• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Zemeckis dirigirá "Ares"
https://collider.com/robert-zemeckis-are...-director/

Bueno, pues eso. Lo cierto es que al bueno de Zemeckis le tengo algo perdidilla la pista últimamente, pero parece que aquí se va a meter con algo de ciencia ficción, o parecido. Un astronauta se estrella en un desierto de África y al intentar reunirse con su familia descubre que la misión era parte de una conspiración de esas súper ultras que podrían cambiar el mundo. Ma o meno. Escribe la tal Geneva Robertson-Dworet, autora de los libretos de "Capitana Marvel", "Tomb Raider" y "Artemis", así que a ver qué sale de aquí.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Me alegro de que Zemeckis siga trabajando. Esto, pues a ver que tal sale. Me gusta la ciencia ficción, así que a priori, estoy interesado en ella.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(14-01-2020, 07:25 PM)Joakinmar escribió: Me alegro de que Zemeckis siga trabajando. Esto, pues a ver que tal sale. Me gusta la ciencia ficción, así que a priori, estoy interesado en ella.

Este año estrena de hecho. "Las brujas", adaptando a Roald Dhal.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(14-01-2020, 07:28 PM)Leto83 escribió:
(14-01-2020, 07:25 PM)Joakinmar escribió: Me alegro de que Zemeckis siga trabajando. Esto, pues a ver que tal sale. Me gusta la ciencia ficción, así que a priori, estoy interesado en ella.

Este año estrena de hecho. "Las brujas", adaptando a Roald Dhal.

Ah, si? Ni me acordaba. Joer, es que al pobre le tengo perdida un poco la pista. La de Marwen la verdad es que quiero vermela, aunque las criticas me bajaron un poco las expectativas, la verdad.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(14-01-2020, 07:30 PM)Joakinmar escribió: Ah, si? Ni me acordaba. Joer, es que al pobre le tengo perdida un poco la pista. La de Marwen la verdad es que quiero vermela, aunque las criticas me bajaron un poco las expectativas, la verdad.

Yo también estoy algo desconectado de su trabajo estos últimos años. Bueno, hace unos cuantos años. Pero sí, mola que siga trabajando.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(14-01-2020, 07:35 PM)Leto83 escribió:
(14-01-2020, 07:30 PM)Joakinmar escribió: Ah, si? Ni me acordaba. Joer, es que al pobre le tengo perdida un poco la pista. La de Marwen la verdad es que quiero vermela, aunque las criticas me bajaron un poco las expectativas, la verdad.

Yo también estoy algo desconectado de su trabajo estos últimos años. Bueno, hace unos cuantos años. Pero sí, mola que siga trabajando.

Yo creo que la última suya que vi fue Beowulf.
La de 'El Vuelo' la echan casi todos los días en algún canal de tdt, de esos tipo Cosmo o Divinity, y nunca la veo. Me da una pereza que me muero.

Un día pusieron por la tele 'Aliados' y vi un cacho más o menos largo. No me estaba diciendo nada.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)