• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Henry Cavill protagonizará el remake de Los Inmortales
Pues eso, que me ha chivado un colega la noticia, parece que el propio Cavill lo ha confirmado en sus redes sociales, tenemos nuevo Connor MacLeod del clan MacLeod.
Como fan irredento de la original ya os digo que esta nueva versión no será tan chanante como la obra maestra ochentera de nuestro bizco favorito.

Y viendo el tamaño del protagonista para hacer del Kurgan solo se me ocurre el Dave Bautista o yo que sé.

Ahora eso si, nadie podrá sustituir a Sean Connery y su sinpar Juan Ramírez Sánchez Villalobos, espadero mayor de su majestad etc...

Tengo miedo y...Solo puede quedar uno.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
A ver qué se cascan con esta, porque leí algunas cosas sobre guiones previos que miedo mucho miedo. Es leer la palabra «romántico» y los pelos se me erizan para mal. En un contexto de peña inmortal que se corta la cabeza... yuyu.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(21-05-2021, 09:20 PM)Grijaldo escribió: Pues eso, que me ha chivado un colega la noticia, parece que el propio Cavill lo ha confirmado en sus redes sociales, tenemos nuevo Connor MacLeod del clan MacLeod.
Como fan irredento de la original ya os digo que esta nueva versión no será tan chanante como la obra maestra ochentera de nuestro bizco favorito.

Y viendo el tamaño del protagonista para hacer del Kurgan solo se me ocurre el Dave Bautista o yo que sé.

Ahora eso si, nadie podrá sustituir a Sean Connery y su sinpar Juan Ramírez Sánchez Villalobos, espadero mayor de su majestad etc...

Tengo miedo y...Solo puede quedar uno.
  Pues veo perfectamente a Antonio Banderas, como Juan Ramírez Sánchez Villalobos, total, al igual que pasó con el Sean Connery el malagueño se lo tomará como un trabajo alimenticio de los de cumplir y cobrar el cheque.
  Responder
Espero que le modifiquen digitalmente para hacerle birojo.

Los Inmortales me chana, pero de todas las películas míticas de los 80, es la que peor ha envejecido con diferencia. No le vendrá mal un reboot, aunque llevan queriéndolo hacer tantos años, que yo hasta que no la vea anunciada en la cartelera del periódico no me lo creo. Recuerdo cuando aún estaba involucrado Juan Carlos Fresnadillo, con Ryan Reynolds como MacLeod. Eso es lo último que supe de ella. Y ojo Grijaldo, que a Bautista ya lo consieraron como Kurgan hace unos años. Desde entonces el proyecto ha pasado por más manos que Olivia Munn, así que quién sabe, a lo mejor lo respescan o a lo mejor no.

Espero que no hagan una versión trap de Princes of the Universe.
  Responder
@manuwar, eso de Olivia Munn me interesa. Datos y fotografías es mucho pedir? XD
  Responder
"Desde entonces el proyecto ha pasado por más manos que Olivia Munn" Jaaajajajajajajajaja...!!! Mis dieses caballero XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(21-05-2021, 10:02 PM)manuwar escribió: .

Espero que no hagan una versión trap de Princes of the Universe.
  Llamarán a Pitbull para que la modernice como hizo con "África" de Totó en Aquaman que no se qué es peor.

"Los Inmortales" es una estética de videoclip ochentero que al día de hoy está totalmente desfasada y rancia, cubriendo la nada mas absoluta, porque lo que cuenta no podría ser más géneruco y cliché, tanto por los personajes como por la tras, así que no veo que atractivo tiene la cosa para que quieran rehacerla.
  Responder
@rafaelgg, hombre, la idea de que existe un grupo de personas inmortales por el mundo, que deben enfrentarse en duelo a espada para cortarse las cabezas hasta que solo quede uno, y sin que tengan muy claro qué va a pasar después, es potente. Entronca de una manera muy directa con el mito de muchas culturas guerreras como la egipcia, la celta o la japonesa, donde existía la figura de los cazadores de cabezas. Bien llevado, es un tema que da para peliculote.

Curiosamente, lo mejor de la original son los flashbacks, porque el guionista sabe que la historia interesante está ahí, en todo lo que ha ido viendo sobre el ser humano a lo largo de la historia, en todo aquello a lo que ha sobrevivido y de lo que ha aprendido. A eso se le suma la paradoja del miedo a morir y las ganas de hacerlo(por cansancio), la imposibilidad de tener relaciones personales normales, etc. Y el duelo, siempre el duelo.

Material con el que trabajar hay, y margen para mejora también. Pero para que tomaran el camino correcto tendrían que cambiar el nombre de la marca. Highlander es un natural de las tierras altas escocesas, y aunque nosotros conozcamos la saga como Los inmortales, el título la limita de base. Por eso tanto las pelis como la serie como el anime siempre tienen a un McCleod de protagonista, y por eso está condenada a dar siempre vueltas sobre lo mismo.

Yo creo que si el proyecto abrazara su concepto a muerte y avanzara hacia algo diferente y más osado podría ofrecer mucho. Hablo de un tono más cercano al cine histórico (para los flashbacks) y de terror (para todo lo relacionado con la inmortalidad y el duelo), en detrimento de la romanticada con el montañés de turno. Nunca la van a hacer, y menos hoy en día, y menos con Cavill de prota. Pero molar, me molaría.

¿La original? Sentimientos encontrados con ella. Me gusta, es ni infancia, Queen mola mucho, Connery se come la peli, Clancy Brown lo mola todo, la primera novia montañesa del bizco está de ponerse... bizco. Pero Russell Mulcahy, tío. Y esta peli necesitaba un buen director ya entonces.
  Responder
(22-05-2021, 10:08 AM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, hombre, la idea de que existe un grupo de personas inmortales por el mundo, que deben enfrentarse en duelo a espada para cortarse las cabezas hasta que solo quede uno, y sin que tengan muy claro qué va a pasar después, es potente. Entronca de una manera muy directa con el mito de muchas culturas guerreras como la egipcia, la celta o la japonesa, donde existía la figura de los cazadores de cabezas. Bien llevado, es un tema que da para peliculote.

Curiosamente, lo mejor de la original son los flashbacks, porque el guionista sabe que la historia interesante está ahí, en todo lo que ha ido viendo sobre el ser humano a lo largo de la historia, en todo aquello a lo que ha sobrevivido y de lo que ha aprendido. A eso se le suma la paradoja del miedo a morir y las ganas de hacerlo(por cansancio), la imposibilidad de tener relaciones personales normales, etc. Y el duelo, siempre el duelo.

Material con el que trabajar hay, y margen para mejora también. Pero para que tomaran el camino correcto tendrían que cambiar el nombre de la marca. Highlander es un natural de las tierras altas escocesas, y aunque nosotros conozcamos la saga como Los Inmortales, el título la limita de base. Por eso tanto las pelis como la serie como el anime siempre tienen a un McCleod como protagonista, y por eso está condenada a dar siempre vueltas sobre lo mismo.

Yo creo que si el proyecto abrazara su concepto a muerte y avanzara hacia algo diferente y más osado podría ofrecer mucho. Hablo de un tono más cercano al cine histórico (para los flashbacks) y de terror (para todo lo relacionado con la inmortalidad y el duelo), en detrimento de la romanticada con el montañés de turno. Nunca la van a hacer, y menos hoy en día, y menos con Cavill de prota. Pero molar, me molaría.

¿La original? Sentimientos encontrados con ella. Me gusta, es ni infancia, Queen mola mucho, Connery se come la peli, Clancy Brown lo mola todo, la primera novia montañesa del bizco está de ponerse... bizco. Pero Russell Mulcahy, tío. Y esta peli necesitaba un buen director ya entonces.
  No lo veo así, la historia se basa en arquetipos de lo más sobados sin la más mínima aportación que le haga destacar más allá de esa estética rancia: Son las claves de la travesía del héroe de Joseph W. Campbell seguida punto por punto, enclavada en una mitología que ni se puede clasificar de tal, porque no hay desarrollo alguno todo se reduce a que hay unos tios inmortales que luchan entre ellos hasta cortarse la cabeza, y ahí tenemos el bueno, el malo, y el personaje maduro tutor del héroe, y la chica, que siguiendo otro de los tópicos de este tipo de tramas, es un personaje ajeno al mundo de ellos, mundo que en realidad no se nos muestra, tan solo se muestra el devenir de McCleod por diferentes épocas, y el tema de la maldición que supone la inmortalidad por el hecho de ver morir a tus seres queridos está despachad a través de la historia de la mujer de McCleod de forma express, cuando eso daría para una película entera.
  Responder
(22-05-2021, 10:08 AM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, hombre, la idea de que existe un grupo de personas inmortales por el mundo, que deben enfrentarse en duelo a espada para cortarse las cabezas hasta que solo quede uno, y sin que tengan muy claro qué va a pasar después, es potente. Entronca de una manera muy directa con el mito de muchas culturas guerreras como la egipcia, la celta o la japonesa, donde existía la figura de los cazadores de cabezas. Bien llevado, es un tema que da para peliculote.

Material con el que trabajar hay, y margen para mejora también. Pero para que tomaran el camino correcto tendrían que cambiar el nombre de la marca. Highlander es un natural de las tierras altas escocesas, y aunque nosotros conozcamos la saga como Los Inmortales, el título la limita de base. Por eso tanto las pelis como la serie como el anime siempre tienen a un McCleod como protagonista, y por eso está condenada a dar siempre vueltas sobre lo mismo.

No lo veo así, la historia se basa en arquetipos de lo más sobados sin la más mínima aportación que le haga destacar más allá de esa estética rancia: Son las claves de la travesía del héroe de Joseph W. Campbell seguida punto por punto, enclavada en una mitología que ni se puede clasificar de tal, porque no hay desarrollo alguno todo se reduce a que hay unos tios inmortales que luchan entre ellos hasta cortarse la cabeza, y ahí tenemos el bueno, el malo, y el personaje maduro tutor del héroe, y la chica, que siguiendo otro de los tópicos de este tipo de tramas, es un personaje ajeno al mundo de ellos, mundo que en realidad no se nos muestra, tan solo se muestra el devenir de McCleod por diferentes épocas, y el tema de la maldición que supone la inmortalidad por el hecho de ver morir a tus seres queridos está despachad a través de la historia de la mujer de McCleod de forma express, cuando eso daría para una película entera.

Luego está el hecho de que para rellenar tan magro esqueleto, deben de tirar de todo tipo de excesos, no solo de una fotografía abigarrada saturada de efectismo, sino también en el uso gratuito de la pirotecnia, como esa orgía de efectos rotoscópicos, explosiones y chispas de la que tiran cada vez que un inmortal muere.
  Responder
@rafaelgg, ojo, no te hablo de la película en sí, sino de la idea que hay detrás. Se puede hacer algo muy decente con la premisa. Algo que no se ha hecho ni con las películas ni con la serie de tv. Cuando hablo de material me refiero a la plastilina para moldear, no a productos previos. Tu valoración la comprendo al 100 % y la comparto al 80 %. El 20 % restante es mi infancia diciéndome que aquello me hizo sentir cosas buenas.
  Responder
(22-05-2021, 01:28 PM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, ojo, no te hablo de la película en sí, sino de la idea que hay detrás. Se puede hacer algo muy decente con la premisa. Algo que no se ha hecho ni con las películas ni con la serie de tv. Cuando hablo de material me refiero a la plastilina para moldear, no a productos previos. Tu valoración la comprendo al 100 % y la comparto al 80 %. El 20 % restante es mi infancia diciéndome que aquello me hizo sentir cosas buenas.
  De todos modos ¿No se intentó hacer algo parecido con "La vieja guardia"?:
  Responder
@rafaelgg, no te sé decir porque no la he visto.
  Responder
Los que os quejáis de Los Inmortales qué me decís de su secuela. Al que convenció a los productores para malgastar un cholón de dinero en hacer maquetas futuristas megacutres debieron de hacerle presidente de la nación.
¿Y lo de ahora me cargo el lore de la original haciendo que no es que sean inmortales si no extraterrestres de un planeta en guerra? Es acojonante, la mayor sudada a la lógica argumental que haya hecho nadie. Luego está Sean Connery riéndose de todo el mundo cobrando un cheque por participar en esto y el hijodeputa de Russell Mulcahy poniendo cámaras-grúa en todas las escenas jajaj. 

Eso sí, reconozco que verla fumado la acerca a Ciudadano Kane como ninguna película lo ha hecho jamás.
  Responder
@Naxeteeee Pues no he visto Los Inmortales II, aunque conozco todo el tema de los orígenes alien con el que a alguien le dio por chiflar.
Por eso, más que la original, ahora que están tan de moda los director's cut, me gustaría ver la llamada 'Renegade Version', versión alternativa de 1995 en la que se elimina toda referencia a la procedencia extraterrestre. Ignoro si Russell Mulcahy estuvo involucrado en ella o no, supongo que sí.

Aunque por lo visto se inventan una movida que es casi peor, en la que los Inmortales proceden de un pasado remoto y olvidado de la tierra, donde la magia y la tecnología avanzada coexistían, y del que MaCleod y Ramirez son expulsados, junto con otros, siendo transportados a diversos puntos del futuro. El que logre matar al resto, será perdonado y podrá volver a su hogar.

Todo suena horrible, pero es tan delirante y tan trash que seguro que aún así es más divertida que la tercera parte, la de Mario Van Peebles. Esa sí que la he visto, y era demigrante.
  Responder
(24-05-2021, 02:49 AM)manuwar escribió: @Naxeteeee Pues no he visto Los Inmortales II, aunque conozco todo el tema de los orígenes alien con el que a alguien le dio por chiflar.
Por eso, más que la original, ahora que están tan de moda los director's cut, me gustaría ver la llamada 'Renegade Version', versión alternativa de 1995 en la que se elimina toda referencia a la procedencia extraterrestre. Ignoro si Russell Mulcahy estuvo involucrado en ella o no, supongo que sí.

Aunque por lo visto se inventan una movida que es casi peor, en la que los Inmortales proceden de un pasado remoto y olvidado de la tierra, donde la magia y la tecnología avanzada coexistían, y del que MaCleod y Ramirez son expulsados, junto con otros, siendo transportados a diversos puntos del futuro. El que logre matar al resto, será perdonado y podrá volver a su hogar.

Todo suena horrible, pero es tan delirante y tan trash que seguro que aún así es más divertida que la tercera parte, la de Mario Van Peebles. Esa sí que la he visto, y era demigrante.

Échala un vistazo, es tan delirante, tan bochornosa y tan premeditadamente efectista y videoclipera que resume a la perfección lo que significa un trabajo totalmente erróneo por la ineptitud de un director malo que tuvo la suerte de pegar el pelotazo con una película anterior.
Los inmortales II es de vergüenza ajena pero también te digo que es entretenida y hasta resulta curioso ver cómo el absurdo del guion te lleva por escenarios futuristas muy cutres gracias a un diseño de producción malísimo (esos inmortales punkis volando en aeropatines en una ciudad gótica lluviosa mal influenciada por Blade Runner y en donde de repente aparece un tren de mercancías desafiando cualquier lógica de la física de la propia ciudad), te muestra una batalla galáctica en una película que no te esperabas, te mete rollo ecologista que te hace descojonarte cuando ves a McCloud salvando el mundo del agujero de la capa de ozono y tiene al Michael Ironside más encocado de la historia.
Creo recordar que me vi las dos versiones, la Renegade y la original y me gustó más la que estrenaron en cines, de hecho la primera tenía también momentos ridículos que no mejoraba lo estrenado como ese Lambert descendiendo de los cielos cual Jesucristo hacia el final. 

En favor de ella también diré que cuando era un ñajo y veía el poster de la película anunciado en el Metro me quedaba embobado porque me parecía la cosa más chanante del mundo:
[Imagen: 7f0d84aadebd21498f444bdf9fa45d16.jpg]
  Responder
Más que a  "Blade Runner" esa ciudad gótica de "Los Iinmortales 2" bebía clarsm6 de la Gotham City del entonces muy reciente "Batman" de Tim Burton. A pesar de lo disparatado del detalle del tren era donde quizás mejor lucia la cosa en cuanto a valores de producción con esos gigantescos decorados. Porque esa es otra la película tuvo un presupuesto altísimo y sin embargo luce supercutre.
  Responder
Madre mía, no me acuerdo con que peli os metisteis y ahora os metéis con Los Inmortales.
Que osadía. Peliculón al que la mariconada que saquen ahora no le llegará ni a la mierda de la suela del zapato.
Tremendo villano hijoputa y temible, icónico, y diálogos de los que solo sabían escribir guionistas ya extintos para siempre.
La puedo ver mil veces.
  Responder
Espero que el director sea Paul Anderson.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
(24-05-2021, 06:07 PM)PUNKRUNNER escribió: Espero que el director sea Paul Anderson.

De momento, uno de los de John Wick.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)