• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparto de la serie de Obi Wan Kenobi.
Pues ya tenemos el reparto que aparecerá en la serie de Obi Wan Kenobi para Disney Plus.

[Imagen: ExptJp3VgAIzzny?format=jpg&name=large]

Regresa Hayden Christensen, aunque no sabemos si como Darth Vader o en flashbacks como Anakin. Tambien vuelve Joel Edgerton quien encarnó al tio Owen en las precuelas. Y por lo que se ve, será una serie evento como las de Marvel. Nada de mas temporadas como en El Mandaloriano.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Moses Ingram tiene un nombre directamente sacado de Star Wars.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Hostia el Cristensen, me cuesta identificarle en esa foto con el pipiolo de las precuelas.

A ver si al bueno de Mcgregor le dan un buen guión y tenemos una buena miniserie. Mola que sea autoconclusiva y ya.
  Responder
Nunca veo las fotos que pones xD. Pero el resto si las ven, así que supongo que será historias de navegadores.

Dicho lo cual, vi el cuadro esta tarde y me sorprendió y me alegró que vuelvan Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru. Parece que esto se va a sentir como una verdadera secuela o anexo al Episodio III, y eso está guay.

Eso sí. Está el problema de siempre. ¿Esto se situará unos años después de La Venganza de los Sith, ¿no? Quedará raro ver como esta gente, más bien joven, en alrededor de diez años se convirtieron en YAYOS de sesenta años jaja.
Lucas calculó fatal los tiempos y la saga lleva arrastrando ese problema desde entonces.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)