12-12-2019, 03:09 PM
Pues lo siento mucho pero a mí personalmente no me ha impactado demasiado. Se supone que Netflix se ha gastado un dineral en esta serie pero no veo el dinero por ninguna parte:
|
Trailer final subtitulado de "The Witcher"
|
|
12-12-2019, 03:09 PM
Pues lo siento mucho pero a mí personalmente no me ha impactado demasiado. Se supone que Netflix se ha gastado un dineral en esta serie pero no veo el dinero por ninguna parte:
12-12-2019, 08:31 PM
El trailer no lo veo! La serie me la veré! Tengo esperanzas...
it's pronounced "Fronkensteen"
13-12-2019, 07:21 PM
Hay cierta sensación extraña en lo visual, estoy de acuerdo. Veremos, yo le tengo ganas a pesar de no ser fan de los libros. En una semana salimos de dudas.
¡Estúpido hombre sabio!
14-12-2019, 03:11 PM
(Última modificación: 14-12-2019, 03:20 PM por jorgekosky.)
A mí el tráiler final de The Witcher me ha gustado mucho., igual que los anteriores. Está claro desde el minuto uno que la showrunner y los guionistas han decidido tomarse muchas libertades respecto a los libros, que son el material de partida, pero eso es algo inevitable. Con que los cambios que hagan no sean una cagada, me conformo. Y si molan, pues mejor.
Netflix tiene que esforzarse para hacer una mierda con el material que tiene entre manos. Tiene que esforzarse muchísimo. No digo que sea imposible, pero no le va a resultar fácil. Ojalá la serie sea una maravilla. Respecto a que no se ve el presupuesto... No lo veo muy diferente de la primera temporada de Juego de Tronos, que también la veías y te preguntabas dónde se había ido la pasta. Y en esta serie van a tener que tirar de CGI con los monstruos. Desde luego, una parte importante del presupuesto ha debido irse en el salario de Henry Cavill. Gajes de coger un actor con su caché. En el resto sí han sido más comedidos y no han tirado de estrellas. Por cierto, dejo aquí unos cuantos vídeos con las presentaciones de tres de los personajes clave: Geralt, Yennefer y Ciri. Muy interesantes y que permiten hacerse una idea de lo que nos van a ofrecer. Geralt. Henry Cavill se va a salir en las escenas de lucha, de eso no hay duda. Es muy ágil a pesar de que se ha pasado tres pueblos en el gimnasio con las pesas. A ver si también le pilla el punto al personaje. Yennefer. Por primera vez la actriz me ha parecido Yennefer. No estaba nada convencido de esta elección del cásting y ahora guardo esperanzas. Anya Chalotra, ¡sorpréndeme! No espero que lo haga tan bien como lo habría hecho Eva Green, mi favorita para el papel, o Lena Headey, mi segunda opción, pero espero que dé la talla en un papel que exige mucho carácter y personalidad. Ciri. La elección de Freya Allan siempre me ha gustado porque creo que pega mucho con el personaje más allá de que tenga más edad, algo lógico por lo que va a vivir después su personaje. Me habría encantado un cuarto vídeo con Jaskier. Otra vez será. Tengo muchísimas esperanzas puestas en esta serie. Los libros de la saga de Geralt de Rivia me parecen una obra maestra del género de fantasía y los videojuegos, ídem. A ver si la serie continúa la racha. Un saludo
15-12-2019, 09:42 PM
Para mi esto es la definición de hype para este mes, muy por encima de Star Wars. Las libertades que se han tomado dicen que son menos de las que pueda parecer, más allá del color de piel de una o de la edad de otra. Lo que sí hacen es reordenar las historias, de forma que se empieza con más chicha de cara al espectador que no conozca los libros y luego ponen historias que eran anteriores, pero que la esencia de los dos primeros libros la han mantenido.
15-12-2019, 10:10 PM
Mucho hype, espero que Netflix haya estado a la altura y nos regale una muy buena serie. Y que no se haya basado en 'Juego de Tronos', que hayan hecho algo completamente diferente.
Valar Morghulis
16-12-2019, 04:55 PM
(15-12-2019, 09:42 PM)Derdhal escribió: Para mi esto es la definición de hype para este mes, muy por encima de Star Wars. Las libertades que se han tomado dicen que son menos de las que pueda parecer, más allá del color de piel de una o de la edad de otra. Lo que sí hacen es reordenar las historias, de forma que se empieza con más chicha de cara al espectador que no conozca los libros y luego ponen historias que eran anteriores, pero que la esencia de los dos primeros libros la han mantenido. Habrá que verlo. Entiendo que quieran dar más profundidad a Yennefer y Ciri al principio, pero tras ver todos los tráilers, veo muchísimos cambios respecto a los libros, no ya de orden en las historias. Ojo, que si los cambios están bien, yo tan feliz. No soy un talibán en ese aspecto ni tampoco con los colores de piel y demás (las driadas negras me han parecido muy curiosas). Prefiero una serie cojonuda aunque sea una mala adaptación a una serie mala que sea una adaptación cojonuda. Mi hype con esta serie es enorme igual que con el Episodio IX de Star Wars. ¡Vaya viernes 20 de diciembre que me voy a pegar! El sueño de un friki como yo. Un saludo
07-08-2023, 10:24 PM
Joder esto es lo único que he encontrado de esta puta mierda que al final han acabado cagando los de Netflix y paso de abrir un hilo porque no merece la pena.
La serie podría haber sido algo grande, tenía mimbres si hubiesen querido, si hubiesen apostado con un presupuesto acorde y unos guionistas que respetasen y amasen la obra que adapta, y más teniendo en cuenta que contaban con un actor entregado a la causa. Pero no, se han pasado la obra por el forro y han metido "la agenda" ahí a muerte, hasta que han terminado por hincharle los huevos al protagonista de tal forma que el mismo se ha bajado del barco. Ya no recuerdo donde lo leí porque creo que fue en inglés pero decía algo así: "Pensar que un mundo de fantasía medieval es como darse un paseo por Manhattan es como mínimo erróneo" Y aparte está el hecho de que si consiguen que con un producto de este tipo me caiga de sueño apaga y vámonos, lo peor que puede ser una serie de este tipo es aburrida, y lo es, aunque remonte algo al final. Pero no. Así que nada, finiquitada y borrada de la lista, a ver sin para la próxima vez que lo adapten hay más suerte. Y no hablo de la hipotética cuarta temporada con el pan sin sal del hermano de Thor porque esa la va a ver su padre. Y ya de paso a ver si me leo los libros que ganas tengo pero me falta tiempo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
@Grijaldo Por si te interesa, tienes un hilo con varias páginas de conversación aquí:
https://www.loshuerfanosperdidos.com/thread-140.html La verdad es que se abandonó hace tiempo porque tras la primera temporada creo que no la ha seguido viendo ni Dios.
08-08-2023, 09:17 AM
Yo duré tres episodios XD. Veo que acerté.
@manuwar Ya me extrañaba a mí que no hubiéramos comentado esto, lo que no sé es porque no lo he encontrado si miré en las series pero bueno, allá voy con el corta-pega.
Gracias majo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
|