18-11-2021, 08:52 PM
(Última modificación: 18-11-2021, 09:04 PM por Joakinmar.)
Primero, recordemos esta muerte. Luego paso a la noticia:
Casey Ryback is back, aunque no parece que regrese Steven Seagal. Warner Bros anda preparando un reboot de esta celeberrima copia de Jungla de Cristal, pero en un barco, que saldrá para HBOMax. No sería de demasiado interés si no fuera por el director involucrado, Timo Tjahjanto, autor de esta maravilla:
Y de esta otra:
En resumen, el sucesor de Gareth Evans, con quien rodó el maravilloso segmento de VHS2 y director de las MARAVILLOSAS Headshot y The night comes for us, se va a ocupar de este reboot, así que podemos esperar muchas brutales escenas de lucha, muertes truculentas y sangre a borbotones.
De momento no hay mucha mas información, aunque ya veremos cuando se pondrá, porque antes tiene que hacer el remake estadounidense de Train to Busan, de la cual lo ultimo que sabemos es que se va a titular "Last train to New York". Ya puestos, que haga crossover con Alerta Máxima 2, que también ocurría en un tren.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
Joder, ya ni se molestan en hacer remakes de películas buenas. Cogen cualquier cosa xD.
Tan solo espero que si han escogido a este director por su toque con la violencia, y por tanto se tratará de una película dirigida a un público adulto, también vuelva a salir la tía de la tarta. Y que la interprete Alexandra Daddario.
Juas juas, a mí esta peli de canijo me molaba mucho, y Tommy Lee Jones estaba bastante pasadete de rosca en alguna que otra escena, sobre todo hacia el final. Del director no he visto nada, así que ni puta idea.
Más hostias del indonesio? Firmo ya. Me la suda el argumento. Así de claro lo tengo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(18-11-2021, 09:28 PM)manuwar escribió: Joder, ya ni se molestan en hacer remakes de películas buenas. Cogen cualquier cosa xD.
Tan solo espero que si han escogido a este director por su toque con la violencia, y por tanto se tratará de una película dirigida a un público adulto, también vuelva a salir la tía de la tarta. Y que la interprete Alexandra Daddario.
Dirigida por Andrew Davis, ojo, que sólo tiene rescatables El Fugitivo y el remake de Crimen Perfecto, que son cojonudas.
Vamos, que Alerta Máxima es probablemente la mejor película que ha hecho y que hará Steven Seagal en toda su vida.
@ Leto83 Tommy Lee Jones pasadísimo, Gary Busey "loaded on cocaine" y Miss Julio´89 Erika Eleniak.
Muy mal tienes que tener el día para que eso no te compre una película.
(18-11-2021, 09:28 PM)manuwar escribió: Joder, ya ni se molestan en hacer remakes de películas buenas. Cogen cualquier cosa xD.
Tan solo espero que si han escogido a este director por su toque con la violencia, y por tanto se tratará de una película dirigida a un público adulto, también vuelva a salir la tía de la tarta. Y que la interprete Alexandra Daddario. ¿Alerta Máxima mala? ¿la tía de la tarta?
La tía de la tarta, sí
Erika Eleniak, malnasido, ERIKA ELENIAK!
Alerta Máxima 1 y 2 son El Padrino I y II del cine de Aksión.
¿Pero la auténtica Miss Julio no era esta?
Yo solo pasaba por aquí para leer los chascarrillos de rigor y solicitar el pertinente GIF de Erika Eleniak, pero veo que no tenía que dudar de vosotros.
Todo en orden, continúen.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Y ya si queréis buscar imágenes de la Playmate que salía de tapadillo en Alerta Máxima 2 allá vosotros, pero es muy posible que se os llenen de sangre vuestros penes siderales.
Avisados quedáis.
@ manuwar "también vuelva a salir la tía de la tarta. Y que la interprete Alexandra Daddario."
Esa imagen mental me acompañará en mis oscuras y solitarias noches...EVER.
20-11-2021, 11:43 AM
(Última modificación: 20-11-2021, 11:43 AM por gunzalobill.)
Pongo el bueno de "la chica de la tarta"... Cagondiós, la chica de la tarta dicen...
Y ni una nominación al Óscar.
No creo que venga Irene Montero por aquí a cerrarnos en foro. Si contraviene las normas poner este par de tetazas, borren este mensaje.
I  YOU ERIKA
EDIT: Supéralo Timo
@ gunzalobill, yo no quiero estar en un foro en el que este GIF contravenga las normas. Debería ir contra natura.
(20-11-2021, 11:43 AM)gunzalobill escribió: Pongo el bueno de "la chica de la tarta"... Cagondiós, la chica de la tarta dicen...
Y ni una nominación al Óscar.
![[Imagen: b6d9b56f1381794ced7a94b6963d3fa1.gif]](https://i.pinimg.com/originals/b6/d9/b5/b6d9b56f1381794ced7a94b6963d3fa1.gif)
No creo que venga Irene Montero por aquí a cerrarnos en foro. Si contraviene las normas poner este par de tetazas, borren este mensaje.
I YOU ERIKA
EDIT: Supéralo Timo Ave María purísima.
21-11-2021, 02:22 AM
(Última modificación: 21-11-2021, 02:26 AM por Grijaldo.)
(21-11-2021, 02:22 AM)Grijaldo escribió: Bueno como veo que no os habéis animado aquí os dejo unas fotos de la sinpar Sandra Taylor, que hacía de barman o bargirl, como se diga, en el tren de Alerta Máxima 2. De nada.
Sinpar?? Yo un buen par sí le veo.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
21-11-2021, 10:27 AM
(Última modificación: 21-11-2021, 10:34 AM por Peckinpah.)
Como dijo en su día Matías Prats... ¡¿Pero esto qué es?!
En su momento vi la peli y no recuerdo para nada a esta buena mujer. Madre del amor hermoso. Yo a la que recordaba era a Brenda Bakke, la rubia de Hot Shots 2, que tenía morbazo.
https://www.fdb.cz/lidi-fotogalerie/2342...bakke.html
Pero esto... laguna total, oiga. Me inclino ante tamaña muestra de saber enciclopédico.
21-11-2021, 10:54 AM
(Última modificación: 21-11-2021, 11:36 AM por gunzalobill.)
Es la camarera del tren. Le pone ojitos a Casey y se hace amiga/figura maternal de la hija, que tampoco está mal para valientes a los que no les preocupe que su suegro les pueda doblar brazos, piernas y cuellos. Como el botones negro.
Masterpiece de película.
edit: la hija o la sobrina?
Que un hilo de una película de Seagal acabe en una demostración de fakin tetazas, es muy LHP.
Pero de la primera época, los primeros tiempos, antes de que llegaran los manginas. Antes del imperio.
Somos dignos sucesores.
|