08-01-2020, 04:42 PM
(Última modificación: 08-01-2020, 04:43 PM por PUNKRUNNER.)
La adaptacion del comic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.
|
Trailer de la serie Locke and Key para Netflix.
|
|
08-01-2020, 04:42 PM
(Última modificación: 08-01-2020, 04:43 PM por PUNKRUNNER.)
La adaptacion del comic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.
08-01-2020, 08:38 PM
También ha salido la primera escena de la serie:
https://youtu.be/cuLjMLu9XBc Hace tiempo que me leí cómic, pero creo recordar que esta escena es totalmente inventada. Y sobre el tráiler, no sé. Por un lado me gustan algunas cosas, pero por otro me da miedo pensar qué han podido hacerle a la historia con los cambios que han metido. En qué se habrá convertido todo esto. Y sobre todo me preocupa el tono de la serie. Espero que no sea demasiado infantil ni que se parezca demasiado a 'Stranger Things' (niños + peligros que los adultos no ven). Le daré una oportunidad, porque los cómics me molaron mucho, pero me mantengo bastante escéptico ante lo que hayan hecho. Valar Morghulis
08-01-2020, 09:49 PM
Vaya año lleva Joe Hill!! NOS4A2, In the tall grass y ahora esta. Parece que la rama ha salido al tronco también en cuanto a generar adaptaciones.
Con NOS4A2 le leí al propio Hill que le gusta que las adaptaciones no sean copias directas de su obra, sino que tengan cosas aportadas por los creadores de la serie/película de turno. De hecho dice estar encantado con los cambios que han hecho en NOS4A2, por lo que espero variaciones aquí también. En cuanto a trailer, pues coincido en que tiene un punto Stranger Things e incluso un poco Harry Potter que no está en el material original. Esperemos que esto no sea un desastre a lo Umbrella Academy y que los cambios aporten cosas interesantes o arreglen los (pocos) problemillas que tenía el cómic. El 7 saldremos de dudas y, si no es así, pues siempre nos quedará el cómic, del que por cierto salen historias nuevas este mismo año.
08-01-2020, 11:06 PM
(08-01-2020, 09:49 PM)Marveler escribió: Vaya año lleva Joe Hill!! NOS4A2, In the tall grass y ahora esta. Parece que la rama ha salido al tronco también en cuanto a generar adaptaciones. ¿No crees que el comic tiene un rollo a lo Stranger Things? Vale que el guion del mismo se va volviendo más retorcido por momentos pero ese aire a los Goonies lo mantiene, para mi gusto, hasta el final.
Yo tengo curiosidad por saber como se lo montaran para
[ spoiler ]Lo de que el villano cambie de sexo, me pregunto si cambiaran a la actriz o tiraran de maquillaje, o vete a saber que.[ /spoiler ]
09-01-2020, 03:51 PM
(08-01-2020, 11:06 PM)Elfiti escribió:(08-01-2020, 09:49 PM)Marveler escribió: Vaya año lleva Joe Hill!! NOS4A2, In the tall grass y ahora esta. Parece que la rama ha salido al tronco también en cuanto a generar adaptaciones. Entiendo lo que me quieres decir, y la verdad es que me cuesta opinar porque sólo vi la primera temporada de Stranger Things (no me dijo nada más allá del factor nostalgia y no he seguido con la serie), pero yo creo que Locke and Key tiene que tener otra atmósfera, en primer lugar por el punto de partida de la serie con la perdida del padre de forma traumática, y luego por el tipo de terror, que para mi es incluso psicológico en unos casos o más un terror clásico de fantasmas en otros y sobre todo es una historia de una casa encantada. Al final son niños viviendo aventuras y todo nos acaba sonando a los goonies, pero creo que hay matices. En cualquier caso es muy arriesgado opinar con un simple trailer, pero me ha dado la sensación de que sobra un poco de aventura y falta tensión. Dicho de otra forma, cuando salió Stranger Things yo ya me había leído el cómic (es muy anterior a la serie), y a mi en ningún momento me recordó a este último. Pero bueno, no quiero generar prejuicios propios ni ajenos. El 7 estaré ahí como un campeón para empezar a verla
|