El universo expandido de villanos de Spiderman sigue expandiendose.
No se si tengo miedo de lo que pueda salir de esto, la verdad.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
Entre que te dicen que es del estudio que hizo Venom... Y SPIDERMAN HOMECOMING!!, Y SPIDERMAN FAR FROM HOME!!!! , entre el cartel que sale en una escena con SPOILER. y la aparicion final de SPOILER, este trailer cumple la funcion principal de: EY, ESTO Y VENOM SON ESTAN EN EL MISMO UNIVERSO DEL MCU!!!!!!
Solo faltaba un notario para que diera fe.
13-01-2020, 06:42 PM
(Última modificación: 13-01-2020, 07:09 PM por PUNKRUNNER.)
Estaba claro que estaria dentro del MCU pero pensaba que se lo currarian mas como que Spiderman saltase a otro universo, el de Sony y asi que tuviesen cierta independencia... ( lo digo por las palabras de Feige despues de la renovacion , dijo que Spiderman es un personaje que daba pie a saltos entre universos ).
Pero se ve que no, que Morbius y Venom estan dentro del MCU porque es lo que hay xd ( eso si, dentro pero sin molestar ) . Veremos como lo lleva Feige pero esto tiene pinta de acabar con los seis siniestros y Holland/Spiderman , vamos lo que Sony lleva intentando hacer desde el 2014 xd.
Y ahora un teoria loca. Y si el poster del trailer no es el de Raimi porque los de Sony son unos cutres sino porque Tobey volvera ser Spiderman llegando de otro universo.... Si, es poco probable pero es que no puedo creer que sean tan cutres xd.
Imagino que lo de Murder va sobre el final
Mostrar Contenido
Spoiler
de Lejos de Casa
.
Sobre el trailer pues yo que se...Esto me huele a Venom , esperemos que salga mejor.
13-01-2020, 06:51 PM
(Última modificación: 13-01-2020, 06:52 PM por Samvimes.)
Ese personaje al final...
Morbius, ¿has oído hablar de la iniciativa Siniestros?
(13-01-2020, 06:51 PM)Samvimes escribió: Ese personaje al final...
Es lo primero que he pensado nada mas verlo XD
En fin, a falta de Mysterio...
(13-01-2020, 06:54 PM)Joakinmar escribió: (13-01-2020, 06:51 PM)Samvimes escribió: Ese personaje al final...
En fin, a falta de Mysterio... Pues oye. Que yo contaba con que aprovecharían el final de dar from home para meter a Kraven cazando a ese Spiderman buscado por la justicia. Pero lo mismo nos meten a unos Siniestros para hacer el trabajo y unir los universos Sony y Marvel.
El trailer no me dice nada, menos su final.
(13-01-2020, 06:58 PM)Samvimes escribió: (13-01-2020, 06:54 PM)Joakinmar escribió: (13-01-2020, 06:51 PM)Samvimes escribió: Ese personaje al final...
En fin, a falta de Mysterio... Pues oye. Que yo contaba con que aprovecharían el final de dar from home para meter a Kraven cazando a ese Spiderman buscado por la justicia. Pero lo mismo nos meten a unos Siniestros para hacer el trabajo y unir los universos Sony y Marvel.
Kraven creo que fue parte de los Seis Siniestros, asi que es posible que aparezca, aunque claro, esperate primero si Sony no quiere hacer una peli individual, que ya había planes en marcha para llevarla a cabo.
¿Pero qué invento es esto? Jared Leto hundiendo franquicias desde...
Yo tengo una duda.... Si al final estas pelis van a estar dentro de la continuidad del MCU, lo de Venom cómo lo van a arreglar? porque por fechas creo que coincidía con el chasquido....
it's pronounced "Fronkensteen"
13-01-2020, 09:04 PM
(Última modificación: 13-01-2020, 09:05 PM por manuwar.)
¿Y este va a ser malo o también va a ser un buenote?
Mis pesadillas aún están pobladas por simbiontes que en su planeta eran 'un pringao'.
Por lo demás, pues pinta igual que Venom, noventera total.
Y ahora el quid de la cuestión.
Mostrar Contenido
Spoiler
¿Esto sucede en el mismo universo del MCU, o en otro alternativo?
Porque en el cartel que sale, Spider-Man lleva el traje de Tobey McGuire.
(13-01-2020, 09:04 PM)manuwar escribió: ¿Y este va a ser malo o también va a ser un buenote?
Mis pesadillas aún están pobladas por simbiontes que en su planeta eran 'un pringao'.
Mostrar Contenido
Spoiler
Todo el rollo de el "acoso por ser diferente cuando era crío", y lo de que te expliquen los poderes en una secuencia de exposición en la que solo falta el powerpoint...A mi bien no me pinta XD.
[ spoiler ] Tiene pinta de que sucederá en el MCU porque al final de trailer sale Vulture. [ /spoiler ]
13-01-2020, 10:21 PM
(Última modificación: 13-01-2020, 10:23 PM por manuwar.)
(13-01-2020, 09:42 PM)Elfiti escribió: (13-01-2020, 09:04 PM)manuwar escribió: ¿Y este va a ser malo o también va a ser un buenote?
Mostrar Contenido
Spoiler
Todo el rollo de el "acoso por ser diferente cuando era crío", y lo de que te expliquen los poderes en una secuencia de exposición en la que solo falta el powerpoint...A mi bien no me pinta XD.
[size=small]
Sí que sale, pero ahí está la gracia de los multiversos. Que hay personajes que no son los mismos...y otros sí.
Se te ve el spoiler xD.
(13-01-2020, 10:21 PM)manuwar escribió: (13-01-2020, 09:42 PM)Elfiti escribió: (13-01-2020, 09:04 PM)manuwar escribió: ¿Y este va a ser malo o también va a ser un buenote?
Mostrar Contenido
Spoiler
[size=small]
Sí que sale, pero ahí está la gracia de los multiversos. Que hay personajes que no son los mismos...y otros sí.
Se te ve el spoiler xD.
Me lo suponía, creo que me voy a limitar a poner spoiler en grande y ya, porque el formato este de foro me mata la vida. Yo creo que acabaran "crossoveando" todo, ya saben de antemano que la cosa puede funcionar y si las compañías han llegado a un acuerdo, el resto es contar billetes.
Lo que hicieron con la peli de Venom es un poco chapuza por muchas razones, creo que esta claro que tal como te pintan al personaje, Sony quería su propio protagonista para prescindir de Spiderman. Así que colarlo ahora como villano puede cantar más que lo de Snoke en Star Wars, pero bueno no creo que la gente le de mucha importancia mientras arrejunten a todos. Que sé que me estoy adelantando a los acontecimientos, pero si tengo que apostar creo que es lo que va a pasar.
(13-01-2020, 10:21 PM)manuwar escribió: (13-01-2020, 09:42 PM)Elfiti escribió: (13-01-2020, 09:04 PM)manuwar escribió: ¿Y este va a ser malo o también va a ser un buenote?
Mostrar Contenido
Spoiler
[size=small]
Se te ve el spoiler xD.
Podria ser pero es que sale vestido igual que al final de su pelicula... xd.
Tremendo el tráiler, no puede ser más malo y genérico. Y el Leto tiene pinta de no saber donde meter la cabeza últimamente.
equisdé
Tim Grierson
Screendaily
"Esta franquicia, siempre agradable, se las arregla para encontrar suficientes formas nuevas de jugar con la fórmula"
Leah Greenblatt
Entertainment Weekly
"No es realmente una película completa, pero es divertida (...) Todavía hay un superpoder que 'Morbius' no tiene: la licencia para dar luz verde a una secuela"
David Rooney
The Hollywood Reporter
"Es una pena que se tome a sí misma tan en serio como para divertirse con el caos (...) Se distingue muy poco de la segunda (¿o quizás tercera?) saga de Marvel, y acaba siendo más de lo mismo"
Richard Lawson
Vanity Fair
"Un toque literario da al superhéroe vampiro de Jared Leto una mordacidad sorprendente (...) Es una historia elegante y con un tono intrigante de un hombre que intenta burlar la mortalidad"
Katie Rife
rogerebert.com
"Disfruta del grito ahogado que se escapa de tu garganta, querido espectador. Porque no vas a conseguir otro, al menos no aquí. Suerte la próxima vez con los muertos vivientes de verdad, supongo (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Johnny Oleksinski
New York Post
"Aburrida película de Marvel (...) El cacofónico final prepara una secuela, pero espero que nunca vea la luz. En realidad, teniendo en cuenta que se trata de vampiros, ¡tal vez sí! (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Meagan Navarro
Bloody Disgusting
"En el mejor de los casos, se trata de un útil recurso hasta la siguiente entrega de este universo en expansión. Cumple con su cometido, pero 'Morbius' es, sobre todo, un asunto carente de colmillos (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Cathy Brennan
Time Out
"Un suplicio (...) Los personajes interesantes son el alma de una buena historia de superhéroes, así que es trágico que una sobre dos vampiros en guerra en el mundo Marvel esté tan desprovista de ellos (…) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Todd Gilchrist
AV Club
"Una aventura de superhéroes sosa, eficiente y poco arriesgada que parece destinada a olvidarse antes de que los créditos finales terminen"
Kate Erbland
IndieWire
"'Morbius' sorprende sobre todo por lo aburrida que es (...) En su mayor parte innecesaria, extrañamente poco original y sin duda fácil de olvidar"
Diego Batlle
OtrosCines.com
"El film nunca alcanza a convencer dentro de los cánones del terror, de la estética de cómic ni de la épica romántica. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
María Fernanda Mugica
Diario La Nación
"Cuando llega la hora de las peleas con efectos visuales poco efectivos y planos en los que literalmente no se entiende lo que se está viendo, acecha el aburrimiento y deja al descubierto la vacuidad de todo el proyecto."
Para sorpresa de nadie. Eso sí, qué poco me gusta cuando los críticos se ponen creativos y cómicos con el lenguaje. En fin, pasando en canoa.
Pero alguien se esperaba otra cosa? Pobres ilusos XD
Aunque la voy a ver porque nobleza obliga, eso si, hasta bien después de semana santa nada, para entonces lo mismo me la han quitado si es tan truño.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
|