• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cuenta de Twitter de las Horas Perdidas ha cerrado.
No sé muy bien donde colgar esto, pero lo voy a dejar por aquí. Básicamente es que la cuenta de Las Horas Perdidas ha cerrado. El ultimo vestigio de actividad dentro de la pagina finiquita con un "no existe" que abre incógnitas sobre los motivos para su cierre.

Aquí dejo captura del momento:

[Imagen: YpLQPxw]

De momento, no se sabe el motivo el cierre. Sabía que Rafa era quien llevaba la cuenta y había estado activo. Desconozco si Twitter se lo ha eliminado o si ha sido cosa suya. En fin, la cuestión es que de la pagina ya no queda mucha cosa. Por ahí están las cuentas de Javi y Angel. El segundo sigue subiendo noticias de cine y el primero sigue dejando comentarios interesantes de películas. Algo es algo. Sin embargo, con el cierre de la cuenta de las Horas, se nos va un gran referente de este medio que por su ausencia, llevó a crear este foro.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
El caso es que a la página propiamente dicha sí se puede seguir accediendo y echar un ojo a lo que se cocía en las últimas noticias, aunque no deja de ser un ejercicio de nostalgia pura. Espero que a Rafa, Javi, Mary Carmen, Ángel y Daniel (aunque a este último hacía ya siglos que no se le veía) les vaya bien todo, y que se sientan orgullosos, joder. La mejor página de cine que me he echado en cara jamás, y que jamás me echaré, me atrevo a afirmar.
  Responder
Pues   he ido al buscador y ya no sale si , aunque me ha salido una que curiosamente  creo hace un año y no la ha estrenado. No se que planes tendra o que ha pasado.

https://twitter.com/thelost1hours

En fin...

[Imagen: Casablanca.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Pues precisamente yo me seguía metiendo todos los días a la página para ver el timeline de Twitter y las cosas interesantes que ponían en él.
Hace una semana la página estuvo caida y creí que definitivamente era el final, pero volvió al par de días. Ya van dos veces y no se yo si a la tercera.....

Yo, por si acaso, me estoy copiando y guardando en un Word algunas críticas sin ningún orden ni criterio, de recuerdo. Son pocas, pero algo es algo, lo voy haciendo cada vez que me acuerdo y me rota.
  Responder
Yo también seguia visitando la pagina para ver lo que ponían en twitter, espero que sea solo algo temporal por que que yo sepa no han dicho nada de cerrarla ni se han despedido.
  Responder
Hago mías las palabras de Leto, ojalá les vaya genial y tengan éxito en lo que hagan porque se lo merecen.
Los ratos que nos pasamos en las horas perdidas no se pagan con oro, la mejor web de cine que ha dado nuestro país, de largo.

Mirad si fueron buenos en lo suyo que han logrado que nosotros, unos pocos supervivientes de esa leyenda, unos tarados más bien, sigamos guerreando aún al pie del cañón, plasteando, irreductibles pero entrañables.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
La página de Rafa lleva sin actualizar unos meses, Mary Carmen anda bastante cabreada y desencantada por la actitud de la gente frente al Covid y por el mamoneo que hay en el medio, en los Twitter de Javi y Ángel no se comenta nada del cierre de la cuenta de Las Horas Perdidas.

O algo les ha pasado o han decidido cancelar el proyecto definitivamente. Para mí es un putadón muy gordo porque era el único hilo vivo de la extinta web Las Horas Perdidas y las primeras noticias y los primeros tráilers siempre me llegaban desde esa cuenta de Twitter. Por no hablar del despolle de leer las recomendaciones bizarras que hacía Rafa viendo la enésima mierda de Steven Seagal a las 4 de la mañana.
  Responder
la cuenta de lashorasperdidas se ha vuelto a poner en marcha...

https://twitter.com/horasperdidas/status...5944919041
  Responder
(05-05-2021, 11:06 PM)EthanNeo escribió: la cuenta de lashorasperdidas se ha vuelto a poner en marcha...

Bien!
  Responder
(05-05-2021, 11:06 PM)EthanNeo escribió: la cuenta de lashorasperdidas se ha vuelto a poner en marcha...

(06-05-2021, 08:36 AM)Sacha escribió:

Bien!

Con una cuenta atrás muy cinematográfica... ¿o querrá decir que se avecina algún nuevo proyecto?

Todavía mantengo la esperanza, las páginas por las que transito para quitarme el mono de cine de encima, quitando esta nuestra comunidad, son en su mayoría un pufo de copy pastes o clickbaits baratos.
  Responder
Y con una cuenta atrás, nada menos.

[Imagen: 5dc27776-2487-49c5-9716-1c42e66005a4.jpg]
  Responder
Pues ya iréis informando, que no tengo Twitter, y sería un notición tochísimo. No me imagino qué puede haber cambiado más allá de que les hayan vuelto las ganas, pero ojalá, oigan. Soñar es gratis.
  Responder
[Imagen: tenor.gif?itemid=13120055]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Joder... que hype!!
  Responder
Joder, estoy más expectante que la primera vez que una piba se bajó las bragas delante mía.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
[Imagen: cv1o7.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Pero esto va palante o no va palante?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(10-05-2021, 11:32 PM)Peckinpah escribió: Pero esto va palante o no va palante?

De momento andan parados, esperemos que no se hayan abierto una cuenta para pruebas o algo así.
  Responder
No descartemos cruel e inhumano trolleo por parte del señor Rafa Martín.
  Responder
Tampoco le veo mucho sentido al troleo, no sé...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)