26-03-2021, 06:12 PM
(Última modificación: 26-03-2021, 06:58 PM por PUNKRUNNER.)
Nueva gamberrada de James Gunn ( mismo universo , secuela independiente, semi reboot ... ahora con chistes de pollas). Me encantan las de Guardianes asi que a ver que tal le va con estos.
PD: ¿Stallone es el tiburon?
26-03-2021, 07:16 PM
(Última modificación: 26-03-2021, 07:30 PM por Joakinmar.)
Que preciosidad. Mira que no tenía ninguna ilusión tras ver la de Ayer, pero coger a James Gunn hizo que me volvieran las ganas. Y si, parece que la cosa pinta tal como esperaba. Sigue en su linea de Guardianes, pero con mas manga ancha para ser mas bestia. A mi me tienen dentro.
PD: Si, Stallone es King Shark!!!
Dejo también por aquí un nuevo cartel que salió hace unos días.
Y otro mas:
Vivo o muerto, seguiré comentando.
Joder, qué mal hecho está el tiburón, ¿no?
Parece una secuela más cruda y terrenal, alejada del tono marcadamente fantástico de la original (no sé hasta qué punto dioses y magia son más o menos fantasiosos que una estrella de mar gigante), y desde luego más claramente violenta.
Los trajes es como que han hecho un poquitín cualquier cosa, parece Kick Ass 3.
Algunos chistes rayan la terribilidad. Espero que tenga un poquito más que ofrecer a parte de eso.
Creo que el diseño d King Shark en plan muñeco de goma de los que juegan los bebés en la bañera es intencionado de cara a acrecentar su función de personaje cómico haxiendonque sea más descacharrante. Al mismo tiempo hace que los momentos gore que protagoniza sean menos crudos y más caricaturescos haciéndolo más.dogeribles para la audiencia más sensible.
(26-03-2021, 08:40 PM)manuwar escribió: Joder, qué mal hecho está el tiburón, ¿no?
Parece una secuela más cruda y terrenal, alejada del tono marcadamente fantástico de la original (no sé hasta qué punto dioses y magia son más o menos fantasiosos que una estrella de mar gigante), y desde luego más claramente violenta.
Los trajes es como que han hecho un poquitín cualquier cosa, parece Kick Ass 3.
Algunos chistes rayan la terribilidad. Espero que tenga un poquito más que ofrecer a parte de eso. https://plexmx.info/2021/03/27/la-aparie...ames-gunn/
28-03-2021, 06:37 PM
(Última modificación: 28-03-2021, 06:39 PM por gatorock.)
Sinceramente, yo esperaba algo diferente y original y parece que Gunn no va a defraudar. Me hubiese resultado muy decepcionante ver una versión DC de Guardians of the Galaxy, la verdad.
El trailer en sí me parece malo, también lo digo. Pero pienso que la peli tendrá más y mejor contenido de lo que nos ofrece el avance. Espero no equivocarme.
Y esta es la primera vez que veo a una Harley Quinn verdaderamente comiquera. La verdad es que no hay queja con Robbie, pero se agradece que en una propuesta tan excesiva como parece esta, también le hayan dado un giro a su personaje. El aspecto sexy de SQ e infantil de su peli en solitario parecen dejar paso a una comicidad desequilibrada y homicida más propia de la serie de animación donde el personaje se gestó.
Me parece una propuesta de coña que está muy lejos de tomarse en serio a sí misma y que aplica ese tono cutre y hortera a todos los aspectos de la misma. Desde las caracterizaciones de los personajes, su elección, los diálogos hasta el trabajo en CGI. Tanto el tiburón como la rata parece que estén estampados en la imágen mal a posta. Casi en las antípodas de Rocket Raccoon. Habrá que esperar para juzgar, pero siendo R y habiendole dado libertad creativa a Gunn, puede resultar bastante disfrutable.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
01-04-2021, 11:46 PM
(Última modificación: 01-04-2021, 11:47 PM por EthanNeo.)
Este trailer tiene mejor pinta, le quita chistes de pollas y le ponen epicidad rollo wester.
Pues sí, esto parece otra cosa. Lo que hace a veces un trailer (que se lo digan a la primera entrega).
Es innegable que es mejor trailer que el anterior. El otro se enfocaba mas en el lado cómico del film. Aquí también hay momentos humorísticos, pero no es algo mas acentuado. Por lo que dice James Gunn en su cuenta de Twitter, es la versión que se estrenó en cines y no me extraña que sea así. Como digo, bastante chulo, aunque para mi que ya revela algunos aspectos de la trama, pero bueno, tampoco me molesta.
Muy fan del tiburón.
Eso si, espero que no bailen.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Primeras críticas, la hostia de positivas. Ni con la primera Wonder Woman vi tal unanimidad:
oshua Yehl
IGN
"La mejor película de DC en años (...) Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina"
Owen Gleiberman
Variety
"Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de 'The Dirty Dozen'"
Hoai-Tran Bui
SlashFilm
"Gunn hace el truco mágico que le hemos visto desplegar una y otra vez: consigue que nos importen estos personajes terriblemente inmorales y probablemente malditos (...) Una sangrienta delicia gore"
Rodrigo Perez
The Playlist
"Irreverente, desagradable, revoltosa y cómica (...) pero también repleta de un gran corazón palpitante que es sorprendentemente conmovedor en su homenaje a la escoria olvidada, marginal y desechable del mundo"
David Ehrlich
IndieWire
"Si el cine se está matando a sí mismo con la sobrecarga de superhéroes, al menos 'The Suicide Squad' sugiere que el medio se hundirá riendo"
Brian Truitt
USA Today
"El caos reina en esta 'Squad' absurda, deliciosa e indudablemente para adultos (...) La película anti-Marvel (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
John DeFore
The Hollywood Reporter
"No sólo encuentra el estilo desagradablemente disfrutable que no tenía su predecesora, sino que también cuenta una historia que merece la pena (...) Una película cuya mayor sorpresa es que tiene razón para existir"
Justin Chang
Los Angeles Times
"'The Suicide Squad' demuestra que hay vida después de 'Suicide Squad' (...) Los lazos familiares que surgen entre estos camaradas acaban encontrando el camino para entrar en tu propio corazón"
Tim Grierson
Screendaily
"Es como un vigorizante antídoto a la seriedad y a la forzada solemnidad que tanto prevalecen en el cine de superhéroes (...) Un blockbuster lleno de maravillas visuales y escenas inspiradas"
Robbie Collin
Telegraph
"Un desenfrenado reboot que se desayuna a la original (...) Es una mejora tan drástica en todos los aspectos que casi - casi - sientes lástima por la versión previa (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Olly Richards
Empire
"Gunn demuestra que puedes decir algo importante al tiempo que haces reír. Al asumir este extraño concepto, ha producido la película de DC más disfrutable en años (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Jacob Oller
Paste Magazine
"Demuestra una vez más el dominio de James Gunn sobre el caos cómico (...) Claramente, los enérgicos Elba y Robbie se lo pasan en grande, pero el verdadero descubrimiento es Melchior"
Alonso Duralde
The Wrap
"Mientras que otras franquicias de superhéroes empiezan a llegar a su límite narrativo, 'The Suicide Squad' promete encontrar lugares nuevos e inesperados a los que ir, si este equipo vive para morir de nuevo"
Peter Bradshaw
The Guardian
"Una película larga, ruidosa, entretenida y a menudo disfrutable, que bombardea tus córneas y tus oídos y cubre todas las bases (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
98%/8.00 en Rotten Tomatoes y 78 en Metacritic.
Cuidao aquí que a lo mejor esta vez DC pega otro pelotazo.
Y todo gracias a que Disney se pilló un ataque de ofendimierditis y despidió a James Gunn xD.
@ manuwar no te preocupes que en Disney son tontos, pero no tanto, y por eso, lo volvieron a contratar para que hiciera Guardianes 3 y hasta un especial navideño con los personajes que vendrá antes. Ya luego habrá que ver si Gunn decide seguir con ellos o se largará a hacer otras cosas.
|