• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser de Dark Glasses ( Dario Argento regresa...)
Proximamente en el festival de Berlin.

Dario Argento regresa a la dirección después de una pausa de diez años  ( que podrian haber sido 100) con una película que mezcla el estado de ánimo de la ficción pulp "giallo" italiana en sus primeros trabajos con su legendario toque de terror, aunque esta vez con una dosis de aguda ironía en la mezcla. Occhiali neri  es una carrera precipitada entre la ciudad y el campo que explora el conflicto social entre los barrios ricos y el llamado barrio chino de Roma. La mirada del maestro transforma esta pesadilla en pura geometría, y la lucha de clases en una especie de arquitectura metafísica que recuerda a Antonioni.  no se podra quejar de como se la vende el estudio xd)

[Imagen: Dark-Glasses-poster.jpeg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Ah no, yo después de la puta Drácula 3D no quiero saber una mierda de este señor

[Imagen: 03iyW4Q.gif]

En el teaser se ve muy poco como para saber si Argento ha recuperado algo de su punch visual o ha vuelto a sacar otra puta cutrez. Yo apostaría por lo segundo: Argento hace treinta años que no tiene puncho ni puncha que valga.

Ya lo de comparar una película de Argento con Antonioni lo dejamos para el rincón de los loles. Y Jess Franco se inspiraba en Orson Welles, sí.
  Responder
Grande Argento. A la expectativa quedo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)