hay mucha mandanga potente y por motivos muy distintos. Pero bueno, porque Alien es lo que es, voto lo quevoto.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
13-06-2022, 06:21 PM
(Última modificación: 13-06-2022, 06:33 PM por PUNKRUNNER.)
Pues si , al meter pesos pesados como Weaver, Collete o Frances McDormand esta complicado darselo a una joven ( faltan otras como Florence Pugh ) que no tienen aun la carrera de esas y seria injusto. Dicho esto... Mi voto va para Anya Taylor Joy jaja.
PD: Aunque Cate Blanchett, a la que echo en falta, mereceria ganar siempre... Y si fuera por mi Lauren Bacall seria la tita ( no se si valen las que fallecieron).
13-06-2022, 06:38 PM
(Última modificación: 13-06-2022, 09:26 PM por Peckinpah.)
@ PUNKRUNNER, es que es eso. Habría que hacer una Tita del Ayer, otra Tita del Hoy y otra Tita del Mañana. Y de bonus, una Tita de la Teta, que se lo llevaría la Dadario de calle.
13-06-2022, 07:49 PM
(Última modificación: 13-06-2022, 07:51 PM por manuwar.)
Intuyo a quienes va a votar Grijaldo. Sí he dicho a quienes
¿En LHP no ganó una vez (la única vez) una tita? Lo que ya no recuerdo es quién fue.....¿Charlize Theron, puede? De cuando estábamos todos en plena fiebre Fury Road. Nomacuerdo.
Por veteranía y por toda la estopa xenomorfa que ha repartido votaría a Sigourney Weaver, pero hijo....es que en esta época de mi vida estoy enchochadísimo por Anya-Taylor Joy. Buenísima actriz. Atractiva. Belleza alien que hipnotiza. Clase. Le queda bien hasta un trapo. Un futuro que le pertenece.
Por ella va mi voto.
Es que además de las que vosotros nombráis, yo pensaba mientras escribía "Joder, me estoy dejando fuera a Jodie Foster, y todo porque no está de actualidad ultimamente". Yo creo que esto puede acabar siendo un pasa-rato divertido y me he dado cuenta que me he dejado demasiadas imprescindibles en el tintero, así que si os animáis podría plantearlo en plan torneo con varias tandas eliminatorias. Así que si tenéis interés dejad caer nombres para unas posibles votaciones futuras (incluídas glorias pasadas que aunque no estén entre nosotros, queremos igual).
Iba a votar por la Joy, porque se está comiendo el mundo, pero entonces @ PUNKRUNNER ha nombrado a la Dama y tengo que ir por ahí. Cate Blanchett!
13-06-2022, 09:26 PM
(Última modificación: 13-06-2022, 09:28 PM por PUNKRUNNER.)
Para la proxima tanda ademas de Lauren Bacall y Cate Blanchett añado:
Gong Li
Ingrid Bergman
Pues para una próxima tanda, de las veteranas yo propondría a Carrie Fisher, porque fue nuestra princesa, la princesa de todos.
Y de las de ahora, a Rebeca Ferguson, que estaban poniendo Doctor Sueño por la tele y no deja de volverme loco su belleza y magnetismo.
La que por desgracia será recordada de por vida como “la tía May” en lugar de otras caracterizaciones anteriores:
Jennifer Connelly merece ser incluida.. Que su espectacular belleza nunca consiguió opacar su talento xoonactriz dice mucho de este último
Aunque a estas alturas ya no tenga papeles relevantes, no estaría de más recordar a Kim Bassinger, que a base de determinación consiguió un Óscar y que dejarán de considerarla un bonito florero como hacían muchos.
También está esa bestia parda que es Mery Streep, a la que muchas rivales a la hora de conseguir papeles querrían ver jubilada y a Cameron Díaz que desgraciadamente ya lo está con lo que hemos perdido a una gran comedianta pero para comedianta de primera la gran Jamie Lee Curtis
Por último un crimen olvidarse de las dos novias de King Kong como fueron Jessica Lange y Naomi Watts y otra que casi lo fue en en la versión de Peter Jackson en su primera etapa de desarrollo en los 90: Kate Winslet.
Mi voto para Gina Carano por enfrentarse a los "demócratas" "tolerantes" y "feministas" del estercolero de Progrewood
(14-06-2022, 07:50 AM)gunzalobill escribió: Mi voto para Gina Carano por enfrentarse a los "demócratas" "tolerantes" y "feministas" del estercolero de Progrewood
![[Imagen: R.266cd8a1bb12e06f6ba85751c1d6eb23?rik=W...ImgRaw&r=0]](https://th.bing.com/th/id/R.266cd8a1bb12e06f6ba85751c1d6eb23?rik=WjvGaTVPQuBM%2fw&riu=http%3a%2f%2fblogs.gazetaesportiva.com%2fplaneta-octogono%2ffiles%2f2013%2f02%2fGina-Carano1.jpg&ehk=FzDlmZoarE6seOzsK%2f0ToLRx9EIbf43GDgVo4ovLxV8%3d&risl=&pid=ImgRaw&r=0) El problema es que el hecho de que haya progres que no sean tolerantes en Hollywood no la convierte, por contraposición en "tolerante" a ella, sino más bien en una intolerante solo que de la onda opuesta.
Como se están mencionando actrices del Hollywood clásico sería inapropiado que no apareciera aquella que para los anales de la Historia del cine ha pasado a ser LA MUJER, así en mayúsculas.
Claro, es que menuda gentuza. Decir que votaba a Trump, que intolerante. Como el facha de Chris Pratt que presume de ser católico o la intolerante de Evangeline Lily por decir que vacunarse o no debía ser una opción personal, y ya hay campañas de marvelitas pidiendo que los echen. Menudos intolerantes unos y otros. Empate.
14-06-2022, 02:28 PM
(Última modificación: 14-06-2022, 02:29 PM por rafaelgg.)
(14-06-2022, 01:44 PM)gunzalobill escribió: Claro, es que menuda gentuza. Decir que votaba a Trump, que intolerante. Como el facha de Chris Pratt que presume de ser católico o la intolerante de Evangeline Lily por decir que vacunarse o no debía ser una opción personal, y ya hay campañas de marvelitas pidiendo que los echen. Menudos intolerantes unos y otros. Empate. Estad blanqueando bastante sus declaraciones preguntarte porque has tenido hacerlo en lugar de mostrarla tal y cual fueron.
Porqje hay mucha diferencia entre decir "Yo got a X" y "Si nogana el que yo voto es que hay trampa, las elecciones no cuentan y no acato el resultado".
Iguak que hay mucha diferencia entre decir "Uno ha de ser libre de vscunarsr o no" y los comentarios de miga que ella soltó a cuenta de las vacunaciones.
Yo no se tu pero normalmente el no qxeotsr unos resultados electorales porque no te molan y el burlarte de una decisión porque es la opuesta a la tuya que es los Hugo la batrqciq garrula esta es síntoma de intolerancia como la fiebre y la garganta inflamada es síntlma de gripe.
(14-06-2022, 02:28 PM)rafaelgg escribió: (14-06-2022, 01:44 PM)gunzalobill escribió: Claro, es que menuda gentuza. Decir que votaba a Trump, que intolerante. Como el facha de Chris Pratt que presume de ser católico o la intolerante de Evangeline Lily por decir que vacunarse o no debía ser una opción personal, y ya hay campañas de marvelitas pidiendo que los echen. Menudos intolerantes unos y otros. Empate. Estad blanqueando bastante sus declaraciones preguntarte porque has tenido hacerlo en lugar de mostrarla tal y cual fueron.
Porqje hay mucha diferencia entre decir "Yo got a X" y "Si nogana el que yo voto es que hay trampa, las elecciones no cuentan y no acato el resultado".
Iguak que hay mucha diferencia entre decir "Uno ha de ser libre de vscunarsr o no" y los comentarios de miga que ella soltó a cuenta de las vacunaciones.
Yo no se tu pero normalmente el no qxeotsr unos resultados electorales porque no te molan y el burlarte de una decisión porque es la opuesta a la tuya que es los Hugo la batrqciq garrula esta es síntoma de intolerancia como la fiebre y la garganta inflamada es síntlma de gripe. Yo no me he vacunado. La vacuna me parece un veneno. La pandemia me parece la mayor estafa de la Historia junto al cambio climático.
Yo no le he impedido a nadie entrar a ningún sitio ni le he arrestado ilegalmente en su domicilio. A mí sí. El intolerante soy yo.
Creo que hubo pucherazo y al viejo senil "pacifista" y sobaniños no le votaron más estadounidenses que a Trump o a Obama. Pero no he rodeado el Congreso ni he apedreado a nadie como han hecho los demócratas tolerantes en España. El intolerante soy yo porque digo lo que pienso.
El intolerante soy yo y no los Trudeau que te bloquean la cuenta bancaria si no le bailas el agua, los MAcron que me quieren enmierdar o las Lagarde que me quieren obligar a pincharme mientras su marido se enriquece. Ni los BLM que te pegan un tiro por llevar una gorra de Trump.
La intolerante y peligrosa es Gina Carano.
Debí sospecharlo cuando empecé con esta estadística: somos pocos pero tenemos muchas estrellas de cine en la cabeza (y la estadística sólo da 10 opciones).
Aquí va lo que me propongo hacer: semanalmente iré haciendo listados de las actrices que me vayáis comentando (yo digo de hacer varios listados (3 lo máximo para que no se salga de madre)) con carácter eliminatorio: es decir, las que no reciban ningún voto no pasarán a la siguiente fase. A continuación con las que hayan pasado la primera criba hacemos la votación de la favorita.
¿Estáis de acuerdo plantearlo así? Sólo es un pasa-ratos, pero ante todo para divertirnos.
P.D: @ Grijaldo por el momento está desaparecido, así que no votaré hasta que vote él, porque si coincide que está en uno de sus periodos de descanso del foro y se entera a posteriori que Alexandra y/o Ana han sido eliminadas a las primeras de cambio le puede dar un parraque/ jamacuco de los gordos (vamos, que guardo mi voto para Alexandra si el mentado no vota).
@ Raziel Monsalud, tontería que se me ocurre. ¿Y si elegimos titos y titas por generaciones? Y con eliminatorias, como comentas. Nu zé.
(14-06-2022, 06:10 PM)Peckinpah escribió: @Raziel Monsalud, tontería que se me ocurre. ¿Y si elegimos titos y titas por generaciones? Y con eliminatorias, como comentas. Nu zé.
Secundo la moción!!! me adhiero a la iniciativa de "Peckimpah". (Aunque es fácil que me una a toda iniciativa de alguien con ese seudónimo).
|