• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El horror de Dunwich por Richard Stanley
Pues eso, tiene pinta de que se confirma el "Lovecraftverso", parece que a Stanley le han dado el visto bueno para otra adaptación.

https://www.aullidos.com/noticia/33590/r...r-dunwich/

https://bloody-disgusting.com/movie/3601...ronomicon/

A falta de ver la del Color, la verdad es que me entusiasma menos de lo que debería. Lo veo todo como muy cutre y desapercibido. Pero bueno a ver como acaba la cosa.

PD: Es la primera vez que publico algo a ver si no la cago.
  Responder
Como fan del de Providence (me faltan algunas emblemáticas por leer aún así) no podría estar más contento, la verdad. A ver qué tal salen, de todos modos. Adaptar a Lovecraft al cine no me parece un reto fácil, precisamente. "El color que vino del cielo" es un relato cojonudo, del mismo modo que lo es "El horror de Dunwich", así que la primera será una buena toma de contacto para ver las posibilidades que este universo Lovecraftiano puede dar. Muchas ganas. Mucha cautela también.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Ojalá Nicolas Cage salga en todas ellas. Sería maravilloso.

[Imagen: giphy.gif]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Pues no se si me gusta o no me gusta, porque para ello primero tendré que decidir si El Color venido del Espacio me gusta o no me gusta.
A ver si va a resultar que es una puta mierda y no queremos que haga más xD.
¿Se supone que se va a estrenar por aquí, o algo?
  Responder
La cuestión es que Lovecraft ya ha sido adaptado hasta la saciedad, y creo que todos sabremos las referencias. Escepticismo mediante, la verdad es que nunca se sabe.
Una vez vi a uno de Los Morancos en el Paseo de Gracia.
  Responder
(21-01-2020, 08:48 PM)manuwar escribió: Pues no se si me gusta o no me gusta, porque para ello primero tendré que decidir si El Color venido del Espacio me gusta o no me gusta.
A ver si va a resultar que es una puta mierda y no queremos que haga más xD.
¿Se supone que se va a estrenar por aquí, o algo?

Aun no tiene estreno fechado en España, en Estados Unidos se estrena el 24, este viernes. La pillo A Contracorriente Films, así que de una forma o de otra llegara, la duda es cuando.
  Responder
(21-01-2020, 10:34 PM)A.M. escribió: La cuestión es que Lovecraft ya ha sido adaptado hasta la saciedad, y creo que todos sabremos las referencias. Escepticismo mediante, la verdad es que nunca se sabe.

Yo soy más escéptico por la filmografía de Stanley que por la enésima adaptación de Lovecraft, porque fuera de esa frikada de documental del supuesto cachondeo que fue el rodaje de La isla del Dr Moreau y de esas pintas de tarado que me lleva ¿qué otros méritos tiene este tío?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)