• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Jurassic World Dominion.
No, todavía no ha salido, pero ayer se anunció cuando tendremos este primer adelanto de la sexta entrega de la saga jurásica. Nos llegará el 25 de Junio con el estreno de Fast 9, la novena entrega de las cicladas aventuras de Toretto and family (¿será esto un guiño a ese rumoreado crossover entre ambas franquicias?).
El adelanto durará cinco minutos y nos teletransportará nada menos que a la mismísima era de los dinosaurios. Se ha filtrado mas detalles, pero prefiero no contar mas por ver con que nos sorprenden.

En fin, que cuando salga, se actualiza este post y listo. De mientras, aquí dejo una imagen (¡dinosaurios con plumas!) del corto y un cartel:

[Imagen: dino-scaled.jpg?ssl=1]

[Imagen: JWD_IMAX1Sheet2_RGB_1-scaled.jpg?ssl=1]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Mira que a mi estas películas....ñieh. Pero me han ganado con ese dinosaurio con plumas. Aunque parece un pelaje más bien.
Hubiesen venido siendo más o menos algo así:

[Imagen: 2017-03-22-7334CVS1686.jpg]
  Responder
Bueno @manuwar , mas que plumas se les denomina protoplumas o pelaje como tu bien indicas. Lo que pasa que en muchas otras especies de dinosaurios si aparecen plumas como las de los pájaros y por eso se tiende a nombrar a todo con el mismo termino. Por lo que he leído por Internet, parece que ese dinosaurio (llamado Moros intrepidus y que era algo así como un ancestro del T.Rex) no va a ser el único que saldrá con plumas. Hay otros mas por ahí.
  Responder
Genial... por fin van a poder contar la historia del mosquito del bastón de Hammond!
  Responder
(10-06-2021, 02:26 PM)Al Ejandro escribió: Genial... por fin van a poder contar la historia del mosquito del bastón de Hammond!

Harán un spin off solo en exclusiva para él!!!
  Responder
(10-06-2021, 03:59 PM)Joakinmar escribió:
(10-06-2021, 02:26 PM)Al Ejandro escribió: Genial... por fin van a poder contar la historia del mosquito del bastón de Hammond!

Harán un spin off solo en exclusiva para él!!!

Yo creo que lo integrarán dentro de la propia película, como las mini historias de la ardilla en Ice Age.
  Responder
Ale, pues aqui lo tenemos.

Responder
Visto. 26 segundos solo para el logo de Universal. Más de tres minutos y medio hasta que sale la estrella de la película (el mosquito). Durante todo ese tiempo, he echado de menos la voz del fulano de los documentales de La 2, a David Attenborough dándose un rulo por allí, al puto Piecito hablando con sus compis de viaje hacia el valle encantado... No sé, algo. Cualquier cosa que me sacudiese el tostón. Luego ya... más o menos lo de siempre. Ahora en un autocine. Meh.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
-Señor, lo tengo a tiro, voy a disparar.
-No, aun no... Espera a que llegue al autocine, veras que risas.
  Responder
@Al Ejandro, muy fino también el detalle de los que se están dando el filete en el coche, que no notan ni el tembleque causado por las pisadas del bichardo. Ay, las hormonas, cuánto mal han hecho y seguirán haciendo. Esta nueva trilogía (¿Son tres o más?) es de lo mejor en comedia involuntaria de los últimos años.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Me quedé en Parque Jurásico III.
Hasta los cojones del cine comercial actual. De remedos de star wars (me quedé en la primera del imitador de spielbergo), de jurassic park, de remakes de disney acción real (no he visto ni uno) y de su puta madre.
  Responder
Pero un momento, ¿eso es el prólogo de la película? ¿O una escena a parte como aquella cutrez de corto que sacaron con la familia monguer en la caravana?
Porque si es de la película no lo veo.
  Responder
Supongo que es lo que quiere la gente, películas con guiones de serie B y con grandes presupuestos.
  Responder
(23-11-2021, 11:09 PM)Liberty Valance escribió: Supongo que es lo que quiere la gente, películas con guiones de serie B y con grandes presupuestos.
Sí bueno, a mí también me gustan los guiones serie B con gran presupuesto. Pero es que ya llegan a un punto de sobrexplotación que no se esfuerzan ni en inventarse un título. Mientras la gente compre está claro que seguirán así.

A mí por ejemplo me hizo bastante gracia la de Megalodón.
  Responder
(23-11-2021, 07:37 PM)gunzalobill escribió: Me quedé en Parque Jurásico III.
Hasta los cojones del cine comercial actual. De remedos de star wars (me quedé en la primera del imitador de spielbergo), de jurassic park, de remakes de disney acción real (no he visto ni uno) y de su puta madre.

Infravaloradísima. Parque Jurásico III, digo.

Lo que no sabía es que para esta nueva entrega de Jurassic World habían vuelto a llamar a Colin Shitvorrow. Debe ser que no quedan mecánicos y albañiles para que dirijan las películas y contratan a lo primero que tienen a mano.
  Responder
(24-11-2021, 10:30 AM)Naxeteeee escribió:

Lo que no sabía es que para esta nueva entrega de Jurassic World habían vuelto a llamar a Colin Shitvorrow. Debe ser que no quedan mecánicos y albañiles para que dirijan las películas y contratan a lo primero que tienen a mano.
¿En serio crees que esta infravaloradisima? Es un mojon, una parodia que se rie de la saga.
  Responder
(24-11-2021, 10:53 AM)Digweed escribió:
(24-11-2021, 10:30 AM)Naxeteeee escribió:

¿En serio crees que esta infravaloradisima? Es un mojon, una parodia que se rie de la saga.

Es que creo que su intención es parodiar o más bien homenajear con un estilo ácido y satírico películas añejas del género de aventuras.
Que los guionistas sean los mismos de Election, Entre Copas o A propósito de Schmidt no puede ser casualidad.
Otra cosa es que la critiquemos porque busquemos seriedad en el asunto. Creo que las de Spielberg tampoco tenían mucho de serio. En sus intenciones, digo.
  Responder
(24-11-2021, 10:30 AM)Naxeteeee escribió: Infravaloradísima. Parque Jurásico III, digo.

Yo Jurassic Park III he tomado la determinación de no volver a verla jamás, porque cada vez que lo hago la bajo un punto en Filmaffinity. Va en serio xD.
Ha pasado de gustarme cuando la ví en el cine (para mí entonces Jurassic Park todavía era LA franquicia), a ir detestándola más y más a cada visionado. Odio a todos sus personajes. A muerte. Joder, hace que me caiga mal hasta mi ídolo Alan Grant.
Y todos esos momentos tan chorra que tiene cada vez han ido suponiendo una brecha más enorme entre la película y yo, me da igual que sean intencionados. Cada vez que pienso en esos Velocirraptores moviendo la boquita....ay.
Aunque Jurassic World lo superaría con su Raptor y su Rex con cara de "te entiendo, bro".

Lo único bueno que tiene es el nosequesaurio gigante, que acojona.

En cuanto a Trevorrow, normal que vuelva tras el enorme ridículo que hizo abandonando la segunda parte para hacer Star Wars y que le echaran de allí xD. Se querrá desquitar.
Aunque Bayona tampoco es que lo rompiese en The Fallen Kingdom. No creo que hubiese sido muy diferente, total, Trevorrow seguía de productor.
  Responder
(24-11-2021, 02:34 PM)manuwar escribió:
(24-11-2021, 10:30 AM)Naxeteeee escribió: Infravaloradísima. Parque Jurásico III, digo.

Yo Jurassic Park III he tomado la determinación de no volver a verla jamás, porque cada vez que lo hago la bajo un punto en Filmaffinity. Va en serio xD.
Ha pasado de gustarme cuando al ví en el cine (para mí entonces Jurassic Park todavía era LA franquicia), a ir detestándola más y más a cada visionado. Odio a todos sus personajes. A muerte. Joder, hace que me caiga mal hasta mi ídolo Alan Grant.
Y todos esos momentos tan chorra que tiene cada vez han ido suponiendo una brecha más enorme entre la película y yo, me da igual que sean intencionados. Cada vez que pienso en esos Velocirraptores moviendo la boquita....ay.
Aunque Jurassic World lo superaría con su Raptor y su Rex con cara de "te entiendo, bro".

Lo único bueno que tiene es el nosequesaurio gigante, que acojona.

En cuanto a Trevorrow, normal que vuelva tras hacer el ridículo que hizo abandonando la segunda parte para hacer Star Wars y que le echaran de allí xD. Se querrá desquitar.
Aunque Bayona tampoco es que lo rompiese en The Fallen Kingdom. No creo que hubiese sido muy diferente, total, Trevorrow seguía de productor.

Hombre Jurassic Park III de primeras tiene a favor que todavía hay animatrónicos ahí metidos y que dan más sensación de amenaza que los chorridinosaurios digitales de las nuevas, luego para mí también es un puntazo que la película apueste desde el primer minuto por la aventura y por cualquier ausencia de pretensiones o seriedad (las escenas del móvil sonando dentro del dinosaurio, el sueño del velocirraptor en el avión) y con un final de fiesta bien montado y siempre manteniendo la tensión y el suspense.

Jurassic World es empezar con las tonterías del cocodrilo gigante y las esferas esas y ya darte la sensación de "producto para millenials" desde el minuto 1.
  Responder
Creo que a estas alturas poco o nada queda del espíritu de la novela de Michael Chricton. Si ya fueron pocos fieles a ella con el film original, cada vez se han ido distnaciando más con cada entrega.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)