• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de la nueva de Pixar -LIGHTYEAR- (2022).
#1
0
0
El astronauta  en el que se inspiro/baso el juguete. La verdad es que la idea mola. Comercialmente ademas   no han sido tontos ,  en lugar de basarse en un piloto random xd. Espero que mantengan el tono del trailer.


[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
A mi me la han vendido.
Como mínimo será entretenida y si hay suerte, tendremos una buena película (pocas propuestas de Pixar me han decepcionado)
  Responder
#3
0
0
Visualmente luce despampanante. Y épica. Pero no es mi rollo. Hace años que de dibus solo presto atención a las pelis japonesas.
  Responder
#4
0
0
Vendidísima!!
  Responder
#5
0
0
Antes de darle al Play sabía qué música iba a salir en el trailer. Lo que ya no me esperaba es que fuese un cover tan horrible.
Bueno, sí, hasta eso es predecible en este previo.
Cero interés...
  Responder
#6
0
0
Pues para mi es el primer título que me suscita interés desde Inside Out, tiene muy buena pinta.

Y la canción de Bowie no me parece una cover, es mas bien un remix, no?
  Responder
#7
0
0
84%/6.9 con unas 80 criticas en Rotten.

Esta gustando pero no enamorando a la critica   no ya como las grandes de Pixar ( que tienen sobre el 100%  y sobretodo lo importante con medias de 9.0 o muy cerca)  sino como alguna  de las ultimas ( Red con un 94%/8.0,Luca 91%/7.2,Onward 88%/7.2) aunque no esta lejos de las dos ultimas en nota media  siempre que no siga bajando que aun lleva pocas. 
 
Y es que  quitando  las secuelas de Cars ( la dos la unica suspendida en Rotten)  estaria mas  en el grupo de Brave o El viaje de Arlo en cuando a media ( mas o menos  esas con cerca del 80% y entre 6.6 y 7.0).Que luego habra que ver  a fin de cuentas son simples datos y  la ponen bien ( Red  me parecio  muy simpatica ,no al nivel que la puisieron,  pero me interesa mucho mas esta). 

 Lo bueno es que es una de ciencia ficcion pulp/clasica  inspirada en Star Wars, Alien ect.. y con mas atractivo nostalgico  al ser parte de Toy Story y por lo tanto que disfrutaran quizas aun mas los adultos  por sus referentes. Lo malo eso mismo tambien, que es mas generica de ciencia ficcion ( menos magia Pixar, menos frescura) y que le exigen mas al formar parte de Toy Story ( dicen que no hacia falta, podria ser otro personaje). 


Criticas:




Patrick Gomez
Entertainment Weekly
"A los niños les encantará 'Lightyear'. Los adultos la disfrutarán. La única razón por la que no alcanza lo que esperamos de Pixar es porque han puesto su propio listón condenadamente alto." 

[Imagen: US.png]

David Rooney
The Hollywood Reporter
"Un divertido 'spin-off' con suspense y corazón, versión animada cautivadoramente enérgica de un entretenimiento 'retro'. Chris Evans hace espléndidamente la voz de su protagonista" 

[Imagen: US.png]

David Fear
Rolling Stone
"Es, en esencia, una película de Disney ligera, fresca (...) pero apenas parece una película de Pixar (...) No quiere, ni siente la necesidad de ir hasta el infinito, mucho menos más allá" 

[Imagen: US.png]

Owen Gleiberman
Variety
"Buzz Lightyear consigue su propia aventura: es bastante entretenida, aunque no entusiasma (...) No parece tanto una historia de orígenes como el episodio intermedio de una franquicia" 

[Imagen: US.png]

Brian Truitt
USA Today
"La versión Pixar de 'Star Wars' (...) Un trabajo reconfortante que no apunta a la luna, pero logra ser igualmente una explosión nostálgica (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" 

[Imagen: US.png]

Keith Watson
Slant
"¡Hasta la mediocridad y más allá! Un espectáculo ingenioso y sin alma cuyas bromas y acción espacial ahogan los latidos emocionales de la historia (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 

[Imagen: GB.png]

Peter Bradshaw
The Guardian
"Esta estupenda historia de los orígenes del hombre espacial de 'Toy Story' es entretenida e inteligente y nos recuerda por qué amamos Pixar en primer lugar (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]

Mick LaSalle
San Francisco Chronicle
"La saga Toy Story es enteramente apasionante y profundamente emotiva pero este spin-off es flácido, repetitivo y está emocionalmente muerto, casi desde sus primeros momentos." 

[Imagen: US.png]

Brian Lowry
CNN
"Un vehículo de acción bastante simpático, mezclado con una reflexión familiar sobre lo que define una vida, sin llegar al nivel superior de Pixar que marcaron sus predecesoras" 

[Imagen: US.png]

Carlos Aguilar
The Playlist
"Después de los dos lanzamientos más refrescantes de Pixar en años, 'Luca' y 'Turning Red', ambos considerados indignos de un estreno en cines, es difícil no percibir a 'Lightyear' como una apuesta mucho menos sólida y convincente." 

[Imagen: US.png]

Odie Henderson
rogerebert.com
"El director Angus MacLane y su co-escritor Jason Headley hacen muy buen trabajo burlándose amablemente de la clase de película espacial que habría existido en los años 90 (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)" 

[Imagen: US.png]

David Ehrlich
IndieWire
"El flojo regreso de Pixar a los cines es una gran excusa para quedarse en casa" 

[Imagen: US.png]

Tasha Robinson
Polygon
"Está destinada a destacar completamente por derecho propio como una historia adulta de ciencia-ficción, más que una película dirigida a niños de unos seis años" 

[Imagen: GB.png]

Robbie Collin
Telegraph
"Por quizás primera vez en el canon del estudio, cada idea de esta 'historia de orígenes' parece desafortunadamente a medio cocinar (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]

Jacob Oller
Paste Magazine
"Teletransporta su infalible intensidad a una aventura 'pulp' de ciencia ficción. Su robusto héroe vuela a toda velocidad cuando se enfrenta al paso del tiempo, acelerando hacia un logro simpático pero decididamente perecedero" 

[Imagen: US.png]

Tomris Laffly
AV Club
"Esta aventura espacial independiente y ambiciosa está repleta de personajes vibrantes y villanos espeluznantes, la mayoría de los cuales son, por desgracia, más interesantes que el propio Buzz." 

[Imagen: US.png]

Hoai-Tran Bui
SlashFilm
"Una película para los adultos de 'Toy Story' y no para sus niños. Aunque es perfectamente aceptable (incluso buena), esto hace que empiece de forma extraña" 

[Imagen: US.png]

Alonso Duralde
The Wrap
"Como aventura cómica para niños, está perfectamente correcta, pero 'perfectamente correcta' se queda corta de lo que el estudio (y las películas de 'Toy Story') pueden hacer" 

[Imagen: US.png]

Amelia Emberwing
IGN
"No encuentra su paso hasta pasados 40 minutos, pero una vez alcanzado este punto, es relativamente sólida (...) Presenta un impresionante aspecto visual" 

[Imagen: GB.png]

Tim Grierson
Screendaily
"Es difícil imaginar legiones de niños viendo esta película en los años 90 y deseando repentinamente los juguetes de Buzz." 

[Imagen: US.png]

Ross Bonaime
Collider
"Buzz va al infinito y más allá en este añadido encantador, pero innecesario, al universo Toy Story" 

[Imagen: AR.png]

Diego Batlle
OtrosCines.com
"Pese a ser la apuesta más contundente de Pixar por el género de ciencia ficción, resulta también una de las más previsibles. (....) el guion (...) no tiene demasiado para innovar ni sorprender. Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#8
0
0
Yo lo que veo es que incluso las críticas positivas son bastante desapasionadas. Como si tuvieran que aprobar a Pixar porque es "lo que se debe".

La verdad es que la peli no me interesa nada.
  Responder
#9
0
0
(14-06-2022, 12:55 PM)manuwar escribió: Yo lo que veo es que incluso las críticas positivas son bastante desapasionadas. Como si tuvieran que aprobar a Pixar porque es "lo que se debe".

La verdad es que la peli no me interesa nada.
  Same feeling.

  Si bien es cierto que se han fundido alguna reciente de la "Major" da la sensacion de que todo lo delconglomerado Disney se aprueba por inercia por parte de la crítica y las producciones Pixar forman parte de ello.
  Responder
#10
0
0
A mí los tráiler me molaron, así que calculo que mi mujer o yo nos llevemos a nuestro canijo a verla para celebrar el fin de curso, a ver qué tal.
  Responder
#11
0
0
(14-06-2022, 12:55 PM)manuwar escribió: Yo lo que veo es que incluso las críticas positivas son bastante desapasionadas. Como si tuvieran que aprobar a Pixar porque es "lo que se debe".

Viene pasando desde hace años con Pixar. Supongo que como ha pasado con tantos otros estudios, ya no resultan tan frescos como antes. Espero que alguien les coja el relevo rápido.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)