• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu pareja favorita (Anderson/Jovovich) vuelven despues de su ultima obra maestra.
[Imagen: 1366_2000.jpg]

Tras su exitoso paso por la franquicia [b]Resident Evil[/b] y ha falta de ver cómo ha salido su siguiente adaptación de videojuego con [b]Monster Hunter[/b], el director [b]Paul W.S. Anderson[/b] ya tiene alineado su siguiente proyecto: una adaptación de [b]George R.R. Martin[/b].

Concretamente, adaptará el relato corto de [b]In the Lost Lands[/b], parte de su segunda antología de Amazonas. Anderson dirigirá y también escribe el guion. Y siendo guerreras, qué mejor que traer a su fiel colaboradora y esposa [b]Milla Jovovich[/b] para el papel protagonista. No será la única, ya que [b]Dave Bautista[/b] (Guardianes de la Galaxia) también ha accedido a protagonizar la película.

La historia narra como una reina en busca del don del cambio de forma, así que hace una jugada arriesgada: contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich), tan temida como poderosa, quien se debe adentrar en las Tierras Perdidas junto con su guía Boyce (Bautista), en donde enfrentaran diversos obstáculos.

[Imagen: E6LVD6Y7JFBKJEB2O42HWQMPDQ.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
Mira que es normalito el tío puñetas, yo creo que se levanta cada mañana y no se lo cree todavía.

Desconozco el relato de origen.
  Responder
Hostia, pues no tengo ni puta idea de cuáles son estos escritos de "in the lost Lands" de Martín ni si están traducidos al castellano.

La peli 0 interés con esta peña involucrada, pero si alguien arroja info sobre los relatos molaría, porque por internet no termino de encontrar nada.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)