• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva película de "La Cosa"
Blumhouse prepara una nueva version del relato corto de terror y ciencia ficción Who goes there?, que ya tuvo dos versiones previas, The thing from another world de 1951 y la mas conocida, La Cosa de 1980 dirigida por John Carpenter. Sin embargo, esta nueva versión cuenta con una particularidad especial, se basará en nuevo material inedito.

Resulta que en 2018, se descubrió nuevo material de la novela, una novela titulada Frozen Hell que expandía mucho mas la historia. Su autor, John W. Campbell, tuvo que recortar parte de esta para poder publicarla en 1938 en la revista Astounding Science Fiction. El manuscrito original quedó perdida largo tiempo hasta su reciente descubrimiento. Ahora, Universal y Blumhouse nos traerán la versión completa.

Os dejo enlace a Bloody Disgusting con mas detalles: https://bloody-disgusting.com/movie/3602...nal-novel/
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Huele a lo mismo que la precuela de 2011: más de lo mismo pero más flojo. Salvo reinvención total ( como "Aliens el regreso" hizo con la "Alien" original) dudo que está nueva version tenga mucho más que ofrecer. Por mucho material inédito que supuestamente tengan entre manos.

A priori confianza cero en esto.
  Responder
(28-01-2020, 02:29 PM)New_Rodro escribió: Huele a lo mismo que la precuela de 2011: más de lo mismo pero más flojo. Salvo reinvención total ( como "Aliens el regreso" hizo con la "Alien" original) dudo que está nueva version tenga mucho más que ofrecer.  Por mucho material inédito que supuestamente tengan entre manos.

A priori confianza cero en esto.

Fíjate que a mi lo que mas me llama la atención es la novela mas que la película. Sería interesante que la publicaran.

Y bueno, la precuela de La Cosa la verdad es que no me gustó demasiado. Salvo por Mary Elizabeth Winstead, claro. Ella siempre es bien en todo lo que salga.
  Responder
No estoy seguro de haber entendido. ¿El relato original Who Goes There fue publicado incompleto/recortado y este material nuevo es lo que falta? ¿O este material nuevo es parte de otro relato diferente, aunque relacionado?

Por lo demás, pues la precuela de precuela no tenía nada, era un remake y punto.
Por ello, sin conocer el material del que van a partir, ahora mismo no creo que estén en posición de ofrecer algo que no sea otro refrito.
  Responder
(28-01-2020, 03:28 PM)manuwar escribió: No estoy seguro de haber entendido. ¿El relato original Who Goes There fue publicado incompleto/recortado y este material nuevo es lo que falta? ¿O este material nuevo es parte de otro relato diferente, aunque relacionado?

Por lo demás, pues la precuela de precuela no tenía nada, era un remake y punto.
Por ello, sin conocer el material del que van a partir, ahora mismo no creo que estén en posición de ofrecer algo que no sea otro refrito.

Por lo que he leído, el autor recortó la novela para dejarla en un relato corto y así poder publicarla. Ahora, ha aparecido el manuscrito original con la novela completa.

La novela va a publicarse, aunque me sorprende que se vayan a lanzar sin mas a hacer la adaptación cinematográfica. Habría que ver primero que opinión se tiene de esta antes de hacer una peli, digo yo.
  Responder
Alguno ha leído el relato? Qué tal?
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Esto me huele a chanchullo como esta secuela del Dracula de Bram Stoker por parte de un descendiente del escritor en que también tiraron del cuento chino de que habían encontrado material inédito de Bram Stoker desconocido hasta entonces y que dicha secuela estaba basada en dicho material.
No se quien puede creerse que escritos de autores literarios reconocidos puedan pasarse décadas y décadas dentro de un cajón sin que nadie se moleste en abrirlo, cuando lo cierto es que los herederos de los autores en cuanto fallecen eso remueven cielo y tierra para ver si encuentran algo de lo que sacar tajada.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)