• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Año Huerfanitos.
Primer año, después de muchos, donde a estas horas no tengo puesta la última noticia de LHP, dándole cada poco rato a 'Un nuevo mensaje más arriba' para ver las felicitaciones de mis puti frutis favoritos.

Pero que no falte.

Responder
Muy feliz año a todo el mundo, a los usuarios y el staff de LHP (ya se que no estan aca, pero igual) espero que hayan tenido un buen año y el que vino sea aun mejor en cada aspectos de sus vidas, ya extraño la pagina Sad
Contra lo formulaico y generico. #ReleaseTheKinbergCut #ReleaseTheAyerCut #ReleaseTheSnyderCut
[url=https://twitter.com/ImAFilmEditor][/url]

Responder
FELIZ AÑO a todos los huérfanos, espero que este nuevo año nos traiga grandes alegrías en lo cinematográfico y que podamos compartirlas entre todos nosotros.

Que la salud no nos falte.
  Responder
Muy feliz año a todos!
Espero que hayáis entrado con buen pie y que la resaca no os dure mucho.
Y que 2020 venga cargado de peliculones!
Valar Morghulis
  Responder
Feliz años a todo. Espero que sigamos manteniendo la ilusión y el buen rollo que ha hecho posible el nacimiento de este foro y que se unan a él muchos nuevos foreros para participar de ello.
  Responder
Feliz año zorras!
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Feliz años gente!!! A ver que sorpresas nos depara el cine esta temporada. Y que todo os vaya fenomenal, que hace mucha falta, mas de lo que nos creemos.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Feliz año!! (con cierto retraso)..  Espero que nos vaya bien en este nuevo año y podamos ver muchos mas llegando a viejos como estos dos xd:

[Imagen: jZFphmS.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Voy con retraso, como Messi, pero da igual.

Feliz año nuevo putillas mías, espero que os hayan echado muchas cosas los Reyes Magos, a mí me intentaron echar de casa pero he prevalecido un año más, a ver el que viene que tal.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)