08-10-2021, 01:31 PM
Dirige Simon Kinberg, así que ya sabemos que esperar. Y eso que el reparto y la idea no están mal, pero con este involucrado, pocas esperanzas hay de que sea algo bueno.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
|
Trailer de The 355.
|
|
08-10-2021, 01:31 PM
Dirige Simon Kinberg, así que ya sabemos que esperar. Y eso que el reparto y la idea no están mal, pero con este involucrado, pocas esperanzas hay de que sea algo bueno.
08-10-2021, 02:46 PM
Muy empoderado todo. Y encima sale Pe. Passssando.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
08-10-2021, 03:23 PM
El empowering ahora es lo más. Empowering.
![]() ¿Y por qué todas tienen su nacionalidad de verdad excepto Pe que la poneen de colombiana? xDDD
08-10-2021, 06:49 PM
(08-10-2021, 03:23 PM)manuwar escribió: El empowering ahora es lo más. Empowering. Pues si, pudiendo haber puesto a, no se, Sofía Vergara, sorprende que hayan puesto a Pe. PD: Sé que va a sonar a gilipuertas, pero que morbazo me daba la Jovovich en Zoolander.
11-10-2021, 11:19 AM
¿Alguien recuerda cuando Jessica Chastain era la mejor actriz del mundo y se codeaba con directores como Terrence Malick, Christopher Nolan, Katheryn Bigelow o Aaron Sorkin?
Me pregunto en qué momento de su carrera pensó que tenía que protagonizar estas mierdas al servicio del director de X-Men Fénix Oscura. Lo triste es que tenemos a actores y actrices pidiendo oportunidades, visibilidad y soltando soflamas políticas pero luego hunden su carrera protagonizando subproductos que no sirven para aprovechar sus cualidades interpretativas. Hemos pasado de la obsesión del actor a ganar un Oscar para recibir reconocimiento a interpretar la última de Marvel o el panfleto político de turno que les haga millonarios. Qué triste...
11-10-2021, 02:35 PM
@Naxeteeee Jessica Chastain es como dices toda una activista, y como tal, no me extrañaría que dedicase su carrera a participar en mediocridades al servicio de sus pajas mentales.
Y cuando una tras otra se vayan pegando hostia tras hostia en taquilla, pues también lo que dices: de cabeza a la marvelada de turno para ganar unos milloncejos fáciles.
12-10-2021, 12:54 PM
(11-10-2021, 02:35 PM)manuwar escribió: @Naxeteeee Jessica Chastain es como dices toda una activista, y como tal, no me extrañaría que dedicase su carrera a participar en mediocridades al servicio de sus pajas mentales. Lo de que sea activista me parece muy bien, Jane Fonda y Susan Sarandon también lo son y hablamos de dos de las mejores actrices del mundo, lo que no comparto es que la Chastain dilapide su talento por ganar dinero haciendo el tonto en películas de superhéroes o en el típico “John Wick femenino” porque es lo que demanda el público actual. Que lo hagan actores en el ocaso de su carrera me parece muy bien pero en alguien que podría estar en el cenit es lamentable y además nos confirma las sospechas de que en no mucho tiempo el actuar en una pantalla de cine no va a ser necesario...
12-10-2021, 01:15 PM
(12-10-2021, 12:54 PM)Naxeteeee escribió:(11-10-2021, 02:35 PM)manuwar escribió: @Naxeteeee Jessica Chastain es como dices toda una activista, y como tal, no me extrañaría que dedicase su carrera a participar en mediocridades al servicio de sus pajas mentales. Y desde cuando salir en una peli de superheroes es hacer el tonto? Que no te gusten ese tipo de films no quiere decir que el actor o actriz en cuestión esté desperdiciando su talento, simplemente le apetece salir en un tipo de pelis diferente con unas pretensiones que quiere contar cosas muy distintas. Y vamos, no creo que sea cuestión de querer llenarse los bolsillos, quizás les interesa salir en películas de un perfil por hacer un tipo de papel distinto. Que vamos, a mi este film no me llama lo mas mínimo la atención, pero si a la Chastain le da la gana de hacer una de espías con tiros, tendrá su derecho de hacerla como Craig hizo las de Bond o Matt Damon con las de Bourne, que vamos, no son esos films donde yo les vea ganando premios por su actuación.
(12-10-2021, 01:15 PM)Joakinmar escribió:(12-10-2021, 12:54 PM)Naxeteeee escribió:(11-10-2021, 02:35 PM)manuwar escribió: @Naxeteeee Jessica Chastain es como dices toda una activista, y como tal, no me extrañaría que dedicase su carrera a participar en mediocridades al servicio de sus pajas mentales. Hombre, aunque hay muy buenas interpretaciones en películas de superhéroes (Christian Bale, Heath Ledger, Bruce Willis, Christopher Reeve, Gene Hackman...) no es un género muy propenso en sacar a relucir las mejores dotes intrepretativas de un actor y precisamente hacer el tonto es lo que hace Jessica Chastain en X-Men Fénix Oscura y eso, siendo muy benevolentes. Por otro lado, sabes bastante si me gusta o no ese tipo de filmes, yo nunca he dicho que no me gusten y sí que me he quejado en varias ocasiones que monopolizan la cartelera y la mayoría con filmes intrascendentes, otra cosa es que me gusten o no cuando hay muchos blockbusters de superhéroes que me encantan. Y por supuesto que la Chastain está en su derecho de hacer las películas que quiera, quién voy a ser yo para impedírselo pero como espectador estoy en mi derecho de lamentar que estos actores de talento se prodiguen bastante en este tipo de papeles alimenticios que en los que de verdad sirven para demostrar sus grandes cualidades. P.D. Particularmente no metería en el mismo saco a este tipo de blockbusters de entretenimiento masivo rollo X-Men o Los Vengadores con propuestas aparentemente más adultas como el Bond de Craig (no el de Moore o Brosnan) o la saga Bourne de Matt Damon, principalmente porque detrás de estas últimas tenemos a directores como Sam Mendes o Paul Greengrass y con un acabado con un nivel de calidad bastante superior a las propuestas palomiteras que abundan en el género superheroico... |