Se acerca el fin del viaje para Jimmy McGill y el principio de Saul Goodman.
Esta sexta temporada consistirá de 13 capítulos que se han dividido en dos bloques, como pasó con la ultima temporada de Breaking Bad. Don't worry, no habrá que esperar un año esta vez entre uno y otro. El primero comenzará a emitirse el 18 de Abril y el segundo el 11 de Julio.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
25-06-2025, 09:58 AM
(Última modificación: 25-06-2025, 10:04 AM por gatorock.)
Estos días me he puesto por primera vez con Better Call Saul. Igual que hice en su día con Breaking Bad, he preferido esperar a que se pasara todo el revuelo para verla del tirón, sin expectativas ni ideas preconcebidas.
Voy ya por la segunda temporada y la verdad es que me está gustando mucho. Breaking Bad me encantó en su momento, aunque la tengo algo lejana, así que muchos guiños o referencias se me escapan… pero tampoco me importa demasiado.
Por lo que tengo entendido, como pasaba en BB, las primeras temporadas son más pausadas y luego todo va ganando en intensidad. Aun así, a mí ya me tiene bastante enganchado. Me parece alucinante cómo Vince Gilligan y su equipo consiguen que esté completamente atrapado con las andanzas de un abogado de medio pelo, que en realidad es brillante, pero vive siempre al filo de lo éticamente cuestionable.
El personaje de Mike ya sabía que me iba a gustar (podría tener su propio spin-off), pero la historia que hay detrás de por qué acaba en Nuevo México me ha pillado por sorpresa y me ha encantado.
Total, que la estoy disfrutando mucho. Y eso que últimamente me costaba horrores encontrar una serie que realmente me apeteciera ponerme nada más llegar a casa… No quería recurrir otra vez a mis clásicos de siempre, y por fin he dado con una que me apetece devorar.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"