13-09-2021, 02:53 PM
(Última modificación: 16-09-2021, 08:25 PM por Joakinmar.)
Aqui teneis el trailer de la ultima serie Marvel que saldrá este año en Disney Plus (mas vienen en camino, tranquilos):
Jeremy Renner co-protagoniza la serie con la actriz Hailee Steinfield, quien interpreta a Kate Bishop, posible recambio de Ojo de Halcón. Les acompañarán Vera Farmiga, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debilidad de @
manuwar, Florence Pugh. Se estrena el 24 de Noviembre.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
Ñie....
Cuando acabe la serie avisadme del capítulo en el que sale Pugh xD.
Reconozco que la ambientación navideña me atrae (siempre lo hace, en cualquier peli o serie), pero darle una serie a Hawkeye (o a su relevo) me parece tan excitante como hacer una de la Agente Maria Hill.
Es trabajar con las sobras.
Yo ya me he bajado del carro, tengo la misma sensación que con los cómics. Si para enterarme de que va una película, tengo que verme todas las anteriores de Marvel más las series de TV, pues pasando, que tampoco son tan buenas.
Veo el comentario de @
Coco y me adhiero. Esto ya no es para mí. El UCM me carga ya tanto como las colecciones de mutantes lo hicieron en los noventa. A otra cosa.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Parece que se van a basar bastante en el cómic de la etapa de Matt Fraction y nuestro David Aja, la cual no he leído pero de la que he visto que tiene unas composiciones de viñeta demasiado originales y con un estilo bastante cinematográfico.
Y suscribo cada palabra de los que creen que ya están estirando demasiado el chicle con estos universos expandidos y con el cine de superhéroes en tanta cantidad y a tanto ritmo que van a conseguir que desparezca tan pronto como ha llegado.
Yo por mí, de puta madre, lees las eufóricas críticas de "los medios especializados" hacia películas como Escuadrón Suicida y dan ganas de llorar.