• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boss Level de Joe Carnahan - Estreno en Prime
Vaya, parece que esto se estrena el 4 de Agosto en Prime. Con Frank Grillo, Naomi Watts, Mel Gibson,...
Otra peli de bucle temporal en la que el prota debe morir una vez tras otra, pero no pinta mal y el reparto parece molar bastante.
Yo no había oído nada de esto.

Edit: He visto que ya compartió el trailer Punkrunner hace meses. Zorry.
  Responder
(27-07-2021, 06:36 PM)gunzalobill escribió: Vaya, parece que esto se estrena el 4 de Agosto en Prime. Con Frank Grillo, Naomi Watts, Mel Gibson,...
Otra peli de bucle temporal en la que el prota debe morir una vez tras otra, pero no pinta mal y el reparto parece molar bastante.
Yo no había oído nada de esto.

No está mal. A mí me entretuvo bastante.

Tenía los mimbres para ser de las mejores del género, pero por lo que sea quedó a medio camino. Aún así, tanto los personajes como las escenas de acción bien merecen un visionado.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Pues muy entretenida. Me ha gustado más de lo que esperaba. Y me he reído varias veces.
Es el show de Frank Grillo, que se muestra como actioner, cómico y con su punto dramático también.
Lo único que me daba miedo que Grillo explotara (literalmente). Ya casi tiene el cuello como Alonso.
  Responder
A mi me parece muy divertida. Frank Grillo mola y velo desatado ente hostias y chascarrillos da para un buen rato.
También sale Naomi Watts aunque algo se ha hecho esta mujer...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)