• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Hawkeye.
Aqui teneis el trailer de la ultima serie Marvel que saldrá este año en Disney Plus (mas vienen en camino, tranquilos):

Jeremy Renner co-protagoniza la serie con la actriz Hailee Steinfield, quien interpreta a Kate Bishop, posible recambio de Ojo de Halcón. Les acompañarán Vera Farmiga, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debilidad de @manuwar, Florence Pugh. Se estrena el 24 de Noviembre.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Ñie....
Cuando acabe la serie avisadme del capítulo en el que sale Pugh xD.

Reconozco que la ambientación navideña me atrae (siempre lo hace, en cualquier peli o serie), pero darle una serie a Hawkeye (o a su relevo) me parece tan excitante como hacer una de la Agente Maria Hill.
Es trabajar con las sobras.
  Responder
Yo ya me he bajado del carro, tengo la misma sensación que con los cómics. Si para enterarme de que va una película, tengo que verme todas las anteriores de Marvel más las series de TV, pues pasando, que tampoco son tan buenas.
  Responder
Veo el comentario de @Coco y me adhiero. Esto ya no es para mí. El UCM me carga ya tanto como las colecciones de mutantes lo hicieron en los noventa. A otra cosa.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(13-09-2021, 06:21 PM)Peckinpah escribió: Veo el comentario de @Coco  y me adhiero. Esto ya no es para mí. El UCM me carga ya tanto como las colecciones de mutantes lo hicieron en los noventa. A otra cosa.

Para mi de los mutantes solo existe la época de Claremont y Byrne. El resto lo regalé todo.
  Responder
Parece que se van a basar bastante en el cómic de la etapa de Matt Fraction y nuestro David Aja, la cual no he leído pero de la que he visto que tiene unas composiciones de viñeta demasiado originales y con un estilo bastante cinematográfico.

Y suscribo cada palabra de los que creen que ya están estirando demasiado el chicle con estos universos expandidos y con el cine de superhéroes en tanta cantidad y a tanto ritmo que van a conseguir que desparezca tan pronto como ha llegado.
Yo por mí, de puta madre, lees las eufóricas críticas de "los medios especializados" hacia películas como Escuadrón Suicida y dan ganas de llorar.
  Responder
(14-09-2021, 09:46 AM)Naxeteeee escribió: Parece que se van a basar bastante en el cómic de la etapa de Matt Fraction y nuestro David Aja, la cual no he leído pero de la que he visto que tiene unas composiciones de viñeta demasiado originales y con un estilo bastante cinematográfico.

Y suscribo cada palabra de los que creen que ya están estirando demasiado el chicle con estos universos expandidos y con el cine de superhéroes en tanta cantidad y a tanto ritmo que van a conseguir que desparezca tan pronto como ha llegado.
Yo por mí, de puta madre, lees las eufóricas críticas de "los medios especializados" hacia películas como Escuadrón Suicida y dan ganas de llorar.

La etapa de Fraction y Ajá es súper recomendable y autoconclusiva Smile Un oasis entre tanta saga y tebeo sin personalidad.
  Responder
Primeras críticas. La ponen así como más bien montonera:

Ross Bonaime
Collider
"Un adiós a un personaje que acabábamos de empezar a conocer a un nivel más profundo (...) En sólo un episodio, hace más por el personaje de lo que el MCU ha hecho en 10 años" 

Caroline Framke
Variety
"Está demasiado metida en el universo del MCU para encontrar su propia voz (...) En sus mejores momentos, recuerda a la brillante serie de cómics homónima del 2012" 

Angie Han
The Hollywood Reporter
"Su modesta energía es lo que la hace parecer especial (...) Su narrativa prioriza el desarrollo de los personajes y su química, más que las conexiones internas entre la franquicia" 

Ben Travers
IndieWire
"Sus dos primeros episodios son tan poco arriesgados y absurdos, que es difícil creer que esté respaldada por millones de dólares y uno de los estudios más exitosos de Hollywood" 

Laura Sirikul
Empire
"Sin reinventar la Fase 4, ofrece una serie de Marvel navideña, sencilla y entretenida (...) Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop y muchos seguirán el rastro de su futuro en Marvel (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

Ed Power
Telegraph
"No todas las series necesitan grandilocuencia wagneriana, pero el pesimista Hawkeye de Jeremy Renner - el héroe Marvel más olvidable - necesita un tiro en el brazo (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" 

Brian Lowry
CNN
"Entretenida por partes, esta serie navideña bromea sobre flechas-trampa, pero va a necesitar un poco más de trucos en la manga" 

Brian Tallerico
rogerebert.com
"Carece de la chispa y el brillo que merecen Kate Bishop y Clint Barton (...) Esta flecha no sólo no da en la diana, parece como si además estuviera disparando al objetivo equivocado" 

Mike Hale
The New York Times
"Le ofrece a Renner un poco más de categoría (...)Tiene un inicio modesto, pero prometedor" 

Diego Batlle
OtrosCines.com
"Miniserie que no propone nada demasiado revolucionario, pero que en su acumulación alcanza cierta empatía con los personajes y una espectacularidad y un vértigo que los fans de Marvel seguramente celebrarán." 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)