• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tráiler de Fast and Furious Crossroads
#1
0
0
 
Ya que mezcla cine y videojuegos, aquí os dejo el nuevo tráiler de Fast and Furious Crossroads. El juego saldrá cerca de la nueva película de la franquicia y cuenta con la presencia de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.
 
Pinta a que es un desastre y si lo han presentado en los Game Awards es porque va a competir por el galardón de Juego del Año 2006. No sé cómo no se han echado a llorar en el escenario.
Desconozco por qué los actores han aceptado prestar su voz a este engendro, imagino que por temas contractuales porque no lo puedo entender de otro modo.
  Responder
#2
0
0
Me lo esperaba peor! Sí que parece un poco desfasado, pero habrá que ver un gameplay en condiciones.

De todas maneras, lo más parecido a una peli de F&F en videojuego son algunas misiones de un GTA
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#3
0
0
(13-12-2019, 07:42 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Me lo esperaba peor! Sí que parece un poco desfasado, pero habrá que ver un gameplay en condiciones.

De todas maneras, lo más parecido a una peli de F&F en videojuego son algunas misiones de un GTA
Igual me he pasado xD Pero es que los coches llevan ya muchos años viéndose bien, son las caras las que parecen sacadas de un FIFA de hace más de 10 años... No es que pida al Norman Reedus de Death Stranding, pero esto me recuerda para mal al juego aquel de Rambo de hace unos años.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)