01-01-2020, 04:39 PM
Cillian Murphy se une a la fiesta apocalíptica.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
|
Trailer de Un lugar tranquilo 2
|
|
01-01-2020, 04:39 PM
Cillian Murphy se une a la fiesta apocalíptica.
01-01-2020, 08:59 PM
Ya hay que empezar a explicar la mandanga, claro, que si no la gente se cortocircuita.
Y por supuesto, extra doble whopper de bichos, como no puede faltar en cualquier secuela que se mande.
01-01-2020, 10:10 PM
Me he visto hoy mismo la primera y se sostiene estupendamente desde el estreno, me encanta. Lo bueno es que, si esta no saliera bien, tampoco pasaría nada a la primera, así que eso bien, espero que esta también sea autoconclusiva y ya (incluso aunque luego decidieran volver). Krasinski dijo que sólo hacía esta porque el guión le llamaba realmente la atención, así que me ahorro el trailer, que apenas quedan unos meses.
01-01-2020, 10:25 PM
(01-01-2020, 08:59 PM)manuwar escribió: Ya hay que empezar a explicar la mandanga, claro, que si no la gente se cortocircuita. Joder manu, pues no he visto el tráiler y ahora hasta me estás hundiendo para ir a ver la peli. A ver qué se va diciendo a medida que se acerque el estreno. Lo cierto es que la única curiosidad que tengo es por Krasinsky a los mandos, que me parece que hace un trabajo estupendo en la primera detrás de las cámaras, pero por historia esto estaba majísimo como peli única y ya.
¡Estúpido hombre sabio!
(01-01-2020, 10:25 PM)Leto83 escribió:(01-01-2020, 08:59 PM)manuwar escribió: Ya hay que empezar a explicar la mandanga, claro, que si no la gente se cortocircuita. Tampoco es eso hombre xD. Tan solo son impresiones vagas en base a un trailer; el cómo sea la peli es una cosa que ya se verá. Yo es que tampoco salí alucinado con la primera, y la idea de una secuela es algo que nunca me ha despertado un interés excesivo. Primero por lo que dices, no hacía puta la falta. Y segundo, porque no me quito la impresión de una realización express motivada por la sorpresa ante el taquillazo que tuvieron. No algo orgánico, ni motivado por las ganas de aportar. La vieja historia: lo que empieza con una buena idea llevada a cabo con esmero, se transforma en algo puramente alimenticio. Veremos, relaxing cofee. Ya sabéis que a mi me gusta quejarme de todo xD. Alien tampoco necesitaba ninguna secuela, y mira.
02-01-2020, 12:08 PM
(02-01-2020, 01:01 AM)manuwar escribió: Tampoco es eso hombre xD. Tan solo son impresiones vagas en base a un trailer; el cómo sea la peli es una cosa que ya se verá. Ojalá la cosa salga bien, pero también tengo esa sensación de estirar por la pasta pero con poco ánimo creativo, y generalmente en estos casos sale lo que sale. Pero weno, veremos.
¡Estúpido hombre sabio!
(02-01-2020, 01:01 AM)manuwar escribió:(01-01-2020, 10:25 PM)Leto83 escribió:(01-01-2020, 08:59 PM)manuwar escribió: Ya hay que empezar a explicar la mandanga, claro, que si no la gente se cortocircuita. Pues que quieres que te diga, pero yo me quedé con mas ganas, sobre todo por ella: Pero, en fin, todo se andará. Ya veremos si hacen algo bueno o no.
02-01-2020, 05:17 PM
@Joakinmar a mí es que ese final me pareció perfecto de por sí, de ahí que a priori no vea mucha necesidad de seguir. Pero sí, veremos.
¡Estúpido hombre sabio!
02-01-2020, 06:39 PM
(02-01-2020, 05:17 PM)Leto83 escribió: @Joakinmar a mí es que ese final me pareció perfecto de por sí, de ahí que a priori no vea mucha necesidad de seguir. Pero sí, veremos. No, si a mi el final me parece muy bien, pero para mi es un crimen dejarnos con las ganas de ver a la Blunt repartiendo estopa. Quiero ver a la Full Metal Bitch aplastando cabezas de esos bichos XD
06-05-2021, 04:19 PM
Trailer final, con más acción y más bichongos:
Tras ser retrasada a tan solo dos semanas de su estreno, hace ya un interminable año, finalmente llegará el 18 de Junio.
06-05-2021, 06:12 PM
(06-05-2021, 04:19 PM)manuwar escribió: Trailer final, con más acción y más bichongos: Prefiero ni verlo. No quiero chafarme la sorpresa. La otra me sorprendió muy gratamente y no vi ni un solo trailer.
07-05-2021, 11:31 AM
La veo claro que sí.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
18-05-2021, 08:01 PM
Primeras críticas. Y muy buenas.
Nick Allen rogerebert.com "Los momentos en los que humanos y monstruos chocan son increíblemente sólidos y dinámicos y consiguen que te concentres en el terror que aparece en pantalla (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" David Rooney The Hollywood Reporter "Otra obra que te deja sin aliento, elaborada con destreza y en la que cada sonido es una fuente de inquietud (...) Sus momentos impactantes no son trucos baratos sino aproximaciones inmersivas a lo que le sucede a los personajes" Vinnie Mancuso Collider "Krasinski construye caos visual con un toque tan humano que da la sensación de que 'A Quiet Place' es lo suficientemente imponente e imperecedera para ser una de las grandes epopeyas de terror modernas." Peter Debruge Variety "Tiende a creer que si has aceptado verla, la lógica no debería importarte (...) Un thriller bien ejecutado que dejará a la mitad de los espectadores preguntándose: '¿por qué no hicieron eso antes?'" Ian Freer Empire "Puede que no sea ten inteligente ni novedosa como su predecesora, pero tiene escenas potentes, Millicent Simmonds brilla y Krasinski sigue siendo un director a seguir (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Tim Grierson Screendaily "Ofrece una experiencia más feroz y emotiva que la primera entrega (...) Una estupenda obra de terror comercial que se ve reforzada por unas actuaciones excelentes" Justin Chang Los Angeles Times "Aunque tiene atmósfera y complejidad visual (...) es, por naturaleza, incompleta (...) Una propuesta visceralmente eficaz que parece conformarse con reiterar, en lugar de desarrollar, las revelaciones de su predecesora" Meagan Navarro Bloody Disgusting "Desarrolla lo que sucedió en la primera película de manera sorprendente, íntima y sofisticada (...) Una secuela satisfactoria que merece la pena (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)" Peter Bradshaw The Guardian "Es una secuela verdaderamente efectiva e interesante, con una secuencia 'preludio' absolutamente sensacional (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Hoai-Tran Bui SlashFilm "¿Es una película de terror o posapocalíptica? (...) Se queda en un lugar intermedio, con los efectos y sustos efectivos de una película de terror, pero con una trama posapocalíptica convencional que ya hemos visto antes muchas veces" Kate Erbland IndieWire "La idea que impulsa a esta franquicia floreciente (...) genera suficiente terror y tensión (...) Krasinski no pierde de vista el drama humano que hace que todo esto funcione" Jim Vejvoda IGN "Una continuación muy estimulante y bien interpretada (...) El film nunca pierde de vista la intimidad emocional entre los personajes, lo que hizo que la primera funcionara tan bien." Brian Truitt USA Today "Las criaturas siguen siendo espeluznantes, los sonidos siguen siendo interesantes, Emily Blunt sigue siendo la reencarnación de Sigourney Weaver y esta vez, la historia expande su mundo (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Jacob Oller Paste Magazine "Una secuela encantadora, poco ambiciosa y entretenida que supone un paso atrás: es una expansión controlada en la que se sacrifica novedad por destreza técnica y el conformismo empieza a aparecer detrás de la convencionalidad" Rodrigo Perez The Playlist "Como experiencia, 'A Quiet Place Part II' sigue siendo apasionante e intensa y debería cumplir todas las expectativas de la mayoría de espectadores" ¿Tenemos otra Aliens? No obstante, lo que señalan las críticas menos positivas (lógica caprichosa, reiteración en lugar de desarrollo, algo de repetición) creo que pueden ser bastante ciertas y no me ponen muy cachondo. Si funciona en taquilla, ya podéis ir preparandoos para la parte 3, en donde Emily Blunt dará a luz a un bicho ciego desos. |