• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sasha Calle es Supergirl ( en la de Flash ).
Cita:
Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El abanico de talentos era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel —afirma el director Andy Muschietti—.

El director   le dice a la actriz que  el papel que ha conseguido es el de Supergirl ( era secreto..).

[Imagen: EE8jG5CUEAAvygZ.jpg:large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
¿Es una Supergirl alternativa o algo así? Me pierdo con tanto multiverso, y el Universo DC, salvo Batman, Lobo y poca cosa más, me pilla bastante a desmano. Desde que leí los Titanes de Wolfman y Perez ha llovido lo suyo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Chico, no se como lo haces para poner los vídeos y las imágenes, pero nunca veo ni los unos ni las otras xD.

En cualquier caso he visto la noticia en redes sociales y mi opinión...es que no tengo opinión. Supergirl es un personaje que no me interesa y me da igual quien lo interprete siempre que enseñe pata, cosa que a estas alturas está claro que no va a hacer.

Creo que en la película de Flash van a meter demasiadas cosas, y quien mucho abarca....
  Responder
Me encantan estos anuncios a bombo y platillo. "400 audiciones, talentos de todo el planeta..." y escogen a una guapita clónica cualquiera de las millones que hay. Sasha Calle, la conocerán en su casa vamos. Y si es latina es por el efecto Ana de Armas, no por otra cosa. El proyecto no tengo ni pajolera idea of course.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
Ese pijama no debería estar ahí.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)