Después de una espera más larga de lo que a un servidor le hubiera gustado nos llega al fin un primer adelanto de la tercera entrega de la saga. Personalmente me gustó mucho la primera entrega, y la segunda, si bien adolece de ser algo caótica, hilvanada un poco vaya y que se le ve a la legua que es una peli puente, la disfruté también lo suyo. El morbo viene dado por la ausencia de Depp siendo sustituido por el siempre enorme Mikkelsen. Muchas ganas en cualquier caso.
|
Tráiler de Animales fantásticos 3
|
|
Se verá. Ya ves tú con qué cara le digo yo a mi mujer, die-hard fan de la franquicia, que no vamos a verla porque hay que boicotear a estos hijos de puta.
Lo que me pregunto es si, tras el ligero traspiés taquillero de la segunda entrega, seguirán con el plan de la Rowling de hacer cinco películas, o cerrarán la trama con esta tercera entrega por si los acasos. Y luego si funciona....pues se inventan cualquier otra cosa que haga de puente con 'La Piedra Filosofal'. No le veo yo mucho futuro a dejar esta entrega con otro cilffhanger con el riesgo de fracasar y dejar la trama descolgada, y menos con el objeto de seguir el plan de una tía a la que no llaman ni para salir en el especial de HBO del veinte aniversario. En cuanto al trailer, me ha parecido que tiene una pinta muy normal. David Yates lleva 15 años con la saga secuestrada por su carencia de personalidad. Cada vez que imagino el desfile de directores que podría haber tenido la franquicia....y tienen atado a este tío ad eternum. Qué desperdicio,
13-12-2021, 09:51 PM
@manuwar Yates seguramente sea lo peor que le ha ocurrido a la franquicia. Es flipante que semejante pan sin sal se haya hecho con la dirección del grueso de la saga. Lo compensa la mitología tan rica que tiene y un diseño de producción bastante conseguido. Yates se limita a poner la cámara sin molestar demasiado pero sin un atisbo de imaginería visual. Aaayy Cuarón, suspiro por ti.
Y aún con todo, esta nueva saga la disfruto mucho y espero que a la apestada Rowling la dejen hacer. PD: aquí otro cuya mujer es ultra fan de la saga de magos, e incluso he de decir que gracias a ella las valoro mejor que lo que hice de inicio.
13-12-2021, 10:18 PM
Justamente el otro día estaban poniendo por la tele 'El Prisionero de Azkaban' y mi mujer se quedó viéndola por quintollésima vez. Y coño, es que viéndola dices, qué guapa, qué personalidad le imprimió Cuaron, y más aún en esta que es donde más se notó el cambio de tono.
Las cuatro primeras películas son muy de sus directores. Y como digo, siempre he fantaseado con los que pudieron venir después. Pero vino Yates, y se quedó a puto vivir ahí. Y mira que, con todo, me gustan las pelis. Joder, el díptico final es de infarto. Pero a partir de ahí debieron hacer relevo. Es que me imagino al tío dirigiendo películas del Wizarding World en el año 2035, es absurdo.
14-12-2021, 01:54 AM
Estas pelis son las que pongo de ejemplo cuando me piden que explique que es un "guilty pleasure". He leído criticas de las dos entregas anteriores que las ponen a parir a saco, pero con las que coincido punto por punto, y aun así las disfruto como un cabrón xD. Supongo que haber leído las novelas cuando era un crío y haber sido bastante fan habrá influido xD.
14-12-2021, 08:35 AM
A mi también me parecen disfrutables. En especial la primera. Y ambas tienen una banda sonora de Newton Howard espectacular. Esta seguro que cae, mi mujer es también una fan del gafotas.
Lo de Yates es incomprensible, me imagino que al estudio ya le va bien un director sin personalidad pero que debe dar poca guerra.
01-03-2022, 11:57 PM
Segundo y definitivo tráiler de la nueva iteración de los animalicos. Mucha espectacularidad, e incluso alguna cosita a nivel visual interesante (para ser el puto y sosainas David Yates). Muchas ganas de esto, en cualquier caso.
La Rowling dijo que esto sería un ciclo de cinco películas, abarcando una línea temporal que comenzaba en los años veinte y culminaría en 1945. Pero viendo que ya va a haber enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald, me pregunto si Warner no le habrá cerrado el chiringuito por si acaso esto vuelve a decepcionar en taquilla. Y si se da el caso de que funciona....pues ya se inventarán otra cosa.
Por lo pronto un productor ha dicho que la cuarta entrega aún no se ha empezado a escribir, lo cual es rarísimo en este tipo de franquicias. Yo creo que están a la espera. Por cierto, podrían habérse molestado en que Mikkelsen tuviese un aspecto medianamente parecido al que lució Depp, digo yo.
02-03-2022, 03:22 PM
@manuwar bueno, que ahora haya enfrentamiento no es algo que me diga tanto. Si hacen 5 estaríamos a mitad y es normal que haya un primer contacto. Pero me jodería que lo que estaba planeado para 5 se quede en 3, porque creo que sí es una historia que puede dar mucho de sí y abarcar esa extensión. Solo espero que no hagan un cierre en falso por la taquilla y las movidas con la Rowling y Depp. Sobre esto último, el tema es que poner pintas a lo Depp quedaría un poco como eso, pintas a lo Depp. Mikelsen es un actorazo descomunal, y puestos a, pocos recambios me pueden parecer mejores, pero Depp le daba mucha personalidad al personaje y eso es algo muy difícil de conseguir. Pero weno, veremos.
02-03-2022, 04:14 PM
@Leto83 Es bastante probable que tengas razón, de hecho el escenario en que salen esas secuencias de enfrentamiento parece de lo más mundano como para acojer semejante climax. De lo contrario, significaría que han resumido tres películas en una y eso sí que sería un desastre monumental.
04-03-2022, 07:00 PM
De esta saga lo que menos me mola es el protagonista, ese puto actor está demasiado encantado de verse en el espejo todos los días pero bueno, la imaginería visual del mundo mágico este me chana cosa mala.
Ergo la veo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)