• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva adaptación de "Spenser" por Netflix.
No sabía si ponerlo en la sección de tv o en la de cine pero dado que es un largometraje que va a tener un estreno limitado en salas he decidido aquí.
 El detective "Spenser", uno de los muchos moldeados a partir del Phillip Marlowe de Raymond Chandler, protagonista de la saga de novelas "noir" creada por el escritor Robert B. Parker y que ya fue llevado a la televisión en una exitosa serie de los años 80 protagonizda por Roberrt Urich, es objeto de un largometraje protagonizado por Mark Whalberg como protagonista. 

También aparece el actor Wintos Duke interpretando a "Hawk", el pistolero a sueldo y amigo personal de Spenser que en la citada serie de los 80 era encarnado por Avery Brooks (Star Trek: Deep Space Nine) y que gozó de su correspondiente spin off televisivo.
  Me ha sorprendido el hecho de que se muestre en el trailer a "Spenser" como un policia y ex-presidiario injustamente condenado por culpa de sus corruptos compañeros, ya que no me constaba eso como parte de la biografía del personaje(Aunque no he leído ninguna novela y apenas vi algo de la serie de los ochenta). Pero al parecer la película se basa en una novela de Ace Atkins, escritor que tras la muerte de Robert B. Parker en 2010 fue elegido por los herederos de este para que se hiciera cargo de las novelas de "Spenser" por lo que quizás esté extraido directamente de esta novela:
   A ver que tal sale de momento me echa para atrás el tono macarrilla jovial a lo "Furious"(De hecho los artífices son los mismos) que casa mal con el tono "noir" clásico de la adaptación previa:
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)