• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verónica Forqué
Creo recordar que en Las Horas Perdidas solía publicarse una noticia/ homenaje de algún actor/ director o persona vinculada al cine cuando se producía su fallecimiento.

Porque siempre me pareció una costumbre bonita para los que nos han dejado, sólo dos palabras.

Para mí el recuerdo que tengo de Verónica Forqué está íntimamente ligado a la comedia española de los 80 años. Aunque soy plenamente consciente de que ha hecho muchos otros trabajos de tipo dramático, teatro, doblaje (ese "Resplandor"), para mí siempre será la chica de las recados/ sirvienta en "La guerra de papá", una de las participantes de la descacharrante comedia de Berlanga "Moros y cristianos" o la compañera de Echanove a la hora de ir a "bajarse al moro" y siempre con una sonrisa ingenua/ pícara de oreja a oreja.
[Imagen: Bajarse_al_moro-648935448-large.jpg]
 Descanse en paz.
  Responder
Nunca fue plato de mi gusto ni su voz ni su forma de actuar, así que no abrí hilo para no ser un puto cínico.
Pero os puedo asegurar que me caía muy bien y la noticia me ha dado muchísima pena. Y más por las tristes circunstancias que la rodean.

Esperemos que ahora haya podido hallar la paz que, se conoce, no fue capaz de obtener en vida.
  Responder
Amarga ironia que la que siempre se caracterizó principalmente por interpretar a personajes alegres y de naturaleza luminosa y optimista haya fallecido víctima de la depresión. Me caía estupendamente. Cuesta creer que aquella chica de 20 escaso años que aparecía a las órdenes  de Antonio Mercero en "La guerra de papá" ya no esté entre nosotros. D.E.P. 

Antonio Resines que fue compañero suyo muchas veces en el cine y la tv debe de estar bastante triste.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)