• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expediente Warren: Obligado por el Demonio
Expediente Warren: Obligado por el Demonio

Supongo que al igual que otra mucha gente, un servidor esperaba con muchas ganas esta nueva entrega de la saga Expediente Warren, pero reconozco que tras leer las reviews de algunos amigos (momone, Predator y Agustin)... me vine un poco abajo y aunque seguía teniendo ganas de verla, ya no eran las mismas que antes, pues me temía lo peor. Tras haberla visto, me he llevado una gran alegría al verme disfrutando de la película casi tanto como con las dos primeras (cuando Agustin lea esto, estará cerca de darle un tabardillo XD).

La historia se desmarca del estilo visto en las dos primeras, para presentarnos un film con claros aires detectivescos, lo cual resulta refrescante (supongo que quisieron cambiar de enfoque, antes de que la gente se cansase de siempre la misma fórmula). La gente ve este tipo de películas para pasar miedo y Expediente Warren: Obligado por el Demonio lo consigue sobradamente. Hay 3 escenas especialmente cojonudas:

1.-El principio.
2.-La escena de la
Mostrar Contenido
3.-Todo el tramo final.

Patrick Wilson y Vera Farmiga están igual de maravillosos que siempre, su química es indiscutible.

El film está medio peldaño por debajo de Expediente Warren 1 y 2, pero nada más (si no le ha dado ya, ahora sí que sí que a Agustin le ha dado el jamacuco definitivo xD), sigue mostrando un muy buen nivel y lo más importante, sigue dejándote con ganas de conocer más casos protagonizados por el matrimonio Warren.

Al igual que con las dos primeras, ésta nueva entrega también caerá en BD.

Nota: 7,5/10
  Responder
Ya lo comenté brevemente en otro post por ahí: a mí me dejó totalmente frío. De hecho ya se me está empezando a olvidar un poco.
Esto va contra lo que suele ser mi forma de pensar, pero yo en Expediente Warren 3 quería algo menos refrescante, el mismo enfoque y más fórmula xD. Es que han convertido una saga de fantasmas y demonios terrorífica en un thriller de investigación sobrenatural al más puro estilo de cualquier thriller noventero con temática satánica, incluso han incluido una villana rancia sacada de cualquier peli de sectas de los 70.
La película no da nada de miedo joder, nada, y eso para mí ha sido una ruina. Pasé más momentos inquietantes con Annabelle 3, que le manda huevos también, eh.

Solo rescato la siempre efectiva química entre Wilson y Farmiga, que convierten en puro amor a dos personajes que en la vida real eran un poquitín cripis.

Y Chuache. No se quién coño son Agustín, Momono y Predator, pero puñeta, diles que se pasen xD. Que no andamos sobrados de participantes.
  Responder
Pues como @manuwar , a mi también me dejó bastante frio. La dirección de Wan sabía crear buenas atmosferas y meterte el terror bien dentro, pero en esta no llegan a rozar lo mas mínimo ese nivel. De acuerdo en que Farmiga y Wilson siguen estando fenomenales y que su química es indiscutible. Quizás la razón por la que me la puse, la verdad.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Para echar la tarde vale pero a las dos primeras ni las huele.

He dicho.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Me quedé dormido viéndola.

Un saludo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)