09-03-2022, 08:26 PM
El 25 de Mayo la tendremos en Disney Plus.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
|
Trailer de Obi Wan Kenobi.
|
|
09-03-2022, 08:26 PM
El 25 de Mayo la tendremos en Disney Plus.
09-03-2022, 08:45 PM
Joder qué prisa se han dao, desde las imágenes que puse antes creí que iban a tardar unos días en sacar el trailer.
Creo que se van a cargar toda la mística del exilio de Obi haciéndolo salir del planeta, aunque se agradece cambiar de aires que ya está bien de tanto puto desierto y el Tattooine de los cojones. Y también creo que ese tan cacareado duelo con Vader se va a follar por el culo uno de los momentos álgidos del Episodio IV, despojándole de todo su significado y dramatismo. Pero bueh. Sudapollismo en nombre del fanservice. De todas formas me mola todo el rollo de los Inquisidores cazando a los Jedi supervivientes, espero que veamos a más de uno y a más de dos sucumbir ante los sables rojos del mal. PD: ¿La voz que se oye en un momento es la de Palpatine?
09-03-2022, 09:48 PM
Como buena puta de STARWARS estoy muy dentro de esta mierda.
Aunque lo mismo para cuando se estrene estamos todos luchando por los recursos ahí en el páramo nuclear, con las chupas de cuero y las crestas y las ballestas...y el cantante de los Europe detrás en la moto... Shit.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
09-03-2022, 10:33 PM
La verdad es que pinta estupenda. También es cierto que gran parte del mérito de este tráiler le corresponde única y exclusivamente al señor Williams. Así que nada, muy dentro. Esperemos que Favreau y Filloni hayan estado más atinados en la escritura que con la mierda de Fett, y que el sucio Rodríguez haya mantenido sus zarpas lejos de esto.
09-03-2022, 11:39 PM
(Última modificación: 09-03-2022, 11:58 PM por PUNKRUNNER.)
Que la fuerza nos acompañe.
Creo que Filoni y Favreau no pintan nada en esta serie. No figuran ni como productores en Imdb .Parece que ellos solo se encargan del digamos universo Mandaloriano por lo que esto es territorio desconocido con otro enfoque ect...( para bien o para mal). SE supone ademas que es una mini serie que no dara a una 2ª temp ( asi se planifico, otra cosa es lo que pase despues) por lo que es mas como una pelicula de 6h. Deborah Chow que ya participó en la serie de The Mandalorian ,rodando dos capitulos de la 1ª temp ,es la showrunner encargada de llevar a buen puerto la serie de 'Obi-Wan Kenobi' ( como directora ademas ha rodado los 6 capitulos por lo que no vuelve R.Rodriguez xd) . Joby Harold se está encargando de la reescritura de los guiones. Cuenta además con producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y del guionista Joby Harold. La serie se desarrollará en seis episodios, cada uno de los cuales durará aproximadamente una hora. Y John Williams esta dentro: Según Variety, ya ha grabado con una orquesta en Los Ángeles música que será usada en la serie. No se ha confirmado nada más, por lo que no sabemos si el tema se basará en partituras anteriores de la sagas, si será un trabajo completamente nuevo o si será el responsable de la banda sonora al completo o solo firmará algunos segmentos.
10-03-2022, 05:01 PM
(09-03-2022, 11:39 PM)PUNKRUNNER escribió: Que la fuerza nos acompañe.Todo lo dicho mola De cualquier modo estoy dentro Qútero quitarme el sabor de boca de fett
11-03-2022, 08:04 PM
11-03-2022, 10:40 PM
(11-03-2022, 08:04 PM)Grijaldo escribió: @SachaMadre mia....
12-03-2022, 12:42 AM
XDDDD
12-03-2022, 01:54 AM
"Creo que Filoni y Favreau no pintan nada en esta serie. No figuran ni como productores en Imdb .Parece que ellos solo se encargan del digamos universo Mandaloriano por lo que esto es territorio desconocido con otro enfoque ect...( para bien o para mal). SE supone ademas que es una mini serie que no dara a una 2ª temp ( asi se planifico, otra cosa es lo que pase despues) por lo que es mas como una pelicula de 6h."
Pues @PUNKRUNNER para no estar metido Filoni bien que se han acordado de los Inquisidores de la serie de animación de Rebels. Y joer, se dirá lo que se quiera de las precuelas... pero oye, los pelos como escarpias con el Duel of the Fates y el Battle of the Heros de Williams
12-03-2022, 02:06 AM
13-03-2022, 01:20 PM
(12-03-2022, 01:54 AM)Al Ejandro escribió: "Creo que Filoni y Favreau no pintan nada en esta serie. No figuran ni como productores en Imdb .Parece que ellos solo se encargan del digamos universo Mandaloriano por lo que esto es territorio desconocido con otro enfoque ect...( para bien o para mal). SE supone ademas que es una mini serie que no dara a una 2ª temp ( asi se planifico, otra cosa es lo que pase despues) por lo que es mas como una pelicula de 6h." Tambien salían en el Fallen Order, si no recuerdo mal.
04-05-2022, 03:09 PM
Nuevo trailer a pocas semanas del estreno, con la presencia de ÉL
04-05-2022, 05:57 PM
El ansia viva es poderosa, nos rodea y no une.
Soy uno con el ansia y el ansia es una conmigo. Soy uno con el ansia y el ansia es una conmigo. Soy uno con...etc etc...
04-05-2022, 07:04 PM
Que poco civilizado el Obi Wan
04-05-2022, 07:50 PM
Muy molón, sin duda. Muchas ganas, sobre todo para quitarse el sabor de boca a mierdolo del puto Fett.
04-05-2022, 08:42 PM
04-05-2022, 08:47 PM
Pinta bien.
A ver si enderezan la franquicia.
07-05-2022, 05:00 PM
Huele a Boba Fett. Y todo lo que huele a Boba Fett apesta mucho...
|