16-12-2019, 02:08 PM
(Última modificación: 16-12-2019, 02:12 PM por New_Rodro.)
Helo aqui
¿La escena final parece un guiño a "Elegidos para la gloria" o es cosa mia? ?
¿Se han promocionado ya con algo así como que Pitt a pilotado realmente los cazas en sus escenas?
Una vez más demuestra que Joseph Kosinski dirige como Dios, magistral tanto a la hora de colocar la cámara como de conseguir una fotografía exquisita que está a años luz de la estética celofán hortera ochentera de la original de Tony Scott.
Pero si esto va a tener el mismo tono macarrilla patriotero del flm del 86 este director habrá vuelto a trabajar en un proyecto y un guion que no está a la altura de su probada capacidad, y es una pena porque va camino de convertirse en el joven talento más desperdiciado de Hollywood.
(16-12-2019, 02:52 PM)rafaelgg escribió: Una vez más demuestra que Joseph Kosinski dirige como Dios, magistral tanto a la hora de colocar la cámara como de conseguir una fotografía exquisita que está a años luz de la estética celofán hortera ochentera de la original de Tony Scott.
Pero si esto va a tener el mismo tono macarrilla patriotero del flm del 86 este director habrá vuelto a trabajar en un proyecto y un guion que no está a la altura de su probada capacidad, y es una pena porque va camino de convertirse en el joven talento más desperdiciado de Hollywood. Pinta guay.... pero visto el trailer a la cabeza me viene la expresión: "remake encubierto". He visto personajes (el del bigote) y escenas (el voleibol) que me recuerdan a la primera... ¡¡Y ESO QUE NO LA HE VISTO!!
16-12-2019, 03:57 PM
(Última modificación: 16-12-2019, 07:42 PM por Naxeteeee.)
(16-12-2019, 02:52 PM)rafaelgg escribió: Una vez más demuestra que Joseph Kosinski dirige como Dios, magistral tanto a la hora de colocar la cámara como de conseguir una fotografía exquisita que está a años luz de la estética celofán hortera ochentera de la original de Tony Scott.
Pero si esto va a tener el mismo tono macarrilla patriotero del flm del 86 este director habrá vuelto a trabajar en un proyecto y un guion que no está a la altura de su probada capacidad, y es una pena porque va camino de convertirse en el joven talento más desperdiciado de Hollywood.
Mi duda es, qué excusa argumental buscaran para intentar justificar el número de alistamientos en la infantería aérea estadounidense. En la primera colaba lo de la Guerra Fría en plena Era Reagan y el potencial armamentístico. En esta quiénes son los enemigos, ¿ellos mismos? ¿Corea del Norte? Como intenten plagiar mucho la potencial y exclusivamente ochentera primera parte, esto va a ser un fracaso en potencia.
Pero si esto va a tener el mismo tono macarrilla patriotero del flm del 86 este director habrá vuelto a trabajar en un proyecto y un guion que no está a la altura de su probada capacidad, y es una pena porque va camino de convertirse en el joven talento más desperdiciado de Hollywood. El pobre tipo hace unas cosas que alucinas visualmente: Tron Legacy no ha envejecido un día y la revisito de vez en cuando sólo para quedarme ojiplático. Por desgracia, diría que esa es en la que más le dejaron hacer, porque en Oblivion el guión era aún más flojillo (ese plano final me lo arruinó todo) y la última que hizo fue de estas de hechos reales, alejada de lo que realmente puede llegar a ofrecer.
El día que alguien le dé un verdadero guión de ciencia ficción lo veo marcándose un Blade Runner.
Como dejamos bien claro que Miles Teller es hijo de Goose? Pues dejandole un buen bigotón como tiene que ser:
Vivo o muerto, seguiré comentando.
Compro muy fuerte esta mierda pero...esa escena final con ese...prototipo? A que cojones viene eso, mi no comprenda pero da igual, el primero en la cola el día del estreno.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
(16-12-2019, 11:21 PM)Grijaldo escribió: Compro muy fuerte esta mierda pero...esa escena final con ese...prototipo? A que cojones viene eso, mi no comprenda pero da igual, el primero en la cola el día del estreno.
Pues si el trailer te ha gustado, esto te va a encantar:
Puto Cruise. Fijo que si le dejan es capaz de hacerlo hasta sin avión. xD
(16-12-2019, 04:37 PM)atoms8 escribió: (16-12-2019, 02:52 PM)rafaelgg escribió: Una vez más demuestra que Joseph Kosinski dirige como Dios, magistral tanto a la hora de colocar la cámara como de conseguir una fotografía exquisita que está a años luz de la estética celofán hortera ochentera de la original de Tony Scott.
Pero si esto va a tener el mismo tono macarrilla patriotero del flm del 86 este director habrá vuelto a trabajar en un proyecto y un guion que no está a la altura de su probada capacidad, y es una pena porque va camino de convertirse en el joven talento más desperdiciado de Hollywood. El pobre tipo hace unas cosas que alucinas visualmente: Tron Legacy no ha envejecido un día y la revisito de vez en cuando sólo para quedarme ojiplático. Por desgracia, diría que esa es en la que más le dejaron hacer, porque en Oblivion el guión era aún más flojillo (ese plano final me lo arruinó todo) y la última que hizo fue de estas de hechos reales, alejada de lo que realmente puede llegar a ofrecer.
El día que alguien le dé un verdadero guión de ciencia ficción lo veo marcándose un Blade Runner. Totalmente. Kosinsky tiene un talento tremendo que no hace más que aporrear la puerta para dejarle salir.
¡Estúpido hombre sabio!
(18-12-2019, 11:31 PM)New_Rodro escribió: (16-12-2019, 11:21 PM)Grijaldo escribió: Compro muy fuerte esta mierda pero...esa escena final con ese...prototipo? A que cojones viene eso, mi no comprenda pero da igual, el primero en la cola el día del estreno.
Pues si el trailer te ha gustado, esto te va a encantar:
Puto Cruise. Fijo que si le dejan es capaz de hacerlo hasta sin avión. xD Buah chaval que flipe!Que hijos de puta con suerte, mataría por montarme en un bicho de esos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
|