11-11-2021, 08:37 PM
(Última modificación: 11-11-2021, 08:38 PM por Grijaldo.)
Los hijos de mil padres de Paramount me han retrasado un año la nueva de mis queridos roboces, Transformers Rise Of The Beast pasa de estrenarse el 24 de junio del 2022 al 9 de junio de 2023. Que hasta hace una semana ni sabía que se estaba rodando, he pasado del cielo al infierno en cero coma joder XD
Otro año sin el simpar Optimus Prime, el héroe que necesitamos pero no nos merecemos.
A todo esto, en la imagen promocional que vi salía un Porche 911 metalizado con una franja azul, será mi querido Jazz? Se atreverán a volver a matármelo? Saldrá otra teen cachonda como en la anterior?
Estas y no otras caballeros, son las preguntas a las que debemos dar respuesta.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
A mi Transformers me la suda a goterones, pero junto a los roboces Paramount también ha retrasado Star Trek 4 (si es que la nueva peli de ST es tal cosa).
Esa es la que me ha molestado a mí xD.
Pues justamente me he dado un atracón esta semana de Transformers...y ahi me enteré de la existencia de esta Rise of the Beast... Si aparece Jazz tendria todo el sentido del mundo... es secuela de Bumblebee con este y Optimus de aventuras en los 90...
Lo que no se es si habrá secuela de El Ultimo Caballero, que el rollo pendiente de Unicron me molaba.
PD: Tambien me jode el retraso de Star Trek 4
La risa del mejor, curioso título
12-11-2021, 02:11 PM
(Última modificación: 12-11-2021, 02:12 PM por Grijaldo.)
@
Al Ejandro Sinceramente después de como la saga de pelis orquestadas por Bay terminó convertida en un disparate espero que se quede ahí la cosa y tiren más por vía de Bumblebee que se hizo con algo más de corazón.
Si las primeras hubieran sido así...ains.
@
gunzalobill ...XD
Desde luego que eran un disparate.. pero no se...despues de 1000 capitulos de la Patrulla Canina, 569 veces Frozen 2 y 1 y Vaiana (en ese orden) la saga Transformers de Bay me sabia a gloria.
Lo mejor del Ultimo Caballero eran estos dos psicopatas. Que se dejen de tonterias, queremos spin-off de esta pareja xd.
@
Al Ejandro esa selección es muy de padre eh? Jejejejeje...
@
manuwar Yo creo que esto es un reboot en toda regla, han metido algún guiño a las anteriores y ya, más que nada porque Bay sigue produciendo pero vamos, que el Bayhem se acabó. Aunque eso si, espero que para la próxima rescaten a Steve Jablonsky para la BSO, que en la anterior se notó su ausencia y la música de ese buen señor era una puta pasada en las anteriores.
@
PUNKRUNNER Si si, eran casi lo mejor de la peli, ese Sir Anthony Hopkins tirando su prestigio a tomar por culo loaded on cocaine...antológico XD