• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Su nombre es Robert Paulson
Pues otro que se nos va...

Cita:El cantante y actor estadounidense Meat Loaf, rey absoluto de la balada hard-rock y una de las voces más singulares del género, ha muerto a los 74 años, según ha confirmado su agente. El músico falleció el 20 de enero con su esposa Deborah a su lado, por causas que no han trascendido.

No es que fuera un gran seguidor de su carrera cinematográfica, pero seguro que todos recordamos su papel como Robert Paulson, el hombre con tetas, en El Club de la Lucha

Aunque yo le guardo especial cariño a su breve aparición como padre de JB en la peli de Tenacious D... 

Descanse en paz.
  Responder
Mi primera cinta de música comprada fue el Bat Out Of Hell IIde este buen señor, que voz tenía.

74 años no es edad para morirse, que puta pena joder, pero la verdad es que teniendo en cuenta el tren de vida de esta gente bastante ha durado.

Que nos espere muchos años
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder

Sad Sad  Sad
Descanse en paz.
  Responder
¿Se sabe de qué ha sido? Llevaba años jodido de salud por diversos frentes...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(21-01-2022, 12:41 PM)Peckinpah escribió: ¿Se sabe de qué ha sido? Llevaba años jodido de salud por diversos frentes...

Pues en ninguna de las noticias que he visto da detalles al respecto, aparte de que había sufrido algún desmayo en el escenario hace algunos años. 

Y revisando un poco temas antiguos (yo lo conocí por el Bat out of hell II), me acabo de dar cuenta que en este video está Angelina Jolie y además lo dirige Michael Bay, lo cual explica que para antes del primer estribillo ya haya explotado algo...

Responder
Inolvidables sus videoclips de catorce minutos. Una auténtica leyenda del rocanrol, otra más que se va.

DEP
  Responder
(21-01-2022, 12:16 PM)Grijaldo escribió: Mi primera cinta de música comprada fue el Bat Out Of Hell de este buen señor, que voz tenía.

74 años no es edad para morirse, que puta pena joder, pero la verdad es que teniendo en cuenta el tren de vida de esta gente bastante ha durado.

Que nos espere muchos años
@Grijaldo ostia la mía fue bat out of hell II
  Responder
D.E.P.

Responder
@Jou Ese ese, que se me había olvidado ponerle el II esta mañana.
  Responder
(21-01-2022, 12:40 PM)Raziel Monsalud escribió:
Sad Sad  Sad
Descanse en paz.
Por este temazo me pillé el disco, grande.
  Responder
También interpretó al repulsivo sheriff racista sureño en el débito de Antonio Banderas en la dirección, "Locos en Alabama". Precisamente Banderas, en su cuenta oficial, ha querido rendirle tributo, calificándolo de "amigo".
  Responder
(21-01-2022, 08:46 PM)Grijaldo escribió:
(21-01-2022, 12:40 PM)Raziel Monsalud escribió:
Sad Sad  Sad
Descanse en paz.
Por este temazo me pillé el disco, grande.
Temazo absoluto. Igual que objects in the rear view mirror (may appear closer than they are). Me encantan los títulos larguísimos que acostumbraba a usar este señor...
  Responder
Este temazo tampoco se quedaba atrás:
  Responder
Pues vaya palo! Buen actor y magnífico maestro de ceremonias del Rock. Nos deja un gran legado.

Bat out of Hell (1977), para mí, la mejor opera prima del rock mundial sin discusión. Y la más existosa. Increíble el trabajo de Jim Steinman (R.I.P.) en la composición Todd Rundgren en la produccion y el propio Michael Lee Aday (R.I.P.) como buque abriendo camino. No sé como convencieron a nadie para financiar tamaña empresa cuando eran dos donnadies, pero triunfaron. Cambiaron el mundo. No se les olvidará.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
(22-01-2022, 06:34 PM)gatorock escribió: Pues vaya palo! Buen actor y magnífico maestro de ceremonias del Rock. Nos deja un gran legado.

Bat out of Hell (1977), para mí, la mejor opera prima del rock mundial sin discusión. Y la más existosa. Increíble el trabajo de Jim Steinman (R.I.P.) en la composición Todd Rundgren en la produccion y el propio Michael Lee Aday (R.I.P.) como buque abriendo camino. No sé como convencieron a nadie para financiar tamaña empresa cuando eran dos donnadies, pero triunfaron. Cambiaron el mundo. No se les olvidará.

Por cerrar el círculo con el mundo del Cine, comentar que Steinman compuso dos de las canciones de la última gran película de Walter Hill.

Y por supuesto

Larga vida a Hill y Lane, descansen en paz el resto.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)