• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Game Awards ( Sekiro: Shadows Die Twice gana el premio a mejor juego del año )
En el apartado de premiados, como hemos dicho al principio Sekiro: Shadows Die Twice se ha llevado el mayor galardón, el de mejor juego del año (Goty) , aunque también el de mejor aventura de acción. El otro gran vencedor de la noche ha sido el RPG ya de culto Disco Elysium, que ha ganado el premio a mejor juego independiente, mejor narrativa y mejor juego de rol. Otro de los juegos más importantes del año, Death Stranding, tampoco se ha ido de vacío, y se ha llevado tres premios: mejor dirección, banda sonora, mejor actuación para Mads Mikkelsen.

Anuncios  de nuevos juegos, consolas ( nueva XBOX )  y demas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...novedades/
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Yo de los agüords no opino, porque ya hace una década larga que me desconecté de los videojuegos, y solo juego a cosas antiguas.

Pero la X-Box Sex es la mierda más fea que he visto en mi puta vida.
Y mis ojos han sido testigo de treinta años de diseños variopintos.
  Responder
Juas, la que se hubiera liado si Death Stranding ganase juego del año. En fin, la elección de Sekiro me parece perfecta. Aunque es mas chungo que acertar a un alfiler con una china, reconozco que es un juegazo.

De los juegos que se han mostrado, no me ha llamado la atención mas que el Hellblade 2 aunque no he jugado al uno, pero el trailer estaba muy chulo. Sobre la nueva Xbox, es que no pueden ponerle un mejor nombre. Hasta el que tenía en clave me gusta mas.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(13-12-2019, 09:49 PM)Joakinmar escribió: Juas, la que se hubiera liado si Death Stranding ganase juego del año. En fin, la elección de Sekiro me parece perfecta. Aunque es mas chungo que acertar a un alfiler con una china, reconozco que es un juegazo.

De los juegos que se han mostrado, no me ha llamado la atención mas que el Hellblade 2 aunque no he jugado al uno, pero el trailer estaba muy chulo. Sobre la nueva Xbox, es que no pueden ponerle un mejor nombre. Hasta el que tenía en clave me gusta mas.
Scarlett...series X...Scarlettsex...chistaco! XDDD

"Sekiro" es un juegaco con el que hay que tener un poco de paciencia para entrar a lo que te propone respecto al combate. Pero una vez la mecánica te hace click es un pasote bien gordo.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(16-12-2019, 10:13 PM)Leto83 escribió:
(13-12-2019, 09:49 PM)Joakinmar escribió: Juas, la que se hubiera liado si Death Stranding ganase juego del año. En fin, la elección de Sekiro me parece perfecta. Aunque es mas chungo que acertar a un alfiler con una china, reconozco que es un juegazo.

Scarlett...series X...Scarlettsex...chistaco! XDDD

"Sekiro" es un juegaco con el que hay que tener un poco de paciencia para entrar a lo que te propone respecto al combate. Pero una vez la mecánica te hace click es un pasote bien gordo.

Si te digo lo que imaginaba cada vez que escuchaba Scarlett, jejeje!!!

Sobre Sekiro, si estoy teniendo una paciencia tremenda con Death Stranding, creo que podré tenerla con el juego de From Software.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder

Pues el primer Hellblade no fui capaz de acabarlo del aburrimiento. Un simulador de paseos. Por culpa de este que tengo reparos a probar el Death Strading
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)